jueves, 11 de octubre de 2007

Los atributos de un Niño Cristal


Sharyl Jackson

¿Qué sabemos sobre los niños de la vibración Cristal? Por un lado, sabemos bastante. Por el otro, sabemos muy poco. Al igual que estos niños, la información en este momento es más etérica, sutil y menos obvia. A diferencia de sus más vistosos hermanos y hermanas Índigo, los niños Cristal no han agitado las cosas – todavía. El 11 de septiembre del 2011 fue un punto de cambio, una señal, un portal para esta nueva oleada de niños. ¡El tiempo de los niños Cristal ha llegado!
Steve Rother y el Grupo llaman a estos niños los Pacificadores, mientras que los Índigos han sido denominados Rompedores de Sistemas.

Los niños Índigo fueron llamados así por su distintivo color vital índigo en el aura, siendo el índigo el color del chakra del tercer ojo. Así, son muy intuitivos, mentales, y se aburren rápida y fácilmente. Los niños Cristal son llamados así, no por su color del aura, sino por su vibración elevada. Tal vez se adviertan con el tiempo que en los Cristales predomina el chakra de la corona, el espectro de los colores violetas, e incluso el aura blanco y claro.

¿Cuándo comenzaron a llegar los niños Cristal? Según el Grupo, siempre ha habido unos pocos. Esos pocos estaban haciendo de exploradores, probando las aguas, pero la humanidad no los trató demasiado bien. Como aquél conocido como Jesús, el Cristo, la mayoría de las veces estos exploradores fueron matados, pero cumplieron con el propósito de plantar las semillas.

A menudo se ha notado que “Cristal”y “Cristo” son palabras muy similares, y tienen una definición semejante.

Con la llegada de los niños Índigo vimos un drástico aumento en la cantidad de niños siendo diagnosticados como hiperactivos o ADD por la comunidad médica. Ya se ha escrito mucho sobre este fenómeno, así que dejaré eso a los expertos.

Sin embargo, me preguntaba cómo serían etiquetados los Cristales, así que comencé a observar. Lo que comencé a escuchar fue la palabra “autista”. Ahora ya estoy bastante convencida de que veremos un drástico aumento en el número de niños autistas.

En realidad estos son los niños Cristal, que son tan sensibles, tan vulnerables al mundo que los rodea, que se vuelven hacia adentro, se desconectan lo mejor posible y hacen lo mejor que pueden para sobrevivir en un mundo en el que todavía no encajan realmente.

¿Cómo reconocemos a estos nuevos niños o a algunos de los pocos adultos Cristal que, como precursores, anclaron las energías necesarias? Ellos no están dando vueltas generando caos, viven calladamente en relativa oscuridad. He tenido el placer y el honor, como también la frustración, de criar a uno de estos primeros pioneros Cristal, que ahora tiene 28 años.

Mi experiencia personal, mi intuición, y las indicaciones provistas por Steve Rother y el Grupo son lo que he usado para compilar una lista de atributos de los niños de la vibración Cristal.
Por favor tengan en cuenta que estos atributos no son abarcan todo, y que no todos los niños Cristal muestran necesariamente todas las cualidades mencionadas.


Atributos de los niños Cristal

- Son extremadamente sensibles a todo en el ambiente que los rodea: sonidos, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, químicos, contaminantes, la textura de la ropa, violencia y dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, llamas solares, etc.

- Son tan sensibles que son profundamente vulnerables, como también muy poderosos por su intensa vulnerabilidad.

- Necesitan tiempo a solas. No viven bien en grupos, ya que pocos comprenden su necesidad de soledad, equilibrio, rejuvenecimiento y profunda tranquilidad.

- Necesitan tener comunión diaria con la naturaleza y los elementos, ya que esto les ayuda a limpiar y equilibrar todas las energías inarmónicas que los afectan tan fuertemente.

- Simplemente no comprenden “la inhumanidad del hombre hacia el hombre”, la guerra, la ambición, etc., y por ello pueden sentirse fácilmente abrumados por estas cosas.

- Si la vida se volviera muy intensa, o si son traumados o ven a otros siendo traumados, se abstraerán y desconectarán de la sociedad para protegerse.

- A pesar de ser calmos y retraídos, otros los admiran y son atraídos por ellos como por un imán. Siempre tendrán conexiones profundas y duraderas con aquellos que ofrezcan amor incondicional, que el Cristal sabe que es el único Amor verdadero.

- Cuando te miran, sientes como si han penetrado tu alma.

- Realmente necesitan muy poca crianza tradicional, ya que son gentiles, sabios, y podrán decirte lo que necesitan, como también lo que es o no bueno para ellos. Cuando mi hijo era muy joven, dijo un día: “¡Nunca podré tomar alcohol ni drogas para nada!” ¡Y no lo ha hecho!

- A menudo evitarán multitudes y centros comerciales, ya que hay demasiadas energías diferentes en esos lugares para afrontar.

- Tienen un profundo amor por los niños y los animales, y una forma admirable de conectarse con todas las criaturas.

- El agua es muy beneficiosa para limpiar y tranquilizarlos. Les encanta bañarse, ducharse, las cascadas y fuentes, y jugar en el agua y la arena.

- Hay inocencia, candidez y pureza en torno a los cristales; esto se debe a la ausencia de ego.

- No es raro en estos niños que le “digan” su nombre a sus padres antes de nacer, o que entablen algún otro tipo de comunicación directa.

- Necesitan ropa cómoda, hecha de fibras y colores naturales.

- Milagros y magia ocurren a su alrededor – aparece dinero, los animales los buscan, los bebés les sonríen y ocurren sanaciones natural y espontáneamente.

- Necesitan mucha agua pura, y a menudo prefieren la comida fresca y orgánica.

- Son extremadamente perceptivos, al punto de saber lo que está sintiendo un extraño en la calle.
- Tienen miedo a la intimidad porque se sienten muy fácilmente invadidos, no respetados.

Prefieren estar solos a que no se respete su “espacio físico personal”. También pueden evitar las relaciones amorosas por miedo a lastimar a otro si la relación termina.

- Tal vez necesiten la ayuda de actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o danza para aprender a anclar su energía.

- Su energía puede interferir con aparatos eléctricos, radios, televisores y computadoras.

- A menudo reprimen el mostrar emociones por miedo a su amplificación y a perder el control.
Esto puede hacer que parezcan sosos o carentes de pasión.

- Pueden sentirse responsables por que alguien muera, se lastime o incluso pelee.

- Pueden tener períodos de profundas depresiones.

- Responden bien al trabajo corporal, masajes y trabajo energético de alguien que en sí está equilibrado. Masaje y terapia cráneo-sacra pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolores.

- Son brillantes individuos que ven el panorama más grande, con una comprensión instintiva de las leyes espirituales y de cómo funciona todo.

- Son creativos, artísticos y tienen múltiples talentos.

- A menudo tendrán un elevado metabolismo y serán vegetarianos naturales.

- Tienen una clara conexión con su ser superior, accediendo naturalmente a su más elevada guía. Es precisamente por esta conexión que saben la verdad de la Unidad espiritual.

- Son sanadores y pacificadores naturales.

- Son capaces de la regeneración de huesos y tejidos. Cuando la mayoría de nosotros está siendo mejorado gradualmente, ascendiendo a la energía Cristal, eso ya está en su ADN.

- Pueden ser individuos de pocas palabras, pero todos los escuchan cuando serenamente
expresan su sabiduría con humildad. Sin embargo, no darán consejos sin que se les pida, y jamás interferirán.

Estas características pueden darte una buena imagen o sensación de cómo son los niños Cristal, y para qué están aquí. Si usas tus habilidades intuitivas para sintonizarte con la energía de estos niños y crear Unidad con ellos, el resultado en el planeta será asombroso.


Acerca de la autora: Ex-maestra de escuela pública, convertida en contadora, Sharyl es una Editora Asociada de la revista Children of the New Earth (Niños de la Nueva Tierra), y también Editora de la sección de los Niños de la Nueva Tierra en www.PlanetLightworker.com (en inglés).

Fuente de conocimiento sobre los nuevos niños, Sharyl no sólo da consejos a muchos niños y padres a través de la popular sección “Letters to Sharyl” (Cartas a Sharyl) en la revista y www.PlanetLightworker.com, sino que también es madre de varios niños ya adultos, y anfitriona de un grupo de meditación semanal en Seattle, Washington. Se le puede escribir a: sharyl@childrenofthenewearth.com.


Sharyl Jackson, “The attributes of a Crystal Child”. En Children of the New Earth, invierno 2004, Vol. 2, No. 1.
Traducción: Victoria Ruiz.
Edición: Cultivando el Espíritu – http://www.cultivaelespiritu.com.ar





No hay comentarios: