sábado, 24 de noviembre de 2007

Redes de Cristal para el Confort

Redes de Cristal para el Confort
por Jelaila Starr
escrito en Agosto de 2000

Este artículo fue escrito en respuesta a las muchas peticiones que he recibido para tener más información sobre la red de cristal que se nos encaminaron a crear en nuestro hogar para apoyarnos en nuestro proceso de ascensión. En verdad es una asombrosa herramienta de ascensión, y otro maravilloso regalo de los Nibiruanos de la 9D.

A finales de la primavera de 1997, Devin, mi guía espiritual solicito que hiciera un viaje a las minas de cristal cerca de Hot Springs, Arkansas. Me dijo que fuera allá para adquirir cristales con el propósito de usarlos en redes que serían construidas dentro de nuestro centro de entrenamiento y nuestros hogares.

Digo “nuestro” porque tenía dos socios en ese tiempo. Vivían en dos apartamentos sobre el centro de entrenamiento y yo vivía a varias millas de ahí.

Devin me informó que estas redes nos permitirían estar física y emocionalmente confortables mientras continuábamos limpiando nuestros asuntos emocionales e incrementábamos nuestra frecuencia.

Al principio pensé que esto era más simple ya que estaba recién familiarizada con los reinos espirituales, pero desde que Devin ha estado en lo correcto en muchas cosas hasta ahora, decidí continuar con él en este asunto. Así que fui a Hot Springs a comprar cristales. Mientras conducía, le pregunte a Devin, “¿Cómo sabré cuáles comprar?” Respondió diciendo, “Yo te guiaré.”

Fue un viaje de 6 horas hasta Hot Springs desde Kansas City, Missouri. Llegue alrededor de las 5:30 y cansada del viaje, decidí registrarme en mi hotel e ir a la mina a la mañana siguiente.

Llegue al día siguiente alrededor de las 9:00 A.M. solo para sentirme gratificada con la vista de depósito tras depósito de cristales. ¡Debieron ser como un millón de ellos! Me dije, “¿Cómo voy a encontrar nuestros cristales en esos depósitos?” Lorene, la amable y gentil mujer que administraba la tienda de la mina salió a recibirme. Vio la mirada de perplejidad en mi cara y adivinando mis pensamientos dijo, “No te preocupes, puedes tomarte todo el tiempo que quieras para encontrar los cristales precisos.” Juntas empezamos nuestro recorrido por los depósitos.

Cumpliendo su palabra, Devin ayudó. Fue como si tuviera un rayo de radar en mi tercer ojo que me llevo directo a los cristales entre repisas y mesas repletas de ellos. Revolvería mis manos por varias bandejas a la vez y me detendría solo si sentía una sacudida en mi chakra del corazón. Después movería mi mano en círculos más pequeños hasta que localizara el que hiciera tambalear mi corazón.

En menos de dos horas había recogido 18 cristales. Treinta minutos después estaba de regreso a Kansas City con los cristales para nuestras redes empacadas en el asiento trasero y el portaequipajes de mi auto.

Conduje directo hasta el centro de entrenamiento en vez de ir a casa porque se estaba dando un taller ahí y algunos de los cristales eran para las personas del taller que lo habían solicitado.

Juntos nos sentamos alrededor de la mesa y desempacamos a nuestros nuevos cristales amigos. Ahora que los teníamos, me preguntaba cómo sabríamos que hacer con ellos. Mientras me hacía esta pregunta, Devin apareció y me dijo, “Lava los cristales en sal gruesa, sécalos y después pon tus manos sobre ellos, telepáticamente enviándoles tus intenciones.” Entendí que nuestras intenciones se convertirían en sus instrucciones.

Después me dijo que una vez que esto estuviera hecho, había que preguntarles a los cristales dónde querían ser colocados para completar sus tareas individuales.

Y tomamos cada cristal, telepáticamente enviamos nuestras intenciones y preguntamos dónde querían residir. Justo como Devin había dicho, comunicaron sus deseos a nosotros. Pronto teníamos cristales estratégicamente colocados por toda la casa. Podíamos sentir el cambio de energía y nos sentimos mas iluminados.

Al pasar de los meses, recibíamos mensajes de los cristales muy a menudo pidiéndonos que los limpiáramos y moverlos a nuevos lugares. Parece, en retrospectiva, que al limpiar nuestros bloqueos emocionales y cambiar, ellos también limpiaban y cambiaban posiciones y así cambiar la energía de su red colectiva para acomodar nuestras nuevas frecuencias físicas.

Cosas que recordar al usar redes de cristal.

Después de tres años de tener una red de cristal en mi hogar, puedo ver el valor de ellos. No solo ayudaron a mi esposo, Jonathan y a mi a mantener nuestra frecuencia corporal, sino también las redes de cristal, cuando se mueven a un nuevo patrón de red, nos ayudan a limpiar el siguiente nivel de crecimiento basado en las intenciones que programamos en ellos.

He aprendido ser cuidadosa con lo que les programo porque podrían crear un campo de frecuencia que retenga esas intenciones hasta que pueda manifestarme por la limpieza emocional y cambiar. A veces esto se siente muy incómodo cuando estoy renuente a los cambios que deseo. Desearlos y estar listos a recibirlos a veces son dos cosas distintas.

Cuando limpio y muevo los cristales, a veces noto que la nueva red me desordena y me hace estar emocional y físicamente incómoda por varios días. Pero con el tiempo me adapto.
ç
Como resultado de usar Las Claves Multidimensionales de la Compasión, he sido capaz de hacer mucha limpieza emocional pero como resultado, encuentro mucho más difícil estar cerca de multitudes como las que encuentran en los centros comerciales, la playa (vivimos en Los Angeles) o un cine.

Si las multitudes están agitadas, es aún más difícil. Especialmente evito comprar en los centros durante la temporada de Navidad por esta razón.

Si las multitudes están felices y pacificas, encuentro que soy capaz de estar cerca de ellas por periodos largos de tiempo. Pero con el tiempo, si me quedo más tiempo, llego a sentirme emocional y físicamente drenada y siento la necesidad de conducir como loca para volver a mi casa.

Mientras la frecuencia del planeta continúa subiendo y las personas que está ascendiendo continúa limpiando e iluminando sus frecuencias, creo que las redes de cristal llegarán a ser una necesidad para mantener el confort emocional y físico.

La razón es que cuando un planeta asciende la dimensión original de la cual esta ascendiendo empieza a sentirse mas pesada y más incómoda para aquellos que están ascendiendo.

Las redes de cristal son la forma de que estas personas puedan mantener su equilibrio emocional y físico y aún pasar tiempo en la dimensión original.

Esta en mi entendimiento que para nosotros en la tierra, llegar a ser multidimensionales significa que somos capaces de operar simultáneamente en 3D y en las dimensiones superiores. En otras palabras, nuestros cuerpos pueden existir en la frecuencia 3D mientras nuestra conciencia accede a las dimensiones superiores. Las redes de cristal nos habilita a hacer eso.

Proveen una frecuencia más alta para nosotros para vivir dentro de nuestros hogares, una que nos ayuda en nuestra limpieza y acceder a niveles superiores de conciencia, y aún permitirnos experimentar la 3D también. Que herramienta tan maravillosa. Devin parece haber estado bien en el objetivo de nuevo. Creo que debería empezar a escucharlo mas a menudo ( tiendo a ser una mensajera testaruda y renuente a veces).

¿Cómo crear una red de cristal?

1. Pide a tus guías que te asista en localizar los cristales apropiados. Algunos de estos pueden ser amatistas y cristales de cuarzo rosa también.

2. Lávalos en sal gruesa (de mar), la más pura que puedas encontrar y deja que se sequen, preferentemente en el sol.

3. Colócalos uno a la vez en tus manos y telepáticamente envíale tus intenciones. Recuerda que tus intenciones son sus instrucciones que les dicen que clase de onda de energía emitir en la red.

4. Pregúntales dónde les gustaría que los colocaran y después permíteles guiarte hacia ese destino. Lo sabrás por tus sentimientos. Se comunican telepáticamente y emocionalmente. Sabrás que encontraste el lugar preciso para ellos porque se sentirá bien para ti.

¿Cómo mantener una red de cristal?

• Tómalos y habla con ellos a menudo. Recuerda que son personas pequeñas en cuerpos de cristal y necesitan amor y atención así como nosotros.

Límpialos y muévelos algunos meses después o tan a menudo como lo pidan. Recuerda, mientras incrementas tu frecuencia a través de la limpieza emocional, tus necesidades cambian y también la formación de su red.

Eso es todo, es lo que hay referente a eso. Espero que esto sea de ayuda para aquellos que están listos para empezar a usar redes de cristal como herramienta en su proceso de ascensión.
En servicio a todos.

Jelaila Starr

El Consejo Nibiruano
www.NibiruanCouncil.com
Para mayor información para establecer tu verdad lee: Estableciendo Tu Verdad y Hablemos de Juicio! (inglés).




No hay comentarios: