jueves, 11 de octubre de 2007

Cualidades índigo a tener en cuenta




Extraído del libro de Nina Llinares sobre la Frecuencia Índigo


Antes de que empezaran a llegar los llamados Niños Índigo, la Tierra, como su futuro hogar y como macroser en evolución que es, se preparó y recibió a nivel sutil esta vibración.

Esto quiere decir que la frecuencia índigo está y es muy activa en el aura o campo energético del planeta Tierra. Su radiación viene desde la 7ª esfera espiritual y está fluyendo hacia la Tercera dimensión desde el año 1800. El por qué de que esto sea así lo veremos más adelante.

A medida que el ser humano expande su conciencia, mejor y con más arraigo, permite que la frecuencia Índigo se exprese y se incorpore a nivel individual; así tenemos el hecho de poder encontrarnos personas índigo que son adultos, adolescentes, niños y bebés.

Y lo que está claro es que toda la humanidad, sin excepción, ha incorporado LA POSIBILIDAD de tener y sostener la frecuencia índigo. ¬

Hace ya algunas décadas (2 ó 3) que todos nos estamos dando cuenta de que los niños ya no son como eran antes: su nivel de receptividad, autonomía, carácter, inteligencia, creatividad, sociabilidad, criterio personal, memoria, habilidad..., es diferente, es brillante y espectacular en la mayoría de los casos.

Esto es así porque desde hace ese mismo tiempo la radiación índigo está ya arraigada y permite la “siembra” de esta frecuencia en mejores condiciones que anteriormente¬
Sin embargo, poseer las características (o gran parte de ellas) de la frecuencia Índigo no quiere decir que seas un índigo o Niño de las Estrellas.

• Los actuales bebés poseen del 30 al 90 % de esta frecuencia.

• Los niños de entre 1 a 13 años pueden poseer y manifestar las características índigo en una proporción del 30 al 90%.

• Los adolescentes de entre 14 a 22 años pueden manifestar características índigo en un 30 y un 90 %.

• Los adultos de 23 a 50 años (e incluso de más edad, ya que la frecuencia índigo se empezó a incorporar al planeta Tierra alrededor del año 1800) pueden manifestar características del 30 al 90 %.

Sin embargo maestros índigo o niños de las estrellas que nunca han estado encarnados en este planeta tierra anteriormente y que traen como misión facilitar a la humanidad el salto frecuencial a cuarta y quinta dimensión, sólo habrá actualmente unos 24 en todo el planeta y la mayoría son aún bebés o niños pequeños. Su adn ya es diferente al actual.

Con toda esta información sólo pretendo aportar más claridad sobre el asunto; sepámoslo bien: ser índigo no es un privilegio, ES UNA RESPONSABILIDAD.

Y sobre todo: ÍNDIGOS SOMOS TODOS EN MAYOR O MENOR MEDIDA porque nuestra madre, el planeta Tierra recibió esta “iniciación energética” hace ya muchos años debido a su propia evolución como ser que se expande y expresa energéticamente, o lo que es lo mismo, por puro mérito de existir, y por lo tanto, cuando en ella nacemos, la recibimos en mayor o menor medida. ¿De qué depende ser “más o menos índigo”?

epende de la expansión de conciencia personal de cada ser humano interesado en que las cosas cambien. Todos tenemos pues LA POSIBILIDAD de ser potencialmente Índigos, la frecuencia está ahí, todo depende del nivel de apertura al cambio que cada uno de nosotros este dispuesto a asimilar. La frecuencia Índigo está a nuestra disposición para que la integremos en nuestras vidas.

Tengas la edad que tengas, cuanto mayor sea tu apertura de conciencia, cuanto mayor sea tu capacidad para desarrollar la certeza de Tu Verdad, cuanto más confíes en las cualidades de tu hemisferio derecho... mejor integrarás la frecuencia Índigo y contribuirás al cambio frecuencial de este plano y de este planeta.

Cuanta más radiación Índigo se encuentre en ti, mayor certeza tendrás de “no ser de aquí”, añorarás las estrellas y necesitarás mirar el cielo nocturno con frecuencia, sabrás que no sientes afinidad con las cosas de este mundo material, lo sabrás con calma y certeza, pero también sabrás, aunque no lo recuerdes con tu memoria humana, que si estas aquí, tienes que asumir tu responsabilidad de estar al cien por cien, sin querer irte, y sabrás seguir las señales que te llevaran a desarrollar tu potencial creativo para, con entusiasmo, mantener y trasmitir la calma estés donde estés y con quien estés: tú ya estás realizando y contribuyendo a que el cambio se realice: eres un Índigo, no necesitas de estadísticas ni de psiquiatras ni de pruebas de laboratorio ni que ningún “profesional” venga a decirte que eres raro.

Los Maestros Índigo son muy pequeños, todavía no han desarrollado todo su potencial, pero tú, tengas la edad que tengas, puedes lograr la Maestría en la frecuencia Índigo y permitir que también tus hijos, tus pacientes o tus alumnos la desarrollen. ¿Cómo?, ¿con qué método?, ¿con qué normas?... el manual, el método y el cómo, están en tu corazón, eso es lo que tienes que descubrir.

Para cada Índigo hay un manual diferente y se podrían realizar estudios enciclopédicos que no llevarían a ninguna parte porque se realizarían con la lógica, la razón y el hemisferio izquierdo de la mente lineal. Y la frecuencia Índigo esta mucho más allá de todo esto.
¿Cómo saberlo? A todos los papás nos gustaría escuchar: su niño es especial; es un índigo.
De nuevo, se hace necesario aportar más información sobre el tema de los Niños Índigo. Antes que nada, definamos las características de un Índigo.

• Un Maestro Índigo es un ser especial que JAMÁS ha sido humano en la tercera dimensión de conciencia. Su vibración es elevadísima, tanto que ha permitido un salto en el ADN y trae otra característica diferente que mejorará las cualidades físicas de la raza humana.

• Un Índigo es un MAESTRO en varias técnicas: claridad mental, nivel perceptivo, lucidez extraordinaria y precoz, humildad, capacidad creativa, nula competitividad y sin embargo fuerte liderazgo y, sobre todo, son especialistas en aportar la energía de calma y paz allí donde se encuentren, ésta es además su misión: elevar la vibración de este planeta empezando por su entorno más inmediato.

• Un índigo es potencialmente un Maestro de Misericordia y un Guardián de la Esperanza y, por lo tanto, la humildad es su consigna. Son capaces de realizar autenticas obras creativas con apenas recursos porque también en eso su naturaleza creadora se abrirá camino en su vida como ser humano.

• Un índigo apenas siente apego por su propia familia, simplemente les quiere profundamente pero no se le podrá manejar con chantajes emocionales.

• Resumiendo: un índigo es un Maestro de Misericordia y sanación para la humanidad que, en su mayoría desde el anonimato, ha venido a cambiar la sociedad sea cual sea el lugar que ocupe dentro de la misma.



Para mas información o contacto: ninallinares@hotmail.com
Web: www.geocities.com/nllinares



No hay comentarios: