martes, 9 de octubre de 2007

Síndrome de fatiga crónica







No estás Muriendo... Estás Mutando

Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia

(Introducción: Patricia Maradei)

Ante el diagnóstico establecido por la medicina tradicional que cataloga a la Fibromialgia y al Síndrome de Fatiga Crónica como una "enfermedad incurable y degenerativa" y para evitar el pánico que produce tal diagnóstico, debemos por lo menos, examinar otro punto de vista.Y como siempre, si conoces de qué se trata, puedes manejar la situación sin caer en la angustia de "qué me estará pasando". Conocer estos factores establecen la diferencia entre como se sienten quienes saben de qué se trata y quienes no saben nada acerca del asunto:


1.) Tus pensamientos: Hay una gran relación entre tus pensamientos y el recrudecimiento de los síntomas de FM y SFC. Lo que sostienes en el lóbulo frontal, va creando día a día tu REALIDAD.


2.) Conocer el proceso del Cuerpo de Luz, que todos, con síntomas, con diagnóstico o sin él, estamos atravesando, por la simple razón de que estamos asistiendo al cierre de un ciclo que señala la gran transformación de la humanidad.


3.) Aceptación interna de tus síntomas, que sin duda, altera positiva y profundamente tu situación, pues abandonas el miedo y la resistencia al cambio. Evita llamar a esto "enfermedad" pues la sola palabra contiene una carga emocional negativa que inmediatamente te invalida.


El que sigue es un excelente artículo de Reindjen Anselmi publicado en la revista alemana Licht Forum. Es lo más edificante y esclarecedor de cuanto se ha publicado sobre FM y SFC y su relación con el proceso del Cuerpo de Luz. Hay un trabajo a nivel de la conciencia que debemos hacer cuando se padecen estos síntomas. Les recomiendo leer la selección sobre Fibromialgia y sobre el ADN – como podemos influenciarlo para que mejore toda esta sintomatología


Tomado de la revista alemana Licht Forum

Por Reindjen Anselmi


Proceso hacia la ascensión/ Mutaciones / SíntomasPerturbaciones mentales y emocionales / Alteraciones del sueñoPerspectiva espiritual
El proceso del cuerpo de Luz, la limpieza y la elevación de la energía del cuerpo biológico trae consigo una gran cantidad de síntomas particulares un poco incómodos. Estos pueden ser tan fuertes que la persona se crea realmente enferma. Es muy posible que los síntomas incapaciten a la persona para el trabajo. Por eso es importante saber que el Porceso del Cuerpo de Luz, en lo que concierne a los síntomas, también posee un nombre médico: Síndrome de fatiga crónica.
El Proceso del Cuerpo de Luz es la espiritualización de la totalidad de un hombre, que se logra por medio de la limpieza y de la elevación de la frecuencia de energía de su cuerpo físico.Cuando usamos el nombre "Proceso del Cuerpo de Luz" ponemos énfasis en los cuerpos biológico y etérico y nos enfocamos, en una forma precisa, al aspecto energético de esta experiencia.
Para toda la humanidad se da este proceso. Depende de la constitución de la energía áurica, del grado de desarrollo de la conciencia y de la velocidad a la cual se expande esa conciencia, la mayor rapidez o no en que sentirán los síntomas, que en realidad son la consecuencia directa de esta activación. Estos síntomas varían en intensidad y duración. No existe ningún esquema determinado.
SINTOMAS DEL CUERPO FISICO: Fatiga crónica. Agotamiento; Cansancio repentino; Sensación de embotamiento; Dolor e inflamación de ganglios; Síntoma de gripe; Abrupto dolor de cabeza; Dolor de músculos y articulaciones; Fiebre, temperatura alta en forma crónica; Dolor de garganta y oído; Sensación de presión en el entrecejo y dentro del cráneo; Estreñimiento o diarrea; Engordar o adelgazar; Alteraciones del ritmo el corazón; Escuchar internamente un silbido permanente; Calores repentinos, sensación de arder; Sensación de hambre fuera de lo habitual; Sensibilidad agudizada a la luz, a los ruidos .
ALTERACIONES DEL SUEÑO: Dificultad para conciliar el sueño. Falta de sueño; Interrupción repentina del sueño; Incremento en la necesidad de dormir; Amanecer cansado, el sueño no brinda descanso.
PERTURBACIONES MENTALES:Laguna en la memoria, dificultad para memorizar; Dificultad para resolver problemas;Lentitud en respuestas intelectuales; Olvidos; Sensibilidad a flor de piel; Mente enredada y confusa; Incapacidad para concentrarse; Dificultad para hablar o discutir. Entorpecimiento; Problemas para encontrar la palabra adecuada; Dificultad para trabajar en más de una cosa a la vez; Problemas motores; Distorsión de la memoria a corto plazo; Escuchar voces interiores o tener visiones internas.
PERTURBACIONES EMOCIONALES: Estados de miedo o pánico; Depresiones; Cambios repentinos de humor.
Con el comienzo de la llegada al planeta de frecuencias muy altas de luz en la década de los 70comenzó el Proceso del Cuerpo de Luz, aun cuando muchos trabajadores de la Luz no tenían idea de lo que estaba ocurriendo. Mirando yo hacia atrás puedo recordar que sin razón alguna surgieron en mi sensaciones en extremos incómodas en la garganta, a veces un cansancio repentino se apoderaba de mí, y noté un incremento en la caída del cabello.La gran fatiga duró bastante y solo Dios sabe todo lo que hice y cuantos medicamentos tomé para tratar de sentirme mejor y sanar mi cuerpo. Ni yo ni ningún médico teníamos idea de lo que me ocurría. Entonces mi sistema endocrino y el sistema inmune comenzaron a fallar. Nadie hablaba entonces del "Síndrome de Fatiga y Crónica", y mucho menos se sabía algo de proceso del Cuerpo de Luz.
La medicina en muchos países ha aceptado usar el nombre de Síndrome de Fatiga Crónica. Se diagnostica la enfermedad según una lista de síntomas. Tampoco existe una terapia apropiaday definitiva para curar el SFC. La Organización Mundial de la Salud la cataloga con el código G93.3, Su nombre científico es Encefalomielitis Myálgica. En esta forma se cataloga como enfermedad lo que realmente es la reestructuración de la raza humana en su Proceso del cuerpo de Luz. Muchos pacientes, luego de largos padecimientos físicos, han podido volver al estado de salud integral. Se ha observado en muchos de ellos que luego han desarrollado un nuevo estado de conciencia y han aprendido a convivir con la enfermedad, encontrando un nuevo sentido a la vida.
Es importante aceptar que un médico que esté orientado por la medicina tradicional, no quiera reconocer que el SFC tiene una perspectiva espiritual y que para otras persons significa el proceso hacia la Ascensión. Pero, desde el punto de vista científico, diagnosticar que una persona tiene el proceso del Cuerpo de Luz, no sirve de nada. Otros investigadores han dado distintos nombres: Síndrome de fatiga postinfecciosa o postviral. Otros lo asocian con fallas del Sistema inmunológico.
Dentro del sistema vigente quedan los despiertos trabajadores de la Luz, provisionalmente en desventaja y el hecho de que tengan conocimiento de la verdadera causa de su enfermedad pasa a ser una información secundaria. Sin embargo, sería ideal que estas personas consultaran a los pocos médicos que ya han encontrado su entrada al camino espiritual.
No es posible cancelar el Proceso del Cuerpo de Luz, solamente puede aliviarse algunos síntomas, en los posible medicamentos naturales, evitando las drogas y psicofármacos. Métodos que ayuden a la circulación de la energía, yoga, masajes, limpiezas energéticas, alimentación sana y todo aquellos que ayude a incrementar la paz interior y la serenidad del ser.
Los seres que han entrado ya en el Proceso del Cuerpo de Luz no son pacientes ( esta palabra tiene la connotación de alguien que carece de algo). No deben creerse enfermos ni pensar que son víctimas de algún elemento exterior que provocó su enfermedad. Ayuda, en cambio, la actitud de entrega. Recuerden que con quejarse y lamentarse sólo logran bajar la frecuencia de la vibración (y lo que ayuda es subirla).
En estos momentos evolutivos todos nuestros cuerpos físicos son Sistemas de Transformación Multidimensional para la conversión de la energía pesada en energía de luz.Gracias a la nueva estructura energética alcanzada por el planeta, los hombres cada día que pasa serán transformadores más poderosos y efectivos. Algunos han despertado y otros aún están dormidos, aunque pueden albergar almas muy avanzadas.
El despertar espiritual y el Proceso del cuerpo de Luz no se producen en todos los hombres al mismo tiempo, ni se dan con idénticas combinaciones ni la misma intensidad. Todo depende de la intención del alma y el programa de vida que traiga.

No hay comentarios: