martes, 23 de octubre de 2007

SHAUD 1: “LOS DEMONIOS SON TUYOS”. PREGUNTAS Y RESPUESTAS




LOS MATERIALES DE TOBÍAS

LA SERIE DEL SALTO CUÁNTICO:
 


Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe


Presentado al Círculo Carmesí
Agosto 4, 2007
www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Y así es Shaumbra, retornamos a esta alegre, emotiva y fluyente reunión. Advertimos aquí que esta es la última oportunidad para preguntas y respuestas en la Vieja Energía (risas de la audiencia, Tobías riendo entre dientes)

Algunos de ustedes ya han preguntado, algunos de ustedes podrían preguntar: “¿Qué va a suceder ahora en estos declinantes momentos de la Vieja Energía?”. En sus propias vidas personales van a encontrar que hay un cambio, una reorientación de la energía. Muchas veces, vean, tienen patrones en su vida y hay ocasiones donde cosas vienen para cambiar y alternar esos patrones. Y esto puede ser hecho fácilmente, sobre ruedas; a veces es difícil y accidentado y, como muchos de ustedes saben en los ocho años pasados, muchas épocas han sido muy, muy, muy difíciles.
Pero en estas pocas semanas entrantes antes del cambio cuántico, va a haber muchos cambios en muchos niveles distintos en su vida. Algunos de ustedes no lo van a apercibir tan aparentemente. Ellos no van a ser tan evidentes. Otros van a estar sucediendo en un nivel diferente de conciencia. Es un re-alineamiento o re-cambio de energías preparándolos para su elección de moverse hacia dentro de la Nueva Energía.

Nuevamente va haber momentos en estas próximas pocas semanas, en que se sientan muy apagados, muy distintos de su viejo sí mismo, porque las energías están cambiando para hacer lugar para un Tú Nueva Energía, un Tú más consciente.

Así que en vez de entrar en pánico, en vez de cuestionarse si hicieron algo mal, respiren con el proceso y entiendan que ustedes verdaderamente son parte de facilitar un muy, muy grandioso e importante cambio. Entiendan que están cambiando en cada nivel – biológico, mental, espiritual. Su conciencia está cambiando. No tiene que ser difícil. No tiene que ser traumático. Puede ser hecho con gracia y con facilidad, particularmente con la respiración.

Así que con eso, empecemos las preguntas.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (leída de Internet por Linda): Gracias por compartir con nosotros tus hermosas enseñanzas, especialmente la Escuela de Energía Sexual. La pregunta es: Estoy acostumbrado a buena salud y un cuerpo fuerte, pero desde hace un par de años estoy perdiendo tanta sangre que mi cuerpo no puede tener un ritmo de acción uniforme con la pérdida y yo tengo apenas la suficiente fuerza para hacer mis cosas regulares. Conociendo acerca del virus de energía sexual, también sabiendo que esta es mi última vida aquí porque así lo elijo, escojo disfrutar esta vida. ¿Por qué un aspecto de mí está eligiendo solamente sobrevivir? Por favor comparte conmigo tus percepciones sobre esto.

TOBÍAS: Ciertamente. Hay parte de un proceso de rejuvenecimiento o limpieza muy profundo. A veces tu cuerpo pasará por sus ajustes y parecerá que hay algo mal, mas sin embargo tu cuerpo sí sabe en verdad cómo limpiarse. Aquí tenemos un caso donde está limpiando energías muy profundas de vidas pasadas de una manera que no tiene que ser catastrófica, no tiene que terminar esta vida. Lo está haciendo de una manera que sabe cómo recolectar esas energías desequilibradas inapropiadas y liberarlas.

Así que parte de ello en realidad está bendiciendo a esta hora a tu cuerpo en vez de cuestionarse qué está haciendo mal o cuestionándose que está haciendo en primer lugar, sino bendiciendo el proceso. Mientras lo haces, por supuesto, como ya pusiste aquí de manifiesto, eliges la vida. Cuando eliges la vida, ello cambia todas las dinámicas en tu cuerpo, mente y espíritu. Da permiso para hacer salir o liberar esas cosas que ya no te sirven, y terminará resultando en una biología re-equilibrada.

Esto no es precisamente respecto a un virus de energía sexual. Es acerca de una acumulación de – volviendo a nuestro Shaud de hoy – acumulación de demonios, acumulación de miedos y acumulación de oscuridad – lo que llamarías oscuridad – o energías inapropiadas que necesitan ser liberadas ahora. Así que ve bendiciendo a tu cuerpo en vez de maldecirlo.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (un hombre al micrófono): Hola Tobías. Yo tenía una pregunta escrita para ti, pero la perdí así que supongo que voy a tener que hacerla al aire aquí. Quizá porque nací al norte del paralelo 49, no estoy sujeto a las mismas potentes energías religiosas que la gente viviendo aquí está, así que perdona mi pregunta. Pero a mí realmente me gusta el nombre “La Serie de Lucifer”. Realmente me gusta. Por una cosa, tiene mi nombre enterrado en él.

TOBÍAS: Ciertamente, la Serie de la Luz.

SHAUMBRA 2: Dos, conlleva un montón de peso cuando miramos por delante lo que está surgiendo en el siguiente par de años. Tres, sabes, Satán no existe. Así que mi pregunta realmente es: ¿No está el Concejo Carmesí haciendo concesiones de sí mismo? Y si lo está ¿a qué le teme? (Risas). Gracias.

TOBÍAS: Ciertamente, Luc la Luz (refiriéndose al interrogador por su diminutivo de Lucas), a nosotros no nos importa. La energía ya está en esta serie, tanto si es conocida vibracionalmente como la Serie del Salto Cuántico o como la Serie de Lucifer. Pero hay unas pocas, pero hay ocasiones donde sí tenemos que deferir a algunos de los Shaumbra que están ayudando a guiar esta organización. Entendemos que hay algunos que de hecho se fanatizarían respecto al uso de este nombre, algunos que se opondrían a toda costa. Y efectivamente lo que están haciendo es alimentarse del drama de ello y esa no es la intención para nada. La intención es mostrar la bendición o la luz, la liberación de los viejos demonio y energías.

Pero considerando particularmente a Cauldre, Linda, Norma, Garret y algunos de los otros quienes estarían más visibles en esto, entendemos que pudiera no ser apropiado. Desde nuestro lado una vez más, ello no es tan importante. Nosotros no tenemos estos grupos de tipos fanáticos religiosos, los zelotas que interfieran con nosotros, pero por otra parte ustedes están en forma humana y sí tienen que contender con eso.

LINDA. Gracias.

SHAUMBRA 2: No pensé que al Concejo Carmesí le preocupara, pero pensé que preguntaría de todas maneras. Gracias.

TOBÍAS: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (leída de Internet por Linda): Hola Tobías. Mientras estoy integrando mis aspectos masculino y femenino, he descubierto que tengo una energía femenina muy fuerte. Yo elegí ser varón en esta encarnación y sé que en mi vida previa inmediata, fui una mujer fuerte y exitosa y amaba mi vida. También he descubierto que aunque no soy gay, soy un individuo trans-género buscando mezclar e integrar mis aspectos masculino y femenino. También estoy sintiendo que quisiera vivir el resto de esta vida como una mujer. ¿Hay algo malo con esto? Y cualquier comentario o sugerencia que pudieras tener son grandemente apreciados. Gracias.

TOBÍAS: Ciertamente. Todo depende del equilibrio en la energía. Hay muchos que pasarán por lo que ustedes llaman un cambio de sexo o proceso de transformación para enfocarse en los atributos físicos de ese ser biológico, ya sea masculino o femenino. Muchos que hacen la elección están haciendo esta elección en lo que nosotros consideraríamos confusión, a veces miedo y a veces muy inapropiado... oh, un tipo de deseo inapropiado. Pero está basado en desequilibrio antes que verdaderamente en equilibrio.

Hay otros, quizá tú mismo aquí y sólo tú puedes hacer esa elección, que lo están basando debido al verdadero deseo por el equilibrio de masculino/femenino. Sin embargo, podemos decirte ahora mismo que una operación de cambio de sexo no necesariamente traerá ese equilibrio de vuelta. El equilibrio sucede en el interior, independientemente de tu biología. Puedes estar en una biología masculina y puedes portar una cantidad tremenda de energía femenina.

No es a fin de cuentas sobre los aspectos biológicos. No es acerca de ser un hombre o una mujer, es acerca de reintegrar el masculino y femenino.

Nuestro consejo aquí es permitir que ocurra la reintegración de tu masculino y femenino a través de la elección y que ocurra naturalmente. Ellos quieren retornar el uno al otro. Tú no tienes que cortar o añadir ningunas partes a fin de que eso suceda. Puedes permitir que el masculino y femenino vuelvan a unirse a través de la respiración, a través de la elección.




No hay comentarios: