viernes, 12 de octubre de 2007

La Perfecta Imperfección - Divinidad Humana





Canalización de El Grupo a través de Steve Rother, Agosto 2006


De Steve:


Únanse a nosotros el 26 de Agosto en la Emisión de Luz Virtual adonde crearemos interdimensionalmente un círculo de cosecha invertido. Vean más detalles en la página principal de Lightworker.com (Trabajadores de la Luz).

El grupo ha estado hablando un montón respecto a que todos nosotros estamos convirtiéndonos en seres multi- dimensionales. ¿No resulta interesante ver que las fotografías recientes que han comenzado a circular en Internet muestran aviones de combate que rompen la barrera del sonido? ¡Hablan sobre lo interdimensional! Vean los videos de estas increíbles imágenes aquí.
Grandes Abrazos,

Steve
________________________________________
EL GRUPO

Saludos desde el Hogar

Queridos, cuando se reúnen en estos espacios, ustedes crean los milagros que nosotros honramos. Abren puertas a otros espacios y realidades dimensionales, sin embargo no tienen idea alguna de lo importantes que son realmente. Hoy compartiremos algo con ustedes que les ayudará a verse a sí mismos como los ángeles humanos que realmente son. Toda la experiencia humana tiene que ver con ayudarse unos a otros a trabajar y ayudarse mutuamente a conectarse por medio de su corazón individual formando una unidad.

Ustedes no están realmente separados unos de otros. Aunque han aprendido a hablar distintos idiomas y han crecido en diferentes áreas con distintos sistemas de creencias, ustedes forman un sólo corazón.

Para jugar este juego de ser humanos, ustedes se sitúan a sí mismos dentro de una burbuja de biología y así creen que la biología es lo que ustedes son. En esto existe una denominación incorrecta porque no todo lo que ustedes son –sus cuerpos y almas- pueden calzar en una burbuja de biología. A medida que entran en el Tablero del Juego, parte de ustedes debe permanecer en el Hogar para poder usar totalmente y mantener esa conexión que es únicamente la de ustedes. Esa es la parte de sí mismos que pueden llamar su ser superior.

Ahora más que nunca antes, esa parte de sí mismos está entrando en acción.

El Reflejo de Perfección

A medida que salen de un campo de dualidad y entran en uno de trialidad, esto simplemente indica que ustedes no solamente honran su luz y su lado oscuro, sino que los equilibran con su ser superior de manera que forman un triángulo con los tres. Ahora comienzan a entender que no hay realmente negro o blanco, ni arriba y abajo, ni correcto o incorrecto y no hay amor o temor. En su lugar, estos elementos que pensábamos que estaban separados, son verdaderamente parte uno del otro, y forman juntos un enorme círculo. Por lo tanto cuando ustedes honran su ser de luz, también honran su lado oscuro.

Muchos de ustedes tienen hermosos lados oscuros. Cuando equilibran eso con su ser superior, se convierten en un ser completo nuevamente. Sin embargo aún con la nueva visión de la trialidad, hay todavía una parte que parece estar faltando –de acuerdo con su visión.

Para nosotros, ustedes son los seres más increíblemente hermosos, pues son ángeles que han salido del cielo durante el tiempo suficiente como para tomar una de estas burbujas físicas de biología y crear la magia en el Planeta Tierra. Para ustedes, sin embargo, no parece ser así porque cuando se miran en el espejo ven únicamente imperfecciones. ¿No les parece interesante? Sin importar lo hermosos que son, sin importar cuán perfectos creen y sienten que son, en el instante que se miran al espejo, inmediatamente descubren únicamente imperfecciones. Sólo llaman su atención las fallas e imperfecciones de su reflejo, así que permítannos hablarles hoy de esas mperfecciones.

Permítannos decirles que ustedes son las más perfectas imperfecciones de dios que podrían ser. Su juego en esta tierra consiste en ver y definir a dios. Dios es la perfección de todas las cosas y así, para que uno vea la perfección, es necesario observarla desde una percepción de imperfección. Es necesario entrar en un campo de imperfección para lograr eso, así es que ustedes se observan a sí mismos y ven solamente las imperfecciones. ¿No es interesante que todos los humanos deseen volverse tan divinos y perfectos para nunca más cometer errores? Ustedes están constantemente buscando alcanzar una vibración más elevada, convertirse en seres humanos mejores, elevarse y llevar toda la energía divina dentro de sí. Sin embargo no saben qué hacer con las cosas que ven en el espejo como imperfecciones. Tal vez piensan que llevan demasiado peso, o que tienen demasiadas imperfecciones en sus rostros. Tal vez las líneas de sus arrugas son muy profundas o el color de sus cabellos no les gusta.

Cualquiera sea el caso, sus imperfecciones son las que los convierten en el mas hermoso reflejo de la perfección. Lo que ustedes ven como fallas, son en cambio la más increíble belleza de dios reflejada en forma humana que hubiesen podido ver alguna vez. Les decimos ahora que estas son las cosas que ustedes re-cordarán cuando re-tornen al Hogar. Estas hermosas imperfecciones serán las piezas que traerán consigo cuando regresen al Hogar. Son los reflejos imperfectos de la perfección de dios.

Cristales Perfectos

Permítannos mostrarles por un momento sus desarrollos tecnológicos, porque sus ciencias se encuentran en un punto interesante en la Tierra. Todos los desarrollos tecnológicos recientes en la Tierra han tenido que ver con recrear la perfección de la naturaleza. Alcanzar la perfección es una tendencia natural del ser humano. Sin embargo, les decimos que no tiene que ver con la perfección de la naturaleza. Esto es cada vez más evidente a medida que sus avances tecnológicos están a punto de producir los cristales que ustedes llaman diamantes, fabricados por humanos. Ustedes ya han desarrollado un proceso para crear diamantes fabricados por el hombre y que son casi perfectos.

Aun cuando estos diamantes se aplicarán, en su mayor parte, en los campos de la electrónica y la tecnología, no transcurrirá mucho tiempo antes de que ocupen su lugar como piedras ornamentales. Incluso los expertos no pueden notar la diferencia entre los diamantes fabricados por el hombre y los de mayor calidad descubiertos en la naturaleza. Por lo tanto, gran parte de su energía ha sido empleada en los últimos años asignándole números de serie a los diamantes naturales para poder diferenciarlos. Hasta este punto, la regla general ha sido que cuanto más perfecto es el diamante, mayor es su precio de venta. Les decimos que en un futuro cercano, las personas tratarán aleatoriamente de colocar imperfecciones en los diamantes fabricados por los humanos a fin de competir mejor con las piedras naturales.

Es fácil comprender que si los diamantes se fabricaran a menor precio en una condición casi perfecta, la gente ya no los valoraría ni los usaría en la forma en que lo hacen ahora. Quienes promocionan los diamantes naturales dicen que cada uno tiene una característica especial, según la forma en que refleja la luz. Lo que están diciendo realmente es que cada uno tiene imperfecciones exclusivas que le otorgan una belleza única.

No es secreto que semejante desarrollo comenzará a cambiar pronto su mundo. ¿No es interesante que los diamantes imperfectos de la naturaleza sigan conservando el mayor valor? Lo mismo sucede con ustedes.

La Imperfección Perfecta

Les pedimos que se vean a sí mismos bajo esa misma luz porque ustedes son lo que el creador ha creado como la perfecta imperfección y como resultado, son una belleza sin par de Todo Lo Que Es. Tienen una característica única sin par debido a sus imperfecciones.

Permitan que su cualidad de ser únicos surja como un reflejo de dios, porque en eso reside su verdadera fuerza. Eso es lo que han venido a hacer en el Planeta Tierra en primer lugar. A medida que avanzan hacia las perfectas imperfecciones que son, van reclamando su verdadera herencia.

Reclaman el derecho a ser plenamente lo que son, a ser totalmente felices, a sencillamente ser lo que son más que tratar de ser alguna otra cosa. Eso es lo que hace que ustedes sean los más bellos ángeles imperfectos de todos. Su lucha constante por la perfección es como un chiste cósmico pues su belleza desde nuestra perspectiva, se encuentra más allá de cualquier descripción.

Sus burbujas físicas de biología son muy especiales porque permiten que dios tome una forma finita por un breve tiempo, dejando que ustedes expresen la naturaleza del Hogar en el punto en el que se encuentran hoy en la forma de hermosas imperfecciones. Estos cuerpos les permiten interactuar en formas tan bellas que ni siquiera los ángeles en el cielo pueden hacerlo. Ustedes pueden tocarse unos a otros. Pueden tener la experiencia humana de sentir tristeza, gozo, pasión y dolor. Éstas se encuentran en aquello que ustedes ven como imperfecciones.

Esa es la experiencia humana de las perfectas imperfecciones de dios. Es el mayor regalo que se pueden dar no sólo a sí mismos sino también unos a otros y a nosotros. Como ven, pueden poseer el poder individual de aquello que son. Podemos decirles que han venido con una gran venda en los ojos y hagan lo que hagan, no podrán ver plenamente a través de ese velo. Su mayor deseo cuando ustedes diseñaron el Juego para el Planeta Tierra, fue venir y ponerse este velo y verse totalmente perdidos. Han hecho un gran trabajo en eso.

Una Hermosa Experiencia Humana

¿Qué tal si les dijésemos que ustedes no podrían fallar aunque lo intentaran? ¿Qué tal si les dijésemos que si pudieran ingeniarse para sacarse el velo, se reirían de lo sencillo que es todo? Intentan racionalizarlo y poner todo dentro de una caja pequeña, ordenada y prolija. En su lugar, les pedimos simplemente que lo experimenten, que lo sientan.

Cuando están en un campo de dualidad, ustedes tratan de clasificar lo que sienten como un buen sentimiento, un sentimiento mediocre o un mal sentimiento. Ahora les estamos pidiendo que equilibren eso con la trialidad del ser superior y simplemente experimenten el sentimiento humano. Simplemente tengan la expresión humana de lo que son y atrévanse a tocarse unos a otros.

Anímense a compartirlo con los demás. Arriésguense a compartir su esencia unos con otros y gocen el viaje. Eso es realmente lo que han venido a hacer más que cualquier otra cosa. Han venido a estar aquí no para ascender y salir de la Tierra logrando una vibración superior sino para traer una vibración más elevada a la burbuja física de biología, han venido para tener una hermosa experiencia humana. Ustedes a menudo se ven a sí mismos como seres humanos que buscan un despertar espiritual para salir de la tierra ascendiendo con una vibración superior, cuando en realidad son seres espirituales que procuran manejar un despertar humano.

Ustedes despertaron un día en una burbuja física de biología. En determinado nivel sabían que estaban aquí por contrato; ustedes lo firmaron, lo fecharon y le imprimieron su propia energía. Muchos de ustedes pasaron una vida entera diciendo "Yo quiero leer la última línea. No creo que yo haya firmado para hacer esto". Asúmanlo.

La próxima vez que se miren en un espejo, los desafiamos a mirarse a sí mismos en forma diferente. La naturaleza humana los conduce hacia lo que ustedes consideran que son sus imperfecciones, esta vez, cuando sus ojos vayan directo a las imperfecciones, les pedimos que busquen la belleza en cada una de esas imperfecciones. Les pedimos que encuentren algo hermoso en ese reflejo en el espejo.

Bendigan las imperfecciones y descubran la belleza en ellas como lo hacemos nosotros y ustedes reflejarán las perfectas imperfecciones que son. La humanidad en esta Tierra es la perfecta imperfección de dios. Ustedes llevan consigo la energía al Hogar, vuelvan a reflejarla dándole significado y belleza.
Le proporcionan vida con cada respiración que ingresa en sus cuerpos. Incluso el signo del ángel humano es intencionalmente imperfecto porque ilustra el reflejo de dios dentro de los humanos.

Les decimos que son muy amados desde este lado del velo. No tienen idea de la cantidad de ángeles que hay alrededor de ustedes observando cada uno de sus movimientos. Incluso en aquellos momentos en que creen que están totalmente solos y no pueden encontrarse a sí mismos, los ángeles los están abrazando.

Los seres los abrazan, sus guías los abrazan, todo el tiempo reciben ayuda. Créanlo. Permítanse ser amados. Permítanse creerlo mientras permanecen en su luz siendo las perfectas imperfecciones de dios, pues ustedes son la expresión humana de lo más grande que jamás existió. Y así es que ustedes también llevan consigo esa energía.

Los dejamos hoy con un simple recordatorio para que la próxima vez que se miren en el espejo, miren un poquito más allá y bendigan en ese momento sus imperfecciones porque a partir de ahí es que les llegará su fuerza. Los dejamos con tres recordatorios sencillos.

Trátense unos a otros con respeto. Ustedes son los más grandiosos ángeles que jamás hayan existido. Cuídense unos a otros cada vez que puedan porque se estarán cuidando a sí mismos. Sepan que es el gran Juego de las Escondidas. Dios se está buscando a él mismo, buscándose a ella misma. No lo tomen con demasiada seriedad. Jueguen bien juntos.

Derechos de Autor: Por favor, incluyan esta nota cuando utilicen este material.

Copyright 2006 Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en su totalidad o en forma parcial, siempre y cuando aparezca esta solicitud. Este material puede usarse con la condición de que todos los derechos, incluyendo los derechos de traducción de este material, se encuentran, con el propietario original del copyright.

Pueden encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en. http://Lightworker.com. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com







No hay comentarios: