martes, 9 de octubre de 2007

Mantras

Como parte de los mensajes transmitidos, los Maestros Ascendidos ocasionalmente envían mantras a la humanidad.

Un mantra se compone normalmente de sílabas cortas de sonido, las cuales son recitadas una y otra vez para la limpieza de la mente, el cuerpo y el medio ambiente.

Los mantras dados por Metatrón son invocaciones y decretos entregados para acontecimientos específicos o con propósito curativo. Cuando son recitados por una sola persona o en grupo durante ceremonias, estos mantras e invocaciones aceleran el proceso de curación, trayendo una mayor asistencia de los reinos de luz y así acelerando nuestra evolución espiritual.

En esta sección, encontrarás los mantras e invocaciones que Metatrón nos ha pedido que recitemos para fines diversos.

Mantra para Apoyo Universal


Yo soy la Luz del universo. Todas mis necesidades son cubiertas. El universo me apoya en cubrir mis necesidades. A cambio, me convierto en la Luz de este universo.

(Repitan el mantra anterior una y otra vez en secuencias de 3. Tres es número de la creación, su propósito es el de anclar la energía del mantra hacia nuestro campo valiéndose de la fuerza creativa del universo.)

La energía de la repetición crea un círculo de luz a nuestro alrededor. Esto da inicio a un nuevo ciclo de evolución para nuestra alma.
Como seres humanos en la oscuridad y separados de nuestra alma hemos olvidado nuestro verdadero origen dentro del corazón de Dios. Nos encontramos solos y perdidos tratando de cubrir nuestras propias necesidades y a su vez tratamos de cubrir las necesidades de nuestros seres queridos.
Repetir el mantra anterior nos lleva de regreso al círculo de luz universal, el cual es nuestra verdadera fuente y origen divino. En esta instancia “el universo” representa la energía del Dios Padre /Dios Madre que provee incondicionalmente todas nuestras necesidades en total amor y aceptación. Repetir el mantra anterior una y otra vez despierta la estructura celular de nuestro ADN a ese recuerdo y nos lleva de regreso a ese lugar de satisfacción total y sin necesidad alguna.
Cuando comenzamos a vivir sin miedo a la carencia y a estar necesitados, es ahí cuando tiramos la abundancia del universo hacia nosotros.

Mantra para Limpiar las Emociones Negativas

En el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY llamo al pilar de luz blanca pura para que descienda sobre mi.

Invoco a la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY para que limpie mi cuerpo, mi ser, mi mente, mis emociones, mi pensamiento, mi espíritu y mi alma de esta experiencia;
(nombra las emociones que estás experimentando. Ejemplo: rabia, miedo al abandono, miedo a la traición, falta de confianza, etc. Si no la puedes nombrar, entonces simplemente di “esta emoción”).

Llamo al Arcángel Miguel y a sus Legiones de Luz para que liberen estas energías de mi cuerpo, mi ser, mi mente, mis emociones, mi pensamiento, mi espíritu y mi alma de todas las emociones negativas y para que me llenen con la luz azul del amor divino, la sabiduría divina y la clemencia divina del corazón de la Fuente No Diferenciada.
Tomado de:
http://www.nasrinsafai.com/espanol/messages/metatron.html

No hay comentarios: