La Serie del Salto Cuántico:
SHAUD 3: “Yo Soy Sam” –
Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Círculo Carmesí
Noviembre 3, 2007
www.crimsoncircle.com
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com
Y así es, querida Shaumbra, que reunimos a nuestra familia, nuestra familia de ángeles de todas las órdenes angélicas que ahora mismo están en la Tierra, disfrazándose a sí mismos en forma humana, llamándose a sí mismos Shaumbra, para participar aquí en esta grandiosa experiencia llamada vida. Es un honor para yo, Tobías, estar aquí con ustedes, juntando en forma simultánea todas sus energías, tanto si están sentados aquí en persona, como si están conectando su energía por su nueva línea de Internet de alta velocidad, o si están leyendo o escuchando este material en alguna otra fecha pero en realidad, mucho en el Ahora.
Estamos en la Nueva Energía. La mayoría de los humanos, absolutamente ni siquiera conscientes de ello. Pero ustedes como Shaumbra, lidiando tanto con cuestiones de energías en su propia vida, muy conscientes de que algo cambió. Fue distinto a lo que era hace unos cuantos meses. No están necesariamente viendo los efectos directos e inmediatos en el ambiente externo a su alrededor, pero están sintiéndolo en su vida. O quizá sintiendo la frustración, porque están contando con las viejas maneras en que crearon y cómo hicieron frente a las circunstancias en su vida, y esas viejas maneras sencillamente no están ahí. Y cuando tratan de resucitarlas, ellas no quieren ser resucitadas.
A ustedes se les está pidiendo encontrar toda una nueva manera de lidiar con ustedes mismos primero, y luego lidiar con el mundo exterior. Nuevas soluciones en las que incluso nunca hubieran pensado antes. Todo un nuevo – lo que ustedes llamarían – paradigma. Puede ser un poco desconcertante al principio, debido a que ustedes tenían ciertas maneras muy probadas y ciertas de lidiar con las cosas. Quizá no siempre estuvieran felices con los resultados, pero sabían que por lo menos los llevaría a pasar el día. Y ahora cuando miran atrás hacia dentro de esa vieja caja de herramientas para tratar de averiguar cómo lidiar con una situación particular en el hogar o en la oficina o consigo mismos, hallan que esas viejas herramientas ya no están ahí. Están ausentes. O, si sucede que están situadas por ahí, que ya no funcionan. Están rotas. Las baterías están vacías y ningún lugar para recargarlas.
Es la Nueva Energía, y las herramientas son muy, muy diferentes. Y ustedes me dicen ahora mismo: “pero Tobías, ¿dónde están esas herramientas? Miro en mi caja de herramientas y parece estar vacía”. Deténganse justo ahí. Tomen una respiración profunda. Sálganse del viejo modo de pensar respecto a lidiar con las situaciones. Permítanse a sí mismos expandir. Las nuevas herramientas están ahí, solamente que todavía no las ven. Están ahí.
¿Así que qué hacen? Sencillamente toman esa respiración profunda. Sienten la presencia Yo Soy dentro de ustedes – no viene de ningún otro lado, está es su interior – y luego una cosa graciosa sucede. Esas herramientas empiezan a aparecer. Muy distintas de las viejas herramientas que tenían. No necesitan ser cargadas. No necesitan ser reparadas. No se descomponen. Ellas lidian muy, muy diferente con las situaciones en su vida. Y van a ser diferentes cada vez que regresen a tratar de trabajar con ellas.
Así que si desarrollan ahora mismo una cierta herramienta en su vida para lidiar con el flujo financiero, cuando vayan a buscar esa herramienta en dos semanas o dos meses de ahora, ella va a cambiar. Va a cambiar de acuerdo con ustedes, en armonía con ustedes. Así que no estarán regresando a la misma caja de herramientas para encontrar las mismas viejas herramientas. Cada día, cada momento, ellas se transforman.
Encuesta Sorpresa
Es un deleite estar aquí con este grupo en este día tan especial. Voy a empezar un poco diferente, hoy me gustaría hacer una encuesta sorpresa (algunas risas), una prueba muy corta para hacer rodar la energía. Voy a hacerles una pregunta en solamente un momento, y quiero que ustedes... los invitaría a sentir la respuesta. Y esto en sí mismo es un poco diferente, porque normalmente cuando reciben la encuesta sorpresa, ¿podían sentir la presión de inmediato? Quizá un poco de ansiedad, ¿pero la presión en su cabeza? Fluyen todos los recursos hacia arriba a su cerebro. “Prepárate, aquí viene la pregunta”, dicen, “mente estate preparada”. Pero esta respuesta no viene de su mente. Es bastante diferente. Vamos a pedirles que intuyan su propia respuesta para ustedes.
Tomemos una respiración profunda. (Pausa)
Permítanse a sí mismos sentir la respuesta. Y la pregunta es: ¿Por qué estás aquí?
Ahora tomen una respiración profunda... ¿por qué estás aquí?
Vamos a pedirle ahora a David el Maestro pasar por ahí el micrófono. Respuestas cortas – no se pongan intelectuales o los tendré que parar. Sientan y expresen la respuesta. ¿Por qué estás aquí?
SHAUMBRA 1: Para ser. Solamente para ser.
TOBÍAS: Para ser. Y si pudiéramos pasar la cámara, por favor, sobre nuestros queridos Shaumbra que están dando respuestas.
SHAUMBRA 2: Para experimentar.
TOBÍAS: Para experimentar.
SHAUMBRA 3: Para tocar la vida de las personas.
SHAUMBRA 4: Para terminar mí Obra Maestra.
TOBÍAS: Hmmm.
SHAUMBRA 5: Para aprender amor y canto.
SHAUMBRA 6: Para mostrar el camino.
SHAUMBRA 7: Para compartir quien Yo soy.
SHAUMBRA 8: Para sentir la energía.
SHAUMBRA 8: Por compañerismo.
SHAUMBRA 10: Para amarlos a todos ustedes.
De acuerdo, bien. Tomemos ahora una respiración profunda. (Pausa)
Gracias por la encuesta sorpresa. Gracias por tomar un momento para sentir desde su espíritu más bien que desde su cabeza. Noten que a veces es difícil tratar de definirlo puesto que la definición viene de la mente. Pero están permitiendo que la mente, el espíritu, empiecen a trabajar y mezclarse juntos. Sientan las energías, y las maravillosas respuestas de todos.
Si a mí me fuera hecha la pregunta, sería bastante simple: Porque yo elegí estar.
No están aquí porque tienen que estar. No están aquí porque alguien los obligó. Están aquí porque eligieron estar. Y cada mañana cuando se despierten, háganse a sí mismos esta encuesta sorpresa: “¿Por qué estoy aquí el día de hoy?”. No solamente para pasar por otra serie de movimientos mecánicos. No solamente para llegar al fin del día. Cuando se despierten en la mañana e inicialmente sus pies toquen el suelo, tomen esa respiración profunda - ¿”Por qué estoy aquí?”.
Van a empezar a entender la verdadera belleza de su elección para estar aquí – la belleza que entonces pueden elegir a cada paso del camino a través del día. No tienen que atarse a la conciencia de masas o hipnosis de masas. No tienen que hacer cosas porque piensan que otra gente espera que las hagan. No tienen que hacer nada si no quieren.
Ustedes eligieron estar aquí en esta vida. Eligieron estar aquí en este tiempo importante del cambio – el cambio de conciencia más grande en la historia de la humanidad – estar aquí para experimentarlo, y para tantos de ustedes, para ser los Estándares y los Maestros de la Nueva Energía. Es su elección, por lo tanto, es su creación. Nadie puede detenerlos. Nadie puede arrebatar eso de ustedes. Nadie puede hacer su vida difícil, ni siquiera su cónyuge, sus hijos o su jefe.
Cada mañana cuando se levanten, tomen esa respiración profunda y desde su esencia pregunten: “¿Por qué estoy aquí el día de hoy?” y escuchen y sientan su propia respuesta. Va a ser asombroso cómo ello cambia la perspectiva de ese día.
Los Invitados de Hoy
Así que, Shaumbra, tenemos algunos invitados especiales en este día, y vamos a pedirles que les den la bienvenida al círculo. Hay dos tipos diferentes de invitados hoy. El primero es un grupo de Shaumbra que han estado en forma humana hasta recientemente. Hay 24 que se reúnen hoy aquí. Ellos se llamaban a sí mismos Shaumbra cuando estaban en la Tierra. Vivieron una vida espiritual. Estudiaron como ustedes lo hacen. Pasaron por las pruebas y tribulaciones como ustedes hicieron. Y luego eligieron partir, la mayoría de ellos antes del Salto Cuántico, unos cuantos de ellos en el acto o después.
Hoy confluyen juntos para tomar parte en esta hermosa celebración, esta reunión de Shaumbra de todas partes del mundo. Ellos son ustedes. Trabajaron lado a lado con muchos de ustedes cuando ellos estaban aquí en la Tierra. Eligieron partir para poder estar en este lado – no regresar al Puente de las Flores, ni siquiera ir a su Tercer Círculo de inmediato – sino estar aquí para asistir. Asistir a todo este grupo llamado Shaumbra y asistirlos a ustedes individualmente.
Su experiencia en la Tierra con ustedes es muy fresca, de tal manera que pueden ofrecer el tipo de guía, el tipo de apoyo y la ayuda. Ellos están ahora constantemente aquí, trabajando con ustedes, trabajando con el Concejo Carmesí y los seres angélicos. No para tomar las decisiones por ustedes, sino para apoyar las decisiones y las elecciones que ustedes están haciendo para sí mismos. No están aquí para decirles cuando han hecho algo correcto o incorrecto, sino que están aquí para recordarles sobre una base regular por qué están ustedes aquí, la elección que hicieron para estar aquí en la Tierra.
Ellos susurrarán gentilmente en su oído. Se sentarán junto a ustedes en la noche cuando se vayan a dormir. Están ahí con ustedes cuando son confrontados con situaciones difíciles y ustedes no están seguros qué camino tomar. Y recibirán ese codazo gentil que dice: “Vuélvete hacia dentro. Tú eres Dios también. Todas las elecciones, todas las respuestas y toda la creatividad están dentro de ti una vez que activas eso y luego lo expresas y lo usas”.
Así que hoy se reúnen por aquí sabiendo exactamente por lo que ustedes están pasando, conociendo este viaje de Shaumbra, y entran en celebración para nuestra reunión de hoy. Así que denles la bienvenida y entiendan que ellos no están en pena. No tuvieron un cruzar al otro lado difícil. Eligieron estar aquí – como yo, Tobías, elegí estar aquí – para ustedes, durante esta brillante aventura que están ustedes experimentando.
Tomemos una respiración profunda y demos la bienvenida a los Shaumbra quienes, hasta recientemente, estuvieron en la Tierra y ahora en nuestro lado. (Pausa)
Ahora regresen a la cuestión sobre la que hemos hablado antes: ¿Es real? Si ustedes permiten que lo sea. Cualquier cosa puede ser real, no tiene que ser física. Están aprendiendo muy rápidamente que hay tanto más allá del reino físico. Conforme se están abriendo, están aprendiendo que hay tanto allá afuera. Tremendo. Tomemos una respiración profunda. (Pausa)
Un Invitado Muy Especial.
Nuestro segundo invitado el día de hoy, a quien introduciré en solamente un momento después de una breve introducción, es ciertamente uno muy especial. Voy a pedirles que mantengan su energía muy suave, mantengan su energía muy calma. El querido que estamos introduciendo es mi propio aspecto, Sam.
Ahora bien, a favor de un poco de entendimiento para algunos de ustedes que no conocen a Sam. Sam es mi próxima encarnación en la Tierra. Su cuerpo ya existe en la Tierra como un ser biológico. Él tiene padres. Vive en un pueblo bastante pequeño en el noroeste de Estados Unidos. Hijo único. Sus padres son ambos profesores, ambos mucho en su mente, por cierto, y ciertamente no entienden a este Sam que de alguna manera no fue planeado – o así lo piensan (algunas risas).
Sam es un aspecto de mí, un aspecto que yo creé muy amorosa y cuidadosamente. Sam no está – cómo dicen ustedes – no todos juntos ahí. No he permitido que toda mi energía entre a la realidad de Sam. Tanta de mi energía está aún aquí atrás en los reinos no físicos donde ustedes me conocen como Tobías o To Bi Wah, y estoy lenta pero seguramente permitiendo que mi energía se integre dentro de Sam. Sam es una expresión o un aspecto de mí, mas sin embargo él tiene su propio tipo de libertad, tiene su propio tipo de personalidad. Vean, un creador crea cosas y las deja en libertad. Un creador aún está conectado a ellas, mas sin embargo les da autonomía y libertad.
Sam es un niño de 8 años en este momento. Él es tranquilo. Es muy introvertido pero por muy, muy buenas razones. Sam estudia duro debido a la presión de sus padres que son maestros. Sam está llevando una vida tranquila pero relativamente normal. Tiene alergias y tiene asma, pero esto no es un problema o un error. Es muy deliberado, porque Sam – y yo, como parte de Sam – no queremos que Sam se involucre en los deportes, por una muy buena razón. No queremos meternos a ese tipo de energía, así que elegimos usar el asma y las alergias como una forma de permanecer muy introvertido. Ambos se marcharán conforme Sam pasa por la pubertad.
Ahora yo veo el mundo a través de Sam, al igual que a través de todos ustedes, pero estoy recibiendo una perspectiva muy cercana, de manera directa y muy personal. Sam está consciente de las energías a todo su alrededor, pero no está completamente seguro de qué importancia darles. Y conforme pasa por sus primeros años en la vida, mientras los padres están poniendo más y más presión sobre lo mental, no está seguro cómo tomar todas estas otras energías que siente a su alrededor todo el tiempo.
Los padres de Sam están fuera del pueblo este fin de semana. Hay alguien – ustedes lo llaman niñera, qué expresión tan extraña – hay alguien a su cuidado. Pero justo ahora se supone que él estuviera haciendo su tarea. Está en su cuarto, y está echando cabeceadas para dormir. No quisimos que la canalización comenzara más temprano, porque él no estaba completamente listo. La experiencia por la que Sam pasará hoy con ustedes es algo que él va a recordar por un largo, largo tiempo – a lo largo del resto de su vida sobre la Tierra.
Voy a pedirles, antes de introducir a Sam, que tomen una respiración profunda y recuerden o sientan cómo era cuando tenían seis o siete años, cuando eran jóvenes, cuando sus ojos estaban abiertos del todo a este nuevo mundo por doquier, mas sin embargo aún estaban sintiendo los efectos de los otros mundos. Todavía podían ponerse en contacto con ellos. Tenían su propio mundo privado, su vida privada que era muy, muy expansiva.
Y ahora voy a llamar a la energía de Sam. Permítanos un momento aquí. (Larga pausa)
TOBÍAS: (gentilmente). Hola, Sam.
SAM: Hola. Te conozco, hueles como el pescado (risas quedas).
TOBÍAS: Sí Sam, esa es mi energía. La usamos cuando nos conectamos uno con otro.
SAM: No estoy seguro dónde estoy. Hay gente a la redonda por todos lados.
TOBÍAS: Sam, estás con amigos que llamamos Shaumbra, y este es el Círculo Carmesí, y hoy te traemos a nuestra reunión.
SAM: ¿Quién es ese hombre?
TOBÍAS: Sam , ese es Cauldre.
SAM: Oh. Tiene una nariz grande (algunas risas).
TOBÍAS: Sí, Sam, y también tiene un corazón grande.
SAM: Oh. ¿Quién es esa señora?
TOBÍAS: Sam, esa es Linda. Ella está con Cauldre.
SAM: Ella me cuenta cuentos. La recuerdo.
TOBÍAS: Sí, Sam, ella trabaja contigo.
SAM: ¿Por qué está llorando esa señora?
TOBÍAS: Sam, ella está recordando cómo era cuando tenía tu edad, y cuando hablaba con los ángeles. Le está trayendo de regreso los recuerdos.
SAM: Pienso que conozco a todos pero... no puedo recordar cómo.
TOBÍAS: Sam, sí los conoces, y cuando vienes por acá cuando estás dormido, cuando entras a un sueño muy profundo, trabajas con ellos, y juegas con ellos.
SAM: Oh. Voy a estar con ellos de nuevo, lo sé. Voy a conocerlos, pero no aquí cuando...
TOBÍAS: Sam, esto es una cosa llamada Shaumbra. Y en tu vida, cuando crezcas, conocerás a tantos de ellos, y trabajarás con ellos, y ayudarás a enseñar a muchos de ellos, y les ayudarás a enseñar a otra gente.
SAM: Oh... oh. ¿Quién es ese hombre?
TOBÍAS: Sam, ese no es uno de Shaumbra. Ese es un hombre de tu calle que murió el otro día, y aún está vagando por ahí. Y está bien, no tienes que preocuparte respecto a...
SAM: Ayer me enfermé y vomité. Comí demasiados dulces en la escuela y vomité y el maestro se enojó. ¿Por qué me siento raro ahora mismo, Tobías?
TOBÍAS: Sam, es porque ahora tu energía se está expandiendo y convirtiéndose en parte de este grupo. Y mientras estás dormido lejos, de vuelta como un niñito en la Tierra, estás realmente convirtiéndote en parte de nosotros ahora. Estás creciendo. Estás recordando que eres un ángel.
SAM: Oh. Yo sé que soy un ángel. No tengo que recordar.
TOBÍAS: Sam, puedes sentarte aquí encima y nosotros vamos a hablar y puedes caminar por ahí...
SAM: ¿Quién es el bebé allá atrás?
TOBÍAS: Sam, puedes caminar por ahí. Puedes mirar a la gente y platicar con ellos, pero nosotros vamos a continuar nuestra discusión.
SAM: Oh. De acuerdo. Me gusta aquí mejor que de regreso en mi pueblo y mi escuela.
TOBÍAS: De acuerdo, Sam. Continuaremos.
SAM. ¿Quién es el perro?
TOBÍAS: Sam, ese es Fred. Él siempre está aquí.
Así mientras Sam se instala con el grupo, está desplazando su energía de niño pequeño, de ocho años, desprendiéndose en el sueño – y todos y cada uno de ustedes aquí debería recordar cómo es eso. Aún lo hacen por la noche. Ustedes transicionan. Dejan atrás sus características humanas y regresan a la remembranza en el lado no físico del velo.
No toma mucho tiempo cada noche regresar a sus patrones angélicos donde pueden conectarse con tanto de quien ustedes son, pero ello es tanto un misterio para todos nosotros – todos nosotros – el porqué ese olvido ocurre cuando comienzan a despertar, y cuando regresan al cuerpo físico, de vuelta a la conciencia 3D. No tenemos la respuesta. Sí sabemos que los jóvenes están recordando más y más. Ellos no tienen la pesadez del velo que incluso tantos de ustedes tienen. Sí sabemos que cuando ustedes hacen la elección consciente en ambos lados del velo – en otras palabras, cuando están en su conciencia humana y cuando están en la conciencia angélica en la noche, y a veces cuando están en un estado alterado – que ese velo tiende a empezar a desaparecer. Pero aún está ahí. Es muy frustrante.
Como hablábamos al respecto recientemente en Lago Tahoe, es muy, muy frustrante regresar en las mañanas de sus aventuras angélicas, regresar diciéndose a sí mismos que van a recordar – van a recordar quién son y por qué están en la Tierra – y luego es como el trasbordador espacial re-entrando a la órbita. Sencillamente parece consumirse en llamas, y entonces olvidan, y luego están ustedes de vuelta en esos zapatos. Están de regreso en esa conciencia humana rascándose la cabeza diciendo: “Sé que algo acaba de suceder en la noche y sé que hay algo para recordar”. Pero parecen dejarlo atrás.
Los niños como Sam, quien es un aspecto de mí mismo, mas sin embargo es su sí mismo también, no tienen el problema adyacente. Su problema en la Tierra ahora mismo es cómo lidiar con el conocimiento y la conciencia que están trayendo de regreso con ellos cada mañana, porque parece haber otro muro, otra barrera – la conciencia humana, el mundo humano – que no les permite hablar de lo que están sintiendo realmente. Que no les permite tratar de explicar – inclusive cuando las palabras son muy difíciles – explicar lo que ellos saben que ellos son realmente.
Así que tienden – como Sam tiende a hacer – a ser muy callados, a ser introvertidos. Tienden a tener cosas como asma, alergias, resfriados, tipos diferentes de lo que ustedes llamarían desequilibrios que los doctores parecen no poder diagnosticar. Pero es realmente una manera de permitirles permanecer en su mundo, sentirse a sí mismos. Aún no están listos para llegar a encarnarse totalmente dentro de este mundo debido al miedo a olvidar. Como dije, Sam deliberadamente tiene desequilibrios físicos porque no quiere ponerle peso a cosas como los deportes. No es adecuado para su energía en esta vida. No necesita toda esa energía de testosterona masculina. Así que hay cosas que no son accidentes, no son cosas que son lo que ustedes llamarían una cosa tipo plan del alma. Es sencillamente un conocimiento de que ahorita no quiere meterse mucho en ello.
Así que ahora, con Sam plenamente aquí con nosotros en este día... y entiendan que él entró a esta reunión como un niño de 8 años pero ahora, conforme nuestra reunión se está desplegando, él se está desplegando. Él es mucho más el ser angélico y la parte de mí, Tobías, que algún día los conocerá a ustedes; humano a humano.
Sam, como mencioné, es hijo único. Va a una escuela pública. Sus padres lo tienen estudiando, porque creen que esa es la única manera de arreglárselas hoy en el mundo. Su herramienta es estudiar, trabajo duro, conocimiento e información. No necesariamente son espirituales – sus padres – pero están conscientes hasta cierto grado de que entienden cosas como un enfoque holístico, no demasiados medicamentos, permitiendo un tipo de proceso de sanación más natural.
A Través de los Ojos de Sam
Ha sido muy interesante para mí observar a la humanidad ahora mismo, a través de Sam. Recientemente sus padres lo han llevado a unas cuantas visitas a ciudades más grandes donde Sam estuvo – y yo – con los ojos muy abiertos. Vean, han pasado más de dos mil años desde que estuve en la Tierra, así que ¡pueden imaginarse algunas de las percepciones! Puedo sentarme aquí arriba en mi encumbrado chalet mirando... no abajo, pero para usar una metáfora... mirando abajo conectado a las actividades en la Tierra y permitiendo que mi energía esté con ustedes. Pero ahora mientras me vuelvo a encarnar en la Tierra, es asombroso lo que Sam, o yo, estamos aprendiendo.
Aquí están unas de las cosas que ahora mismo hallamos pasmosas respecto a la humanidad, a través de los ojos de Sam. Los humanos tienen mucho miedo, pero ni siquiera saben a qué le temen. Viven en una especie de paranoia. Es un tipo de laberinto sin fin, sin direcciones, sin salida; temerosos de lo que les pudiera suceder, temerosos de las fuerzas externas, tanto si es lo humano o lo supernatural. Así que tienden a ponerse muy neuróticos.
Y mientras Sam los observa – Sam todavía puede ver la energía muy, muy bien, y siente su miedo – y a veces incluso le preguntará a un extraño: “¿Por qué tienes miedo?”. Y por supuesto, pueden imaginarse las miradas que recibe, pero ellos no lo pueden responder. Y le pregunta a sus padres: “¿A qué le temen?”. Y ellos dicen cosas como “la economía, el mundo colapsando, perder nuestra casa, pasar hambre”. Pero Sam sabe que ellos tienen todos estos miedos pero no los que realmente están mencionando. Tienen los miedos desconocidos, los cuales son quizá los más difíciles de todos. Y siendo Sam – y yo – siendo muy sabios al decir: “¿Por qué no sienten realmente aquellos miedos y sienten que esos miedos pueden ser soltados?”. Porque son artificiales en primer lugar. Son auto-impuestos. Es un miedo que han estado cargando por un largo tiempo y ni siquiera saben por qué aún lo cargan. Así que esto asombra a Sam.
Sam mira a la gente con ojos muy abiertos, ojos inocentes. Ve que la gente, ellos quieren líderes ahora mismo pero no quieren ser conducidos. Ve que... a través de sus ojos de 8 años, inclusive él ve que en el mundo ahora mismo los humanos quieren ejemplos y no los están recibiendo a través de los políticos o líderes de la iglesia o lideres de negocios. Quieren un Estándar. Quieren líderes. Pero en cambio, están solamente siendo conducidos. Las personas están siendo conducidas – tanto si es por los gobiernos o sus trabajos o sus familias – solamente están siendo conducidas por ahí sin dirección clara, casi como Moisés vagando en el desierto por cuarenta años, no siendo un líder sino solamente conduciendo gente.
A través de los ojos de Sam... a través de los ojos del querido Sam, él ve ahora mismo que hay... gente, cuando los mira, mira su energía, y ve que hay toda clase de cosas alrededor de ellos, lo no físico. Hay espíritus, lo que ustedes pudieran llamar fantasmas. Hay ángeles. Y Sam no entiende por qué la gente no ve estas cosas. No entiende, donde para él ver estas cosas es bastante natural, por qué otros no.
Ve que la gente está rezando, mas sin embargo las respuestas están justo ahí. Están llamando a Dios o a los ángeles y el Dios y los ángeles están justo en derredor, pero la gente ni siquiera los ven. Y esto le provoca rascarse su cabeza y cuestionarse por qué la gente sencillamente no se abre y se permiten a sí mismos ver las cosas que ya están ahí.
A través de los ojos de Sam, él ve – yo veo – que la gente quiere amar y quiere ser amada, mas sin embargo le temen tanto. No se permitirán a sí mismos realmente abrirse a cosas como amar a otros, a decir “te amo”, incondicionalmente. Utilizan otras palabras. Lo esconden. Lo distorsionan. ¿Por qué no sencillamente dicen “te amo como eres”. Y los humanos quieren ser amados de regreso, mas sin embargo tienen muros y barreras. Lo eliminan. Tienen miedo de que quizá haya una agenda con el amor. Pero como Sam lo ve, “¿Y qué?”. Ustedes no tienen que aceptar la agenda. Pueden ustedes solamente aceptar el amor.
A través de los ojos de Sam, él mira la energía de la gente y ve que están en dolor físico. Ve en particular, cuando está afuera y paseando, que ahora mismo hay mucha energía que está atrapada en toda la columna espinal. La espinal... toda la estructura, la estructura ósea del cuerpo, está comprimida y está muy, muy apretada, porque la gente están reteniendo cosas dentro. Están echándose al hombro cargas que no necesitan echarse al hombro. Por ellos resentir al cuerpo de tantas maneras, ello provoca un estrés extra.
Sam tiene la habilidad de mirar el cuerpo de una persona y ver exactamente dónde pueden liberar esa tensión que se está acumulando. Ve que la gente... él se sorprende de hecho, de que la gente no tenga más dolores de cabeza, puesto que ve tanta presión en el área de la cabeza, en el cráneo.
Sam ve que sería muy fácil para la gente soltar tanto del dolor físico, el dolor óseo y estructural en el que están, sencillamente al respirar y dejarlo ir. Pero ellos no creen que pueda ser tan simple. Piensan que tienen que tomar medicamentos, los cuales finalmente, complican el problema; ocasionarán que el problema se manifieste en alguna otra parte, de alguna otra manera.
A través de los ojos de Sam, él y yo vemos que la gente quiere libertad. Quieren libertad. Hablan sobre la libertad todo el tiempo, mas sin embargo están atrapados. Están atrapados por sistemas de creencias limitados. Están atrapados por ciclos tras ciclos de vidas y karma – llámenlo pecado si quieren – mas la creencia de que han hecho algo incorrecto, o podrían hacer algo incorrecto. Él ve que aunque ellos quieren libertad, de buena gana aceptan su karma.
A través de los ojos de Sam y yo, vemos que una persona puede soltar su karma. Pueden hacer la elección de salirse de inmediato de los ciclos kármicos. Oh, y ustedes Shaumbra, saben que cuando hacen esa elección, la vida cambia. Todo cambia. Tienen que estar deseosos de permitir el cambio, pero... pero la verdadera libertad es soltar su pasado.
A través de los ojos de Sam, él mira y ve que la gente se queda tan estancada, tan atrapada en los sistemas de creencias de otros. Él ve que ellos recogen los sistemas de creencias de otros en la calle, en los restorantes. Puede ver la energía de cómo una persona puede recoger las creencias limitadas de otra persona, negatividad. Podría ser a través de una conversación que la gente esté teniendo. También podría ser al sencillamente sentir energéticamente la mesa vecina, sintiendo la energía limitada y luego aceptando eso.
Sam está, ahora mismo a través de sus ojos inocentes, mirando al mundo y diciendo que las respuestas son realmente bastante simples. ¿Por qué... o como Sam lo pone “Por qué los adultos lo hacen tan difícil?”. O como yo Tobías diría: “¿Por qué los humanos lo hacen tan difícil?”. No tienen que arreglarse por menos. No tienen que usar toda su energía para solamente arreglárselas. No tienen que aceptar enfermedad o pobreza. No tienen que aceptar nada de eso. Y para mí, Tobías, quien no ha estado en la Tierra por dos mil años, estoy sorprendido porque veo todas las cosas que ustedes tienen ahora – tecnología – que yo no he tenido, jamás. Incluso en Atlántida, maravillosa como fue, no teníamos la clase de tecnología que ustedes tienen ahora mismo. Con toda esta tecnología, ¿por qué no es más fácil? ¿Ha hecho más simple su vida la tecnología? Probablemente no. El sentido del motivo a favor de la tecnología es por la simplicidad, pero debido a donde la conciencia está ahorita, lo ha hecho todo más difícil.
Estoy sorprendido de lo que estoy sintiendo a través de Sam, sorprendido de que los humanos verdaderamente son buenos. Los humanos quieren hacer el bien, primero para otros, por extraño que parezca, y luego para sí mismos. Verdaderamente quieren – y tienen un profundo y apasionado deseo – de amar a alguien más, compartir con alguien más, ser amados de regreso.
Verdaderamente quieren hacer las cosas correctas en lo que ellos considerarían a los ojos de Dios, no porque Dios tenga reglas y vaya a castigarlos, sino porque ello está en su corazón. Quieren estar en lo que ustedes llamarían la Unidad o la Luz o el Camino. Quieren servir al espíritu, pero continúan poniendo al Espíritu fuera de ellos más bien que entendiendo que ya está por dentro. Así que continúan teniendo un deseo y una pasión hacia algo que es falso o fabricado. De tal manera que mientras estén tratando de hacer feliz a un Dios externo, nunca podrán estar verdaderamente satisfechos o realizados, puesto que el Dios está en el interior. Y hasta que entiendan que se trata de... se trata de realizarte a ti mismo, entonces realizas a tu espíritu.
Viniendo a la Tierra
Lenta, seguramente, estoy permitiendo que mi energía, mi esencia fluya hacia dentro de Sam. Es interesante para aquellos de ustedes que observan o están interesados en aspectología (N. de T: Taller creado en el Círculo Carmesí). Cómo lo que ustedes llamarían una supra-alma, como yo Tobías – lo que llamarían el “ser esencia”; yo, Tobías – también puedo ser un aspecto, puedo crear una identidad llamada Sam. Es todo tan, tan interesante y debería ser algo a lo que todos ustedes presten atención. Mientras permito que mi energía fluya hacia dentro de Sam, debido al increíble jalón, un tipo de jalón de la conciencia magnética de la Tierra, ello también se está llevando de lo que ustedes llamarían mi espíritu de Tobías. Es como el inverso del Alzheimer mientras hago fluir mi energía hacia dentro de él.
Oh, yo tengo mis días y Cauldre y algunos de ustedes saben, que no he estado tanto por aquí debido a que más y más de mi esencia está yendo a Sam. Aún existo en estos reinos. Aún soy un – lo que ustedes llamarían – un Maestro Ascendido o lo que sea el término. Pero, saben, la energía de la Tierra y la conciencia humana es tan seductora y tan apremiante que me está atrayendo como los atrajo a ustedes. Oh, garantizo que voy a estar aquí cuando venga a hablarles en estos Shauds hasta el final de julio de 2009. No van a recibir medio Tobías, me aseguraré de que toda mi energía estará intacta. Puede que haya un día bajo para Sam. Puede que no se esté sintiendo muy bien ese día o durmiendo un montón, pero yo en verdad estaré aquí.
Ahora bien, dicen: “¿Por qué estás permitiendo que esto suceda, Tobías? ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué está Sam aquí ahora mismo?”.
Bueno, un par de razones. Porque puedo. Amo la experiencia. Hice un compromiso con todos y cada uno de ustedes para regresar en forma humana para que, de hecho, pueda tocarlos y trabajar con ustedes y compartir con ustedes, cenar con ustedes, fumar unos cuantos puros y definitivamente beber juntos unos cuantos vasos de vino. Lo estoy haciendo también porque, mientras mi energía fluye ahora a Sam, mientras mi conciencia va a este lugar llamado Tierra – y está siendo jalada a ella tan, tan firmemente – también quiero ser un Estándar como ustedes precisamente, permitiendo que mi espíritu llegue a la Tierra completamente, encarnado.
Vean, puedo sentarme aquí arriba en mi chalet y hablarles acerca de cómo debería ser, pasar por todos estos Shauds y lecciones y darles bocaditos inteligentes como “párense detrás del muro bajo”, “échense un clavado a la alberca profunda” o lo que sea que haya yo dicho en el pasado (algunas risas). Pero... la experiencia real es acerca de llegar a estar completamente encarnado a través de Sam, dando cabida a todo mi espíritu, toda mi divinidad. Ya no siendo solamente un humano, sino siendo todo lo que Yo Soy. Vean, eso es lo que ustedes están haciendo ahora mismo. Ustedes son Sam también, de alguna manera, su propio Sam, su propia experiencia.
Vean, por extraño que parezca, yo solamente estoy siguiendo después de ustedes. Ahora mismo en alguna parte en los otros reinos está esa parte de ustedes que por treinta o cincuenta o setenta años ha estado lentamente permitiendo que su energía fluya dentro. Pensaban que ustedes eran solamente ustedes, este nombre humano que tienen. Pensaban que estaban esperando por algo como ascensión, o estaban esperando por algún evento místico grandioso a tener lugar. Adivinen qué. Ya está teniendo lugar.
La historia que les acabo de contar sobre Sam, el de 8 años, en casa ahora profundamente dormido, de regreso en su recámara, ese es ustedes también. Ustedes tuvieron esa experiencia. Quizá cuando tenían seis, quizá cuando tenían diez. Tuvieron esa experiencia de conectarse con su Sí Mismo, con su esencia, su divinidad, Mientras estaban dormidos o enfermos un día; sencillamente soñando despiertos en la escuela respecto a una voz llamando y diciendo: “Hola Sam. ¿Me recuerdas? Soy el hombre que huele a pescado”. Así es como Sam y yo nos conectamos, así es como sabe que es seguro. Sabe que no es solamente alguna otra entidad vagando, porque qué fantasma de este lado ¿podría posiblemente escoger oler a pescado? (risas). Es mi tipo de perfume para que Sam sepa que estoy aquí.
Les está sucediendo a ustedes ahora mismo, especialmente ahora que hemos pasado juntos por el Salto Cuántico. Su – como sea que lo llamen, su Tobías, su esencia – ha estado lentamente fluyendo a su vida. Ahora está fluyendo hasta más. Su esencia del otro lado, es como las arenas de un reloj de arena yendo desde los – lo que ustedes llamarían – los reinos superiores, ahora desplazándose abajo a estos reinos. Quiere tener una relación diferente con ustedes ahora mismo, ya no solamente una noche, ya no solamente cuando están profundamente dormidos o en un estado alterado, sino cuando están totalmente presentes. Su Tobías, su esencia está esperando para entrar.
Ella no lo puede exigir, vean. Inclusive yo, Tobías, no puedo forzar mi esencia dentro de Sam. Sam como ustedes, tienen su propia identidad, sus propias elecciones. Pero, si eligen, si eligen algo un poquito diferente, si eligen algo muy expansivo, si eligen tomar ese Salto Cuántico dentro de sí mismos, pueden permitir a lo que ustedes llamarían ese grandioso Sí Mismo, su Supra-Alma, el Tú que ustedes son, entrar ahora mismo más de lleno a su vida.
No sucede de la noche a la mañana, en parte para que no consuma su cuerpo o su mente, pero puede estar ahí. Esas reuniones que han tenido con lo que ustedes llamarían su Sí Mismo verdadero o su Sí Mismo Superior no tienen que ser fuera en los otros reinos. Pueden convocar la reunión entre ustedes y su Sí Mismo aquí, en esta realidad. Pueden ser el anfitrión. Pueden ser el que llame a su Sí Mismo para estar aquí con ustedes.
Ahora bien, cuando lo hagan, suelten las expectativas. Suelten, en primer lugar, el concepto de las alas. No sabemos de dónde vino eso (risas). Alas - ¡ustedes siempre esperan alas! Dejen ir eso. Vayan por el sentimiento. Sálganse de su mente. Su mente tiene ciertas nociones preconcebidas de “salvador”, ya sea salvador en Jesús, salvador en Mahoma, salvador desde su grandioso Sí Mismo Superior. Dejen ir eso. No hay necesidad de un salvador. Es una vieja conciencia, es una vieja hipnosis. Mientras invitan a su Sí Mismo total ahora mismo o en cualquier día, suelten las nociones preconcebidas de que de repente van a ser capaces de ver a través de las paredes y a través de la ropa de la gente (risas). Es una experiencia muy única. Hemos dicho esto muchas veces con anterioridad – no se trata de convertirse en un súper humano. Se trata de volverse un humano completamente integrado.
Así que suelten las expectativas de que saben lo que va a suceder mañana o el día siguiente, porque es irrelevante. Lo que cuenta es lo que está sucediendo aquí en este momento. Suelten el hecho de pensar que su C.I. se va a incrementar cerca de treinta y cinco puntos. Pueden tomar cursos por quinientos dólares que harán eso por ustedes. No necesitan tratar de forzar eso desde su espíritu. Desháganse del concepto de que de repente van a bajar treinta o cuarenta libras. A veces, por cierto, conforme su esencia se está integrando, necesitan algo más de peso corporal por un periodo de tiempo, porque, bueno, ¡ahora están comiendo para la multitud de ustedes! (risas).
Su cuerpo tiende naturalmente a reequilibrarse a sí mismo si lo dejan. Pero este aspecto, Supra-Alma, como sea que escojan llamarlo, el “Tú” – me gusta llamarlo el Tú real, el Tú verdadero – está esperando para entrar, esperando a ser invitado. No tienen que preocuparse conque el mundo alrededor lo vaya a atacar abrumadoramente con preguntas, lo vaya a corromper o contaminarlo. Ustedes son un ser totalmente integrado. No necesitan proteger su “Tú” de ustedes o del mundo exterior. Pueden dejarlo entrar. No necesitan preocuparse respecto a si son una persona suficientemente buena, si han hecho su yoga y su respiración correctamente o si aún tienen – cómo decir – algunos deslustres encima de ustedes por cosas que han hecho en el pasado. A su espíritu, su Sí Mismo verdadero, realmente no le importa. Realmente no le importa. Es solamente una experiencia. Es solamente elecciones que hicieron y ustedes, su Sí Mismo Superior, ya sabe estas cosas, así que pueden invitarlo a esta realidad.
Algún día Sam y yo vamos a tener una experiencia que yo los estoy invitando a ustedes a acoger ahora. Cuando Sam tenga un poco más de edad, cuando Sam se vuelva más consciente y se dé cuenta de que las cosas que ve, pero no con sus ojos, y las cosas que oye, pero no con sus oídos, son ciertamente muy reales no importando lo que sus padres digan o lo que los otros chicos digan. Vean, ahora mismo él lo está manteniendo como su mundo privado, pero cuando se convierta en un joven se va a dar cuenta del valor. Va a darse cuenta cuán real es, cuán verdadero es. Esas voces y esas visiones y esas sensaciones que va a recibir, él se va a dar cuenta de que es tiempo de dejar de tratar de combatirlas y apartarlas. Es hora de abrazarlas y dejarlas entrar a su mundo. Y ahí es cuando él y yo vamos a mezclarnos en lo que yo llamaría un muy hermoso, hermoso modo final. Esa es la experiencia por la que ustedes están pasando en este Salto Cuántico. Abrácenla. Acójanla. Permítanle entrar a su vida.
Algún día... algún día, a través de Sam, nos vamos a encontrar. Puede que nos encontremos en una reunión Shaumbra. Puede que nos encontremos, como algunos de ustedes ya lo han hecho con Sam, en un tablero de mensajes – y me gustaría que él dejara de embarcarse en esas cosas. No el Círculo Carmesí, sino algunas de las otras en las que sigue. Algunos de ustedes ya han conocido a Sam a través de Internet. Algún día nos vamos a encontrar y vamos a reír muchísimo respecto a todo esto.
Quiero tomar solamente un breve momento... respiremos eso hacia adentro. (Pausa)
Una cosa tan hermosa, observar el matrimonio del una vez aspecto humano con un divino Sí Mismo verdadero en esta realidad. No atrás en el otro lado no físico, sino justo aquí. Qué alegría es ver cómo más y más de esa conciencia de “Tú” está realmente entrando en este momento.
Convergencia de la Energía
Solamente otras cuantas cosas en nuestra discusión de hoy. Hay una convergencia de energías teniendo lugar en el mundo exterior. Por cierto, recuerden que en el mundo interior todo se trata de ustedes. Todo se trata de permitirse conocerse. Permitiéndose sentirse, permitiéndose expandir más allá de solamente la mente; dentro de sus sentimientos y su imaginación y su creatividad. Todo se trata de ustedes en su mundo interior.
En el mundo de afuera – el mundo exterior que ustedes ven ahí afuera, sobre el que leen – no se trata de ustedes para nada. Ustedes tienden a pensar que lo es, pero quiero que se detengan por un momento. Saint-Germain dice que la vasta, vasta mayoría de los problemas en la vida de ustedes no son de ustedes. Son de la otra gente en su vida – gente con la que trabajan, gente dentro de su familia, gente a quien aman y gente que ya no quieren amar – y toman estos como sus problemas. Los interiorizan.
Hay una buena razón para eso. Hay una buena razón, puesto que uno de los motivos por el cual ustedes están aquí en la Tierra, el motivo por el cual eligieron estar aquí, fue para ser uno que expande la conciencia. Alguien que toma conciencia, trabaja con ella, la expande en beneficio de todos los demás. Ustedes son pioneros de la conciencia. Esa es una de las razones de que estén aquí.
Pues toman emociones y sentimientos y conciencia de otros, del mundo a su alrededor, las alojan como suyas propias. Toman el sufrimiento de algún otro o el trauma o la carencia de abundancia o la enfermedad. Lo adaptan. Son expertos en esto. Lo adaptan y permiten que se convierta en suyo. Realmente lo están haciendo en favor de toda la conciencia humana, pero se han engañado a sí mismos pensando que es ustedes. Y esa es una de las meras razones por la que yo Tobías, Kuthumi, Saint-Germain y Quan Yin y los otros estamos aquí – para recordarles. Para recordarles que ese era un trabajo que estaban haciendo antes y no necesitan hacerlo ahora.
No necesitan dar cobijo al sufrimiento de ningún otro, problemas, limitaciones, ninguna otra cosa, puesto que ahora en esta Nueva Energía ustedes pueden ser un pionero de la conciencia de una manera muy diferente. No necesitan ser ese camaleón que asume la energía de ellos. Ya no necesitan ser la esponja que absorbe sus cosas. No estaban haciéndolo por los individuos, lo estaban haciendo en favor de la conciencia humana en general. Pueden dejar ir eso. Hay una nueva manera de expandir la conciencia.
Kuthumi habló sobre ello. Nosotros hemos hablado sobre ello, pero Kuthumi habló sobre ello el mes pasado. Se trata del Ahora, se trata de ustedes. Conforme permiten que el Sí Mismo completo se integre y conforme se permiten a sí mismos expandirse, se convierten en quien ustedes son. Eso... eso verdaderamente tiene el potencial de cambiar toda la conciencia.
Así que por favor suelten el estar asumiendo los asuntos de todos los demás. Cada vez pues, entre ahora y nuestro próximo Shaud, cada vez que tengan un dolor, cada vez que tengan un problema, cada vez que estén teniendo un mal día, cada vez que se sientan deprimidos, deténganse ahí mismo. Voy a decirles, voy a estar con ustedes, no es suyo a menos que ustedes quieran que lo sea. Lo están recogiendo. Lo están absorbiendo de otros. Lo absorben directo a través del periódico, a través de la televisión. Lo absorben cuando están de compras y definitivamente cuando están manejando.
Así que deténganse por un momento. Pregúntense a sí mismos: “¿Esto es mío?”. Esa depresión ¿es realmente de ustedes? Y entonces su mente va a meterse ahí y juguetear y decir: “Bueno, quizá parte de ello lo sea, Puede que treinta por ciento sea mío” – deténganse ahí mismo. Tomen una respiración profunda. Si no lo eligen, no es suyo. Es así de simple. Incluso estoy hablando de cosas que han hecho en esta vida suya. Si no lo eligen, pertenece al aspecto, no a la totalidad de ustedes. Les pertenece desde hace años, pero no a ustedes en el Ahora. Sólo lo que eligen es suyo.
Volviendo al tema – el mundo externo. Hay una convergencia de energías y ustedes las van a sentir. Bueno, las están sintiendo. Son muy, muy intensas ahora mismo, puesto que estos cuatro tipos de energías diferentes están todos convergiendo a la vez. Todos son aspectos de la conciencia humana pero debido a los cambios recientes, son casi como cuatro coches llegando desde distintas direcciones todos al mismo punto en el centro.
Y la primera es las finanzas. Finanzas – las finanzas del mundo, finanzas de las compañías y negocios – y ustedes lo pueden ver. No tienen que ser un psíquico para entender que el dinero – las finanzas – está pasando ahora mismo por un muy importante estado de cambio. Las finanzas son simbólicas del flujo de energía, flujo de energía en recursos. Pero son las finanzas las que están afectadas en el mundo ahora mismo. Miren los precios del petróleo. Miren los mercados de la vivienda. Miren los nuevos países alrededor del mundo – países emergiendo y en desarrollo ahora mismo – volviéndose más prósperos ya que hay una redistribución de las finanzas alrededor del mundo. Los mercados financieros no van a colapsar, pero van a cambiar. Pues mucha gente piensa que el cambio es colapso porque no les gusta ningún cambio en absoluto.
Los sistemas bancarios están cambiando. La manera en que el crédito es manejado está cambiando. El valor que es puesto en los bienes y servicios está cambiando. Acostumbraba ser bastante simple – un celemín de maíz tenía tanto valor. Acostumbraba ser bastante simple porque la vida era más simple en esos días y más fácil. Pero ¿cómo calculan el valor de un servicio? ¿Cómo calculan el valor de algo como un desarrollo de una nueva tecnología de sanación? No está en un celemín en canasta. No está en una carreta, y su vieja economía está basada sobre ese tipo de mentalidad – algo tangible. Pero ustedes están ahora mismo en la energía intangible. Así que las finanzas están cambiando la forma en que la energía fluye.
No entren en pánico, Shaumbra. No queden atrapados en el drama. Esa es otra cosa que asombra absolutamente a Sam conforme sale al mundo, cómo el drama provoca que la gente se ponga tan agitada, ya sea bueno o malo. Pero ellos aman el drama. El drama los alimenta, pero luego por supuesto, como ustedes saben, más tarde se estrellan.
Volviendo al mundo exterior – finanzas. La otra energía que está convergiendo ahora mismo es la que llamamos lo ambiental. La Tierra tiene aproximadamente seis billones (N. de T: en el sistema americano un billón es equivalente a mil millones) de personas sobre ella, y Gaia puede manejar cerca de diez billones sin pasar por algunos cambios mayores. Uno de los cambios es que la Vieja Energía del espíritu de Gaia se está marchando, cediendo la responsabilidad a los humanos.
¿Cuánta más población puede manejar el mundo? ¿Cómo serán los patrones climáticos? ¿Que sucederá con cosas como terremotos, tormentas, huracanes? Incluso estas cosas, los fuegos recientes en California, una forma de limpieza del viejo – cómo lo llaman ustedes – virus de energía sexual. Pero también cada vez que tienen una población de humanos muy densa, humanos que están bajo estrés – su propio estrés, el estrés de la Tierra debajo de ellos – ustedes van a procurarse una reacción. Un fuego, una inundación o cualquier otro tipo de limpieza.
Ahora mismo el medio ambiente está cambiando rápidamente. Los polos se están, como ustedes dicen, calentando. Pero más que eso, la polaridad magnética de la Tierra va a cambiar, revertirse a sí misma, en vida de ustedes. Ahora bien, ustedes no van a caerse de la Tierra (risas). No va a tener implicaciones catastróficas, pero va a tener implicaciones mayores sobre la relación entre ustedes y la Tierra. Los polos se están revirtiendo.
Más y más van a estar leyendo acerca del medio ambiente. A veces es suficiente, como Sam ve en las noticias, para ponerse muy deprimido. “¿Qué le está haciendo la gente a la Tierra? Y ¿qué le está haciendo la Tierra a la gente?”. Bueno, están desarrollando una nueva relación el uno con el otro.
Hay otro... por cierto, la energía de la Tierra, el medio ambiente en su núcleo, es simbólico de la relación de ustedes con su cuerpo y la relación de ustedes con su realidad física, su medio ambiente físico. La habilidad para aceptar el hecho de que ustedes están aquí en la Tierra, en cuerpo – en vez de queriendo salirse del cuerpo – de hecho llegando a estar completa y totalmente encarnados, completamente presentes aquí en la Tierra.
La otra energía que está convergiendo ahora mismo es la tecnología. La tecnología está de hecho incrementándose a una tasa casi alarmante. Y alarmante porque se está moviendo tan rápido y se está volviendo tan potente que hay una preocupación entre algunos de nuestro lado, “¿está la conciencia teniendo un ritmo de acción uniforme con ella?”.
Pues la conciencia crea tecnología y crea invención, pero en un cierto punto la tecnología puede de hecho salir delante del desarrollo y expansión de la conciencia en sí misma. Y entonces ustedes tienen unas situaciones muy interesantes. ¿Está la conciencia preparada para usar sabiamente la tecnología?
Oh, no estamos hablando acerca de volarse unos a otros con armas nucleares. Estamos hablando acerca de la tecnología haciéndose tan avanzada que se convierta en mental, que los humanos se vuelvan más mentalmente enfocados que nunca antes y literalmente cierren el corazón y la intuición, la creatividad, puesto que están permitiendo que la tecnología lo haga por ellos. La energía medular detrás de la tecnología es la eficiencia, y la conciencia de la humanidad desarrolló la tecnología, distinto a cualquier tecnología en cualquier era de la humanidad para que pudiera hacer la vida más simple y más fácil. Pero en realidad, la conciencia la ha convertido en una herramienta que ha hecho la vida más difícil y más compleja y literalmente ha arrebatado, robado, las energías creativas.
Ahora bien, no tiene que ser de esa manera. La tecnología no es mala – si alguno de ustedes está pensando en irse a casa y ¡tirar a la basura sus computadoras! (algunas risas). La tecnología puede ser usada para hacer su vida más simple, hacer su vida más eficiente en lo físico y a veces en las actividades mundanas para que tengan más tiempo para lo creativo y lo inspiracional. La tecnología debería estar sirviendo a la conciencia superior más bien que cerrándola y colocando un enfoque en solamente la mente o el cerebro.
Y por extraño que parezca, la cuarta energía que está entrando en esta convergencia es la moda. ¡Moda! (risas y Tobías riendo entre dientes). Y nos referimos a ello muy en serio. Moda y diseño. Moda y diseño son maneras de expresar, maneras de mostrar su apreciación, maneras de empaquetar energía y presentarla. Moda y diseño se están moviendo muy rápidamente ahora mismo. Estuvo estancado por bastante rato, en mi humilde opinión, y ahora mismo hay una resurgencia en algunos de los meros niveles medulares en moda y diseño.
Pues ¿por qué habrían de ser importantes moda y diseño en una de estas cuatro energías convergentes? Moda y diseño son simbólicos de la energía femenina que se está trasladando al planeta Tierra ahora mismo.
Ante todo, es su propia aceptación de su femenino, fuera de ser un hombre o una mujer, es la energía femenina. La energía femenina que ha estado contenida por largo tiempo, dominada por la masculina, está ahora entrando de regreso. Y ustedes lo van a ver particularmente en el rejuvenecimiento o la – cómo decir – la re-energizada de la industria de la moda y del diseño, porque van a tener más de una sensitividad y una conciencia. Estar en una casa o un cuarto o un edificio o cualquier parte no será nada más lo fundamental, lo será la apreciación.
Pero mientras la energía femenina fluye ahora más y más dentro de la conciencia de la humanidad, hay energías que no quieren verla fluir. Así que ustedes van a ver la batalla entre el masculino y el femenino. Aparecerá en lugares que son bastante obvios, las iglesias, en los negocios hasta cierto punto, y en los gobiernos. Pero, van a ver, conforme la energía femenina converge y entra ahora a una escala masiva – no solamente para ustedes individualmente – sino a una escala masiva, van a ver el cambio en la moda y el diseño. Pero por otro lado lo van a ver manifestándose en cosas como política, gobierno, liderazgo en negocios, y de muchas, muchas otras maneras.
Aquí tienen cuatro energías, viniendo básicamente de distintas direcciones, todas convergiendo en un cierto punto en el tiempo y espacio en la realidad humana. Recuerden, no se trata de ustedes. Todas estas son apropiadas. Hay una razón para todas estas cosas. Los humanos, en general, están llamando a estas energías. Ahora la pregunta es: ¿Qué harán ellos con eso?
Shaumbra, ustedes están en una Nueva Energía ahora. Están aquí por elección. Hoy iniciamos con nuestra encuesta sorpresa - ¿por qué están aquí? Porque lo han elegido. ¿Qué quieren hacer con ello ahora? ¿Cómo van a manejarse? ¿Cómo van a permitirse dentro de esta realidad? ¿Y cómo van a entender qué es suyo y qué no es? ¿Cómo van a elegir vivir y ser un creador en esta nueva realidad?
Con eso, Shaumbra, tomemos una respiración profunda.
Adiós a Sam
Le doy las gracias a Sam, quien va a estar despertando bien pronto y cuestionándose ¡qué demonios acaba de suceder! (risas). Si recuerdan sus propios sueños, a veces salen de ellos y como que ellos no tienen sentido. Sam, por ejemplo, se va a estar despertando aquí dentro de muy poco. Va a sentir que habló con un gran pez caminante – un pez que salió del agua... (Risas). ¡Estoy muy serio aquí! Era un pez, salió del río y vino y empezó a hablarle, y él se divirtió platicando con ese pez.
Y luego estuvo con un grupo en un cementerio, gente que estaba muerta, y él estaba caminando con ellos y ellos estaban surgiendo de las tumbas. Esta es la simbología de los sueños, por cierto. Y luego estaba en un gran estadio con un montón de gente mirándolo, y se sentía de alguna manera avergonzado y de alguna manera intimidado porque había miles y miles mirándolo fijamente precisamente a él. Pero sintió que los conocía a todos y a cada uno, y luego fue y se sentó en los asientos con ellos y entonces se despertó. Y así es como funcionan los sueños.
Así que, Sam, es tiempo ahora de despertar.
Y Shaumbra, es tiempo de recordarles, ustedes nunca están solos.
Y así es.
Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 50 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.
El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.
Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.
El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.
Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.
Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web: www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2007 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403
No hay comentarios:
Publicar un comentario