Por Patricia Diane Cota-Robles
http://www.eraofpeace.org
Por eones de tiempo, los profetas, los adivinos, las religiones y los santos libros nos han predicho sobre una Era próxima cuando el Cielo se manifestaría sobre la Tierra. Las profecías revelaron que durante ese auspicioso momento la Humanidad se despertaría de nuestro largo exilio en la oscuridad, y nosotros recordaríamos quienes somos y porqué estamos aquí. Desarrollaríamos los poderes latentes en nuestro interior, y descubriríamos que no somos los egos humanos fragmentados basados en el temor.
Que hemos erróneamente aceptado como nuestra realidad. Por el contrario, nos daríamos cuenta que nosotros somos los Amados Hijos e Hijas de Dios. Y sabríamos que todo lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es nuestro.
Los antiguos profetas nos dijeron que esta sería una Era cuando nuestra transformación física ocurriría a un nivel celular, atómico y que nuestros cuatro Cuerpos Terrenales—físico, etérico, mental y emocional —serían Transfigurados en expresiones de salud vibrante, juventud eterna y perfección física infinita.
Todos hemos probablemente contemplado esta visión elevada en un momento u otro, pero creo que nunca imaginamos que ocurriría en nuestra época de vida. Mientras pensábamos que esta transformación física se iba a celebrar en algún tiempo distante y lugar parecía como una posibilidad remota, pero aquí mismo y justo ahora? Eso iba más allá de nuestra comprensión.
Bueno adivinen qué? Este es el momento por el que hemos estado esperando.
Es el amanecer de la Era predicha hace largo tiempo por los ancianos cuando el Cielo se manifestaría sobre la Tierra. La Era cuando la Humanidad será Transfigurada hacia la perfección infinita de nuestros Cuerpos de Luz Solares.
El día de la dominación y el control basados en los egos humanos de la Humanidad basados en el temor ha pasado. A través de los milagros que han acontecido durante varias décadas pasadas, una masa crítica de energía, vibración y consciencia para cada alma en evolución en la Tierra ha alcanzado el umbral de la 5ta. Dimensión.
Nuestra Presencia YO SOY, nuestro verdadero Yo Dios, ahora tiene acceso directo a nuestros Cuerpos Terrenales. La Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño está de pie presto, esperando la oportunidad para tomar pleno dominio de esos pensamientos del alma, acciones y sentimientos.
Este es un momento para el que nosotros nos hemos estado preparando desde que caímos de la Gracia hace eones. Los Cielos se están regocijando, y el júbilo que se vierte desde la Compañía del Cielo es infinito. Ahora cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de escuchar a nuestra Presencia YO SOY para ver cómo podemos ayudar con el proceso tangible de nuestra transformación física.
Para alcanzar nuestra Victoria en la Luz, necesitamos solamente elevarnos en consciencia dar pasos a través de la puerta abierta hacia nuestra Libertad Eterna. Este es el Amanecer de la Era de Iluminación y Sabiduría —la Era de la Libertad Espiritual —cuando nuestra humanidad creada, la separación auto-inflingida de Dios será permanentemente sanada y la Verdad de nuestra Propia Divinidad será aceptada por cada Hijo de Dios sea aceptada por cada Hijo de Dios.
El despertar se está llevando a cabo dentro de cada Flama Corazón y el cambio está siendo experimentado por cada corriente de Vida.
La transformación física está ocurriendo sutil y profundamente a un nivel atómico celular.
El poder de Dios está penetrando en cada electrón de preciosa energía de Vida evolucionando sobre la Tierra.
Este proceso de transformación ha sido una semilla dormida en nuestra consciencia y está siendo ahora activado por el tremendo influjo de la Luz de Dios.
La semilla de transformación está creciendo y expandiéndose, llenando nuestras Existencias con Luz y elevándonos para tocar los Reinos de la Verdad Iluminada de la 5ta. Dimensión.
Esto nos está facultando para integrar la perfección infinita de nuestros Cuerpos de Luz Solares Emocionales, Mentales y Etéricos. Está creando el espacio sagrado para que la Humanidad se convierta en la perfección de nuestra Presencia YO SOY en el mundo de la forma, aquí y ahora.
La gente en todas partes está sintiendo estos increíbles cambios de multitud de formas. Nuestros Cuerpos Terrenales nunca han estado bajo semejante stress o experimentado tal aceleración de vibración. Esto está causando toda clase de problemas físicos y sensaciones.
La gente se está sintiendo agotada y abrumada más allá de sus niveles normales de stress.
Están experimentando toda clase de achaques, pérdida de memoria, pensamiento disperso, frustración, agitación emocional, enojo, temor, síntomas parecidos a la gripe, confusión y toda clase de otra dolencia física.
Esto está sucediendo porque nuestra Presencia YO SOY está elevando la energía, vibración y consciencia dentro de nuestros Cuerpos Terrenales lo máximo que podemos resistir en cada período de 24 horas. Esta aceleración no tiene la intención de causar dolor y sufrimiento. El Intento Divino es que nos desplacemos a través de este proceso de Ascensión rápidamente, para que podamos experimentar la perfección infinita de nuestros Cuerpos de Luz Solares de la 5ta. Dimensión tan pronto como sea posible.
En eras pasadas, a través del frecuentemente inadvertido maltrato a nuestro Regalo de Vida, creamos las dolencias que se están manifestando en nuestro Cuerpos Terrenales. A través de nuestra elección de libre albedrío, debemos aceptar ahora la responsabilidad para transformar estos vehículos de nuevo hacia su perfección original.
Lograremos esta poderosa proeza eligiendo deliberadamente utilizar las herramientas transformadoras de vida que están siendo dadas a la Humanidad en estos tiempos provenientes de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad.
Los ejercicios que se nos está brindando a la Humanidad desde lo Alto están diseñados para acelerar el Núcleo de Pureza en cada electrón de Vida, desechando así el manto de oscuridad y revelando la perfección interna. Esta negatividad densa que ha estado inter-penetrando las células, átomos y moléculas de nuestros cuerpos entonces será fundido en la Flama Violeta y transmutado permanentemente en Luz.
Para ayudar a la Humanidad durante este proceso de Ascensión sin precedentes, nuestro Padre-Madre-Dios ha otorgado una Dispensación Cósmica a los Elohim Solares de la 5ta. Dimnensión – los Poderosos Constructores de la Forma —y a los Directores de los Elementos.
Esta dispensación permitirá que estos caritativos Seres de Luz asistan a la Humanidad e intervengan en nuestro proceso de transformación física de formas que nunca han sido permitidas antes. A través de esta Intervención Divina, la Humanidad será capaz de remover las frecuencias del envejecimiento, decadencia, enfermedad y degeneración y de llevarlas hacia el abrazo y la supervisión de nuestra Presencia YO SOY y de Nuestros Cuerpos de Luz Solares de juventud eterna, salud vibrante e infinita perfección.
La transformación física de la Humanidad es una etapa necesaria para manifestar el Cielo en la Tierra. Los Trabajadores de Luz encarnados están siendo llamados para entrar en acción mediante nuestros Padres Dios y la Compañía del Cielo. Se nos está pidiendo que nos propongamos el esfuerzo necesario para transformar nuestros Cuerpos Terrenales hacia la perfección infinita de nuestros Cuerpos de Luz Solares de la 5ta. Dimensión. Se nos pide esto a fin de que esa gente tenga un ejemplo viviente y que se respire de este aparente milagro para alentarlos e inspirarlos en su propio proceso de transformación.
Sin tener en cuenta qué duramente podamos haber tratado en el pasado de lograr este ilustre objetivo, este tiempo será diferente. El tiempo es corto. Nunca hemos recibido el grado de asistencia que estamos ahora recibiendo para ayudarnos con la transformación de nuestros Cuerpos Terrenales. Debido a esta Verdad, más que ninguna otra vez en nuestra evolución humana, nuestra victoria está asegurada. La ayuda que se está brindando a la humanidad se está vertiendo a través de cada puerta abierta. Todo lo que tenemos que hacer es elevarnos en consciencia y conectarnos hacia los Reinos de la Verdad.
La Compañía del Cielo nos ha pedido si nosotros en New Age Study of Humanity's Purpose, Inc. estaríamos deseosos de transcribir la información, las visualizaciones y las invocaciones provenientes de los Elohim y de los Directores de los Elementos en un conjunto de CD´s.
Ese pedido fue realizado, para que estas poderosas herramientas estén disponibles fácilmente para cualquiera que esté interesado en la ayuda sin precedentes que ahora se le está brindando a la Humanidad para ayudarnos con nuestra transformación física.
Los Seres de Luz dijeron que la ventaja de utilizar los CD´s tales como esos que nos ayuden con nuestra transformación física, es que aún cuando estemos trabajando solos en nuestros hogares podemos unirnos en consciencia con gente en el mundo entero que esté utilizando los mismos CD´s Cuando estamos haciendo las mismas invocaciones, meditaciones y visualizaciones como lo están haciendo miles de personas en todo el mundo, nuestros esfuerzos son amplificados miles de veces mil veces.
Esta consciencia colectiva de los Trabajadores de la Luz crea un impulse de fuerza de Luz que los Elohim y los Directores de los Elementos utilizarán para acentuar la ayuda infinitamente que a ellos ahora se les permite dar a cada uno y a todos nosotros.
New Age Study of Humanity's Purpose, Inc. (or NASHP)
PO Box 41883, Tucson AZ 85717
Fax: 520-546-6143
Phone: 520-885-7909
E-mail: PattiCR@aol.com
Website: http://www.eraofpeace.org
Dios los Bendiga a USTEDES por la Luz que están añadiendo al mundo.
Patricia Diane Cota-Robles
Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.
©2007 Patricia Diane Cota-Robles
**********************************************************************
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.
Traducción Amorosa al español, Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar
http://www.eraofpeace.org
Por eones de tiempo, los profetas, los adivinos, las religiones y los santos libros nos han predicho sobre una Era próxima cuando el Cielo se manifestaría sobre la Tierra. Las profecías revelaron que durante ese auspicioso momento la Humanidad se despertaría de nuestro largo exilio en la oscuridad, y nosotros recordaríamos quienes somos y porqué estamos aquí. Desarrollaríamos los poderes latentes en nuestro interior, y descubriríamos que no somos los egos humanos fragmentados basados en el temor.
Que hemos erróneamente aceptado como nuestra realidad. Por el contrario, nos daríamos cuenta que nosotros somos los Amados Hijos e Hijas de Dios. Y sabríamos que todo lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es nuestro.
Los antiguos profetas nos dijeron que esta sería una Era cuando nuestra transformación física ocurriría a un nivel celular, atómico y que nuestros cuatro Cuerpos Terrenales—físico, etérico, mental y emocional —serían Transfigurados en expresiones de salud vibrante, juventud eterna y perfección física infinita.
Todos hemos probablemente contemplado esta visión elevada en un momento u otro, pero creo que nunca imaginamos que ocurriría en nuestra época de vida. Mientras pensábamos que esta transformación física se iba a celebrar en algún tiempo distante y lugar parecía como una posibilidad remota, pero aquí mismo y justo ahora? Eso iba más allá de nuestra comprensión.
Bueno adivinen qué? Este es el momento por el que hemos estado esperando.
Es el amanecer de la Era predicha hace largo tiempo por los ancianos cuando el Cielo se manifestaría sobre la Tierra. La Era cuando la Humanidad será Transfigurada hacia la perfección infinita de nuestros Cuerpos de Luz Solares.
El día de la dominación y el control basados en los egos humanos de la Humanidad basados en el temor ha pasado. A través de los milagros que han acontecido durante varias décadas pasadas, una masa crítica de energía, vibración y consciencia para cada alma en evolución en la Tierra ha alcanzado el umbral de la 5ta. Dimensión.
Nuestra Presencia YO SOY, nuestro verdadero Yo Dios, ahora tiene acceso directo a nuestros Cuerpos Terrenales. La Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño está de pie presto, esperando la oportunidad para tomar pleno dominio de esos pensamientos del alma, acciones y sentimientos.
Este es un momento para el que nosotros nos hemos estado preparando desde que caímos de la Gracia hace eones. Los Cielos se están regocijando, y el júbilo que se vierte desde la Compañía del Cielo es infinito. Ahora cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de escuchar a nuestra Presencia YO SOY para ver cómo podemos ayudar con el proceso tangible de nuestra transformación física.
Para alcanzar nuestra Victoria en la Luz, necesitamos solamente elevarnos en consciencia dar pasos a través de la puerta abierta hacia nuestra Libertad Eterna. Este es el Amanecer de la Era de Iluminación y Sabiduría —la Era de la Libertad Espiritual —cuando nuestra humanidad creada, la separación auto-inflingida de Dios será permanentemente sanada y la Verdad de nuestra Propia Divinidad será aceptada por cada Hijo de Dios sea aceptada por cada Hijo de Dios.
El despertar se está llevando a cabo dentro de cada Flama Corazón y el cambio está siendo experimentado por cada corriente de Vida.
La transformación física está ocurriendo sutil y profundamente a un nivel atómico celular.
El poder de Dios está penetrando en cada electrón de preciosa energía de Vida evolucionando sobre la Tierra.
Este proceso de transformación ha sido una semilla dormida en nuestra consciencia y está siendo ahora activado por el tremendo influjo de la Luz de Dios.
La semilla de transformación está creciendo y expandiéndose, llenando nuestras Existencias con Luz y elevándonos para tocar los Reinos de la Verdad Iluminada de la 5ta. Dimensión.
Esto nos está facultando para integrar la perfección infinita de nuestros Cuerpos de Luz Solares Emocionales, Mentales y Etéricos. Está creando el espacio sagrado para que la Humanidad se convierta en la perfección de nuestra Presencia YO SOY en el mundo de la forma, aquí y ahora.
La gente en todas partes está sintiendo estos increíbles cambios de multitud de formas. Nuestros Cuerpos Terrenales nunca han estado bajo semejante stress o experimentado tal aceleración de vibración. Esto está causando toda clase de problemas físicos y sensaciones.
La gente se está sintiendo agotada y abrumada más allá de sus niveles normales de stress.
Están experimentando toda clase de achaques, pérdida de memoria, pensamiento disperso, frustración, agitación emocional, enojo, temor, síntomas parecidos a la gripe, confusión y toda clase de otra dolencia física.
Esto está sucediendo porque nuestra Presencia YO SOY está elevando la energía, vibración y consciencia dentro de nuestros Cuerpos Terrenales lo máximo que podemos resistir en cada período de 24 horas. Esta aceleración no tiene la intención de causar dolor y sufrimiento. El Intento Divino es que nos desplacemos a través de este proceso de Ascensión rápidamente, para que podamos experimentar la perfección infinita de nuestros Cuerpos de Luz Solares de la 5ta. Dimensión tan pronto como sea posible.
En eras pasadas, a través del frecuentemente inadvertido maltrato a nuestro Regalo de Vida, creamos las dolencias que se están manifestando en nuestro Cuerpos Terrenales. A través de nuestra elección de libre albedrío, debemos aceptar ahora la responsabilidad para transformar estos vehículos de nuevo hacia su perfección original.
Lograremos esta poderosa proeza eligiendo deliberadamente utilizar las herramientas transformadoras de vida que están siendo dadas a la Humanidad en estos tiempos provenientes de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad.
Los ejercicios que se nos está brindando a la Humanidad desde lo Alto están diseñados para acelerar el Núcleo de Pureza en cada electrón de Vida, desechando así el manto de oscuridad y revelando la perfección interna. Esta negatividad densa que ha estado inter-penetrando las células, átomos y moléculas de nuestros cuerpos entonces será fundido en la Flama Violeta y transmutado permanentemente en Luz.
Para ayudar a la Humanidad durante este proceso de Ascensión sin precedentes, nuestro Padre-Madre-Dios ha otorgado una Dispensación Cósmica a los Elohim Solares de la 5ta. Dimnensión – los Poderosos Constructores de la Forma —y a los Directores de los Elementos.
Esta dispensación permitirá que estos caritativos Seres de Luz asistan a la Humanidad e intervengan en nuestro proceso de transformación física de formas que nunca han sido permitidas antes. A través de esta Intervención Divina, la Humanidad será capaz de remover las frecuencias del envejecimiento, decadencia, enfermedad y degeneración y de llevarlas hacia el abrazo y la supervisión de nuestra Presencia YO SOY y de Nuestros Cuerpos de Luz Solares de juventud eterna, salud vibrante e infinita perfección.
La transformación física de la Humanidad es una etapa necesaria para manifestar el Cielo en la Tierra. Los Trabajadores de Luz encarnados están siendo llamados para entrar en acción mediante nuestros Padres Dios y la Compañía del Cielo. Se nos está pidiendo que nos propongamos el esfuerzo necesario para transformar nuestros Cuerpos Terrenales hacia la perfección infinita de nuestros Cuerpos de Luz Solares de la 5ta. Dimensión. Se nos pide esto a fin de que esa gente tenga un ejemplo viviente y que se respire de este aparente milagro para alentarlos e inspirarlos en su propio proceso de transformación.
Sin tener en cuenta qué duramente podamos haber tratado en el pasado de lograr este ilustre objetivo, este tiempo será diferente. El tiempo es corto. Nunca hemos recibido el grado de asistencia que estamos ahora recibiendo para ayudarnos con la transformación de nuestros Cuerpos Terrenales. Debido a esta Verdad, más que ninguna otra vez en nuestra evolución humana, nuestra victoria está asegurada. La ayuda que se está brindando a la humanidad se está vertiendo a través de cada puerta abierta. Todo lo que tenemos que hacer es elevarnos en consciencia y conectarnos hacia los Reinos de la Verdad.
La Compañía del Cielo nos ha pedido si nosotros en New Age Study of Humanity's Purpose, Inc. estaríamos deseosos de transcribir la información, las visualizaciones y las invocaciones provenientes de los Elohim y de los Directores de los Elementos en un conjunto de CD´s.
Ese pedido fue realizado, para que estas poderosas herramientas estén disponibles fácilmente para cualquiera que esté interesado en la ayuda sin precedentes que ahora se le está brindando a la Humanidad para ayudarnos con nuestra transformación física.
Los Seres de Luz dijeron que la ventaja de utilizar los CD´s tales como esos que nos ayuden con nuestra transformación física, es que aún cuando estemos trabajando solos en nuestros hogares podemos unirnos en consciencia con gente en el mundo entero que esté utilizando los mismos CD´s Cuando estamos haciendo las mismas invocaciones, meditaciones y visualizaciones como lo están haciendo miles de personas en todo el mundo, nuestros esfuerzos son amplificados miles de veces mil veces.
Esta consciencia colectiva de los Trabajadores de la Luz crea un impulse de fuerza de Luz que los Elohim y los Directores de los Elementos utilizarán para acentuar la ayuda infinitamente que a ellos ahora se les permite dar a cada uno y a todos nosotros.
New Age Study of Humanity's Purpose, Inc. (or NASHP)
PO Box 41883, Tucson AZ 85717
Fax: 520-546-6143
Phone: 520-885-7909
E-mail: PattiCR@aol.com
Website: http://www.eraofpeace.org
Dios los Bendiga a USTEDES por la Luz que están añadiendo al mundo.
Patricia Diane Cota-Robles
Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.
©2007 Patricia Diane Cota-Robles
**********************************************************************
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.
Traducción Amorosa al español, Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario