MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI
Canalizado a través de Michelle Eloff©
www.thelightweaver.com
"LIBERACIÓN"
2º PARTE
29 de Abril del 2004
Traducción: Fara González - Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Saludos para ustedes en este día, queridos hermanos y hermanas de luz, y Yo Soy Kuthumi. Y es con gran regocijo y placer en nuestros corazones que nos reunimos con ustedes en esta noche para traerles bendiciones de luz y amor, para compartir con ustedes en todo este tiempo.
Queremos continuar con la energía de la liberación esta semana. Es la energía que se inició en la semana que pasó.
Esta energía de liberación está apoyándoles en la elección de aquello de lo que quieran liberarse en este tiempo y al elegir conscientemente liberarse de aquello que ya no los sostiene, pueden crear conscientemente eso con lo que quieren reemplazarlo.
En la liberación, sea su propia liberación individual o la liberación de la nación, una de las áreas más importantes en las que hay que concentrarse es en dejar de pelear.
La pelea involucra muchos temas. Causa un juego de poder entre los individuos y crea guerras. Interrumpe su conexión con la verdad interior, esa luz que siempre les sostendrá en un espacio de armonía y sanación. Para dejar de pelear necesitan observar las habilidades básicas de supervivencia del alma. Uno tiene que rendirse. Así que para poder ser libres, para poder liberarse, tenemos que rendirnos a esta verdad y dejar de pelear.
Mientras más se enfoquen en mantenerse en un espacio de verdad, enfocados y centrados, no serán atrapados por la energía que promueve la pelea. Sepan que hay una diferencia entre erguirse en su verdad, estableciendo fronteras y pelear.
A medida que más de ustedes se alinean con la verdad de la vida y cesan de pelear con ustedes mismos, están apoyando el proceso de liberación. Porque están apoyando a toda vida para que se libere de los amarres que retienen a tantos corazones en la conciencia de masas del temor. Cada uno de ustedes está siendo liberado de las condiciones convencionales, así que en verdad es un tiempo de tremendo regocijo, porque es el tiempo en el que pueden "dejar (n.t. permitirle) a Dios".
En el proceso de liberación encontrarán que la gente les mira y piensa que ustedes son raros y quizás hasta "tocados". Y sí – pueden afirmar que han sido tocados: han sido tocados por la luz. Les acusarán de estar dementes y con esto también pueden concordar, por que ustedes están de mentes (n. t. "in sane" en inglés) y a medida que se conectan con el individuo que ustedes son, siendo independientes al confiar en la verdad que yace en su interior – su propia verdad interna – ustedes están de mentes – de mente sana internamente.
¡Esto los confundirá aún más porque ustedes están concordando con ellos! Ustedes no están peleando, están simplemente concordando. Verán, mucha gente dice verdades pero no están conscientes de que están diciendo estas verdades y cuando ustedes les llaman la atención sobre este punto, les llevan a un estado de conmoción de la realidad con respecto a lo que están diciendo realmente y esto produce temor ¿y qué sucede? – ellos luchan contra el proceso. Pero ese es su mundo – no es el de ustedes. Apoyen la paz. Libérense y permitan que la luz de su alma sea su estructura de apoyo.
Así que ahora les llevaremos en un recorrido – un recorrido dentro de su corazón donde pueden conectarse conscientemente ahora con aquello de lo que se están liberando.
Así que desplacen su conciencia al centro de su corazón, el espacio que los sostiene en su estado sagrado.
Es el espacio en el que pueden ser todo lo que son, donde nada ni nadie puede o querrá tomar ventaja de ustedes en forma alguna. Sientan la calidez, el amor y la gentileza del espacio cuando los sostiene en su verdad. Estando ahora en este espacio, visualicen ante ustedes portales de energía. Y a medida que atraviesan este portal dejarán tras de sí aquello de lo que han elegido liberarse.
Pero antes de comenzar, sean conscientes de todo su ser envuelto en pura luz blanca. Permitan que esta luz se mueva por todo su ser, trayendo armonía, paz y equilibrio.
Permítanle conectarse con cada uno de sus centros energéticos, desplazándose a través de los órganos de su cuerpo, haciéndose una con el flujo de su fuerza de vida, trayendo cualquier sanación que necesiten – físicamente, mentalmente, emocionalmente, sosteniéndolos en una alineación perfecta con toda vida.
Conéctense ahora con la energía que están eligiendo liberar. Quizás adopte una forma y aparezca ante ustedes como una persona. No tienen que asociarse a esta forma o a este símbolo – simplemente observen y reconozcan que se trata de aquello de lo que han elegido liberarse. Este es el día de liberación y ahora tienen la fuerza interior y el coraje para liberarse de esta energía.
Gentilmente visualicen el poder del amor desplazándose desde su centro del corazón, conectándose con aquello que han elegido liberar y permítanle que se transforme a través de la energía del amor, liberado de una vez por todas. Antes de atravesar este portal, conéctense conscientemente con una energía con la que han estado deseando reemplazar aquello que han liberado.
Si no hay nada con lo que puedan conectarse conscientemente, visualicen que su cuerpo se llena de luz, trayendo las nuevas oportunidades y regalos que la vida les ofrece, que su alma les trae para que puedan expandirse más en su verdad.
A medida que se conectan con esto, con su pie derecho atraviesen el portal y sientan la energía de lo que han dejado tras de sí desconectándose de ustedes. Imaginen que su cuerpo se siente más ligero. Imaginen la energía de su cuerpo expandiéndose y permitiendo que los centros de energía de su cuerpo se expandan más aún. Háganse más conscientes del flujo de vida que se mueve a través de ustedes.
Imaginen que cada célula de su cuerpo respira con ustedes, experimentando a medida que ustedes experimentan. Háganse conscientes de todo su cuerpo, un ser viviente. Cada célula es una conciencia individual que está aquí para sostenerlos, para asistirlos; cada una de ellas valiosas herramientas de vida.
Pidan ahora que una de estas células de conciencia les ayude en su sendero de crecimiento. Nuevamente puede aparecer como una persona o símbolo, un color – permitan que su imaginación les asista. Abran su mente y fluyan con aquello que se presenta. Ahora pidan a esta célula, a esta conciencia que les asista en el entendimiento de lo que ahora están liberando; qué es lo que les ha enseñado y por qué ahora es tan importante que ustedes liberen esta energía.
Agradezcan a esta energía por ser, por permitirles aprender esta lección a través de esta experiencia. Nuevamente permitan que el poder del amor fluya a través de su centro cardíaco, abrazando aquello que están liberando y transformando a través del amor y permitiendo que se disipe.
Imaginen ahora que un ángel viene a ustedes trayéndoles un regalo que los sostendrá al dar el próximo paso hacia adelante. Este es el paso que les sostendrá para que puedan salir de cualquier sitio de estancamiento en el que se sientan. Permitan que el ángel los abrace en el poder de su luz para que puedan obtener el entendimiento de lo que trata este mensaje. Abrácenlo a través de su centro cardíaco y confíen en que esto les sostendrá.
Una vez que el ángel les haya abrazado ahora están listos para atravesar el siguiente portal, esta vez utilizando su pie izquierdo. Den un paso hacia delante y sientan la liberación a medida que dejan atrás aquello que han liberado, trayendo con ustedes los nuevos regalos. Nuevamente, sientan su cuerpo más ligero, su energía más activa, más viva.
A medida que sienten su cuerpo más ligero, no lo sientan solamente ligero en masa, sino ligero en el sentido de la luz – más blanca. Imaginen que fluyen varios colores a través de su cuerpo, apoyándoles como individuos. Esta luz activará cualquier cosa que ustedes necesiten ahora, para apoyarles en el nuevo nivel de liberación.
Sean conscientes de su respiración y permitan que esta luz llene sus pulmones, llene su cuerpo, liberando toda negativa a medida que exhalan.
Como ahora están en pie ante el tercer portal, conéctense con su corazón. Y a través del portal de su corazón viene un niño pequeño – ese es ustedes. Este niño les pide liberar un aspecto que es extremadamente importante para su sanación.
Abran su mente y abran su corazón. Oigan lo que tiene que decir este niño y denle a su niño el apoyo que necesita ahora. De nuevo, puede venir como una persona, un símbolo o un color. Permitan que su imaginación les asista. A medida que se conectan con aquello de lo que están liberando a su niño, imaginen que se despliegan las alas de este niño desde las espaldas – enormes alas de luz que liberan a este niño.
El espíritu del niño puede ahora seguir hacia delante, apoyándoles como un adulto en su momento actual. Ahora ustedes se han liberado de la cadena que los amarraba a ese momento. Observen el regocijo que ahora emana del niño
Conéctense con la sensación de libertad, la liberación de no tener límites. El niño ahora sale despedido hacia la fuente de toda vida y regresa con un tesoro que es de ustedes.
Este tesoro viene de la fuente. Es un regalo que les ayudará también a desplazarse hacia la unidad con su alma. Imaginen que la energía de su corazón se expande y cuando les dan este regalo, aquello que han liberado se transforma instantáneamente en la luz blanca más brillante que haya visto.
Esta luz ahora se expande para abrazar a toda la nueva energía que ustedes han elegido integrar, trayéndolo todo a uno – haciéndolos a todos uno. Permítanse abrazar ahora a este niño, dándole las gracias por su fuerza interior y el coraje que ha demostrado irguiéndose por sí solo, para expresar eso que ha sido necesario liberar, y darle las gracias a su yo adulto por tener el coraje de honrar esto.
Manténganse conectados al poder de esta luz blanca que los envuelve. Gentilmente integren este niño liberado para que pueda apoyarles a medida que atraviesan el último portal que los conduce a la plena liberación y esta vez les pedimos que salten con ambos pies, brazos extendidos hacia los cielos, disfrutando el celebrar esta liberación.
Cuando saltan comienzan a volar. Permitan que las alas de su alma los transporten. Vayan con el flujo de su vida y recuerden que son libres para ser ustedes mismos. No hay necesidad de pelear. No hay necesidad de represión. Recuerden – ustedes son los líderes de luz y a medida que van al frente con el ejemplo, están apoyando toda vida, liberándose.
Así que ahora denle gracias a su espacio sagrado por sostenerles; denle gracias a la energía que los ha abrazado; denle gracias a las experiencias que han liberado y den la bienvenida a la nueva energía que están integrando y den gracias por la venida de ésta. Dense gracias a ustedes mismos por abrazar la oportunidad de sanar, de crecer, de realizar su propia maestría. Cada día traten de recordar abrazarse a sí mismos en esta luz blanca brillante, pidiendo sostén y guía para conectarse con su divinidad, abriendo sus corazones a la voluntad del plan mayor y a través de esto confiando en que están siendo sostenidos.
Gentilmente regresen su conciencia a su cuerpo físico. Permitan que la energía entre por su centro coronario, conectándose con cada centro de energía. Permitan que salga a través de su chacra base, anclándolos firmemente en la madre tierra. Nuevamente atraigan la luz y permitan que los recorra; esta vez bájenla a sus piernas, a través de las plantas de sus pies conectándolos con el centro de la madre tierra.
Y es así que en este tiempo nosotros bendecimos a cada uno de ustedes con mucho amor y luz y les abrazamos en su totalidad. Sepan que son sostenidos en el centro de nuestros corazones y que son muy queridos. Confíen en los muchos brazos invisibles que los sostienen y los corazones que los aman. Recuerden que estamos justo a un pensamiento de distancia. No se olviden de solicitar ayuda. Que la paz y la liberación eternas sean con ustedes.
Yo Soy Kuthumi, Señor del Amor y la Sabiduría y les saludo y bendigo en amor.
Adonai.
Canalizado a través de Michelle Eloff©
www.thelightweaver.com
"LIBERACIÓN"
2º PARTE
29 de Abril del 2004
Traducción: Fara González - Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Saludos para ustedes en este día, queridos hermanos y hermanas de luz, y Yo Soy Kuthumi. Y es con gran regocijo y placer en nuestros corazones que nos reunimos con ustedes en esta noche para traerles bendiciones de luz y amor, para compartir con ustedes en todo este tiempo.
Queremos continuar con la energía de la liberación esta semana. Es la energía que se inició en la semana que pasó.
Esta energía de liberación está apoyándoles en la elección de aquello de lo que quieran liberarse en este tiempo y al elegir conscientemente liberarse de aquello que ya no los sostiene, pueden crear conscientemente eso con lo que quieren reemplazarlo.
En la liberación, sea su propia liberación individual o la liberación de la nación, una de las áreas más importantes en las que hay que concentrarse es en dejar de pelear.
La pelea involucra muchos temas. Causa un juego de poder entre los individuos y crea guerras. Interrumpe su conexión con la verdad interior, esa luz que siempre les sostendrá en un espacio de armonía y sanación. Para dejar de pelear necesitan observar las habilidades básicas de supervivencia del alma. Uno tiene que rendirse. Así que para poder ser libres, para poder liberarse, tenemos que rendirnos a esta verdad y dejar de pelear.
Mientras más se enfoquen en mantenerse en un espacio de verdad, enfocados y centrados, no serán atrapados por la energía que promueve la pelea. Sepan que hay una diferencia entre erguirse en su verdad, estableciendo fronteras y pelear.
A medida que más de ustedes se alinean con la verdad de la vida y cesan de pelear con ustedes mismos, están apoyando el proceso de liberación. Porque están apoyando a toda vida para que se libere de los amarres que retienen a tantos corazones en la conciencia de masas del temor. Cada uno de ustedes está siendo liberado de las condiciones convencionales, así que en verdad es un tiempo de tremendo regocijo, porque es el tiempo en el que pueden "dejar (n.t. permitirle) a Dios".
En el proceso de liberación encontrarán que la gente les mira y piensa que ustedes son raros y quizás hasta "tocados". Y sí – pueden afirmar que han sido tocados: han sido tocados por la luz. Les acusarán de estar dementes y con esto también pueden concordar, por que ustedes están de mentes (n. t. "in sane" en inglés) y a medida que se conectan con el individuo que ustedes son, siendo independientes al confiar en la verdad que yace en su interior – su propia verdad interna – ustedes están de mentes – de mente sana internamente.
¡Esto los confundirá aún más porque ustedes están concordando con ellos! Ustedes no están peleando, están simplemente concordando. Verán, mucha gente dice verdades pero no están conscientes de que están diciendo estas verdades y cuando ustedes les llaman la atención sobre este punto, les llevan a un estado de conmoción de la realidad con respecto a lo que están diciendo realmente y esto produce temor ¿y qué sucede? – ellos luchan contra el proceso. Pero ese es su mundo – no es el de ustedes. Apoyen la paz. Libérense y permitan que la luz de su alma sea su estructura de apoyo.
Así que ahora les llevaremos en un recorrido – un recorrido dentro de su corazón donde pueden conectarse conscientemente ahora con aquello de lo que se están liberando.
Así que desplacen su conciencia al centro de su corazón, el espacio que los sostiene en su estado sagrado.
Es el espacio en el que pueden ser todo lo que son, donde nada ni nadie puede o querrá tomar ventaja de ustedes en forma alguna. Sientan la calidez, el amor y la gentileza del espacio cuando los sostiene en su verdad. Estando ahora en este espacio, visualicen ante ustedes portales de energía. Y a medida que atraviesan este portal dejarán tras de sí aquello de lo que han elegido liberarse.
Pero antes de comenzar, sean conscientes de todo su ser envuelto en pura luz blanca. Permitan que esta luz se mueva por todo su ser, trayendo armonía, paz y equilibrio.
Permítanle conectarse con cada uno de sus centros energéticos, desplazándose a través de los órganos de su cuerpo, haciéndose una con el flujo de su fuerza de vida, trayendo cualquier sanación que necesiten – físicamente, mentalmente, emocionalmente, sosteniéndolos en una alineación perfecta con toda vida.
Conéctense ahora con la energía que están eligiendo liberar. Quizás adopte una forma y aparezca ante ustedes como una persona. No tienen que asociarse a esta forma o a este símbolo – simplemente observen y reconozcan que se trata de aquello de lo que han elegido liberarse. Este es el día de liberación y ahora tienen la fuerza interior y el coraje para liberarse de esta energía.
Gentilmente visualicen el poder del amor desplazándose desde su centro del corazón, conectándose con aquello que han elegido liberar y permítanle que se transforme a través de la energía del amor, liberado de una vez por todas. Antes de atravesar este portal, conéctense conscientemente con una energía con la que han estado deseando reemplazar aquello que han liberado.
Si no hay nada con lo que puedan conectarse conscientemente, visualicen que su cuerpo se llena de luz, trayendo las nuevas oportunidades y regalos que la vida les ofrece, que su alma les trae para que puedan expandirse más en su verdad.
A medida que se conectan con esto, con su pie derecho atraviesen el portal y sientan la energía de lo que han dejado tras de sí desconectándose de ustedes. Imaginen que su cuerpo se siente más ligero. Imaginen la energía de su cuerpo expandiéndose y permitiendo que los centros de energía de su cuerpo se expandan más aún. Háganse más conscientes del flujo de vida que se mueve a través de ustedes.
Imaginen que cada célula de su cuerpo respira con ustedes, experimentando a medida que ustedes experimentan. Háganse conscientes de todo su cuerpo, un ser viviente. Cada célula es una conciencia individual que está aquí para sostenerlos, para asistirlos; cada una de ellas valiosas herramientas de vida.
Pidan ahora que una de estas células de conciencia les ayude en su sendero de crecimiento. Nuevamente puede aparecer como una persona o símbolo, un color – permitan que su imaginación les asista. Abran su mente y fluyan con aquello que se presenta. Ahora pidan a esta célula, a esta conciencia que les asista en el entendimiento de lo que ahora están liberando; qué es lo que les ha enseñado y por qué ahora es tan importante que ustedes liberen esta energía.
Agradezcan a esta energía por ser, por permitirles aprender esta lección a través de esta experiencia. Nuevamente permitan que el poder del amor fluya a través de su centro cardíaco, abrazando aquello que están liberando y transformando a través del amor y permitiendo que se disipe.
Imaginen ahora que un ángel viene a ustedes trayéndoles un regalo que los sostendrá al dar el próximo paso hacia adelante. Este es el paso que les sostendrá para que puedan salir de cualquier sitio de estancamiento en el que se sientan. Permitan que el ángel los abrace en el poder de su luz para que puedan obtener el entendimiento de lo que trata este mensaje. Abrácenlo a través de su centro cardíaco y confíen en que esto les sostendrá.
Una vez que el ángel les haya abrazado ahora están listos para atravesar el siguiente portal, esta vez utilizando su pie izquierdo. Den un paso hacia delante y sientan la liberación a medida que dejan atrás aquello que han liberado, trayendo con ustedes los nuevos regalos. Nuevamente, sientan su cuerpo más ligero, su energía más activa, más viva.
A medida que sienten su cuerpo más ligero, no lo sientan solamente ligero en masa, sino ligero en el sentido de la luz – más blanca. Imaginen que fluyen varios colores a través de su cuerpo, apoyándoles como individuos. Esta luz activará cualquier cosa que ustedes necesiten ahora, para apoyarles en el nuevo nivel de liberación.
Sean conscientes de su respiración y permitan que esta luz llene sus pulmones, llene su cuerpo, liberando toda negativa a medida que exhalan.
Como ahora están en pie ante el tercer portal, conéctense con su corazón. Y a través del portal de su corazón viene un niño pequeño – ese es ustedes. Este niño les pide liberar un aspecto que es extremadamente importante para su sanación.
Abran su mente y abran su corazón. Oigan lo que tiene que decir este niño y denle a su niño el apoyo que necesita ahora. De nuevo, puede venir como una persona, un símbolo o un color. Permitan que su imaginación les asista. A medida que se conectan con aquello de lo que están liberando a su niño, imaginen que se despliegan las alas de este niño desde las espaldas – enormes alas de luz que liberan a este niño.
El espíritu del niño puede ahora seguir hacia delante, apoyándoles como un adulto en su momento actual. Ahora ustedes se han liberado de la cadena que los amarraba a ese momento. Observen el regocijo que ahora emana del niño
Conéctense con la sensación de libertad, la liberación de no tener límites. El niño ahora sale despedido hacia la fuente de toda vida y regresa con un tesoro que es de ustedes.
Este tesoro viene de la fuente. Es un regalo que les ayudará también a desplazarse hacia la unidad con su alma. Imaginen que la energía de su corazón se expande y cuando les dan este regalo, aquello que han liberado se transforma instantáneamente en la luz blanca más brillante que haya visto.
Esta luz ahora se expande para abrazar a toda la nueva energía que ustedes han elegido integrar, trayéndolo todo a uno – haciéndolos a todos uno. Permítanse abrazar ahora a este niño, dándole las gracias por su fuerza interior y el coraje que ha demostrado irguiéndose por sí solo, para expresar eso que ha sido necesario liberar, y darle las gracias a su yo adulto por tener el coraje de honrar esto.
Manténganse conectados al poder de esta luz blanca que los envuelve. Gentilmente integren este niño liberado para que pueda apoyarles a medida que atraviesan el último portal que los conduce a la plena liberación y esta vez les pedimos que salten con ambos pies, brazos extendidos hacia los cielos, disfrutando el celebrar esta liberación.
Cuando saltan comienzan a volar. Permitan que las alas de su alma los transporten. Vayan con el flujo de su vida y recuerden que son libres para ser ustedes mismos. No hay necesidad de pelear. No hay necesidad de represión. Recuerden – ustedes son los líderes de luz y a medida que van al frente con el ejemplo, están apoyando toda vida, liberándose.
Así que ahora denle gracias a su espacio sagrado por sostenerles; denle gracias a la energía que los ha abrazado; denle gracias a las experiencias que han liberado y den la bienvenida a la nueva energía que están integrando y den gracias por la venida de ésta. Dense gracias a ustedes mismos por abrazar la oportunidad de sanar, de crecer, de realizar su propia maestría. Cada día traten de recordar abrazarse a sí mismos en esta luz blanca brillante, pidiendo sostén y guía para conectarse con su divinidad, abriendo sus corazones a la voluntad del plan mayor y a través de esto confiando en que están siendo sostenidos.
Gentilmente regresen su conciencia a su cuerpo físico. Permitan que la energía entre por su centro coronario, conectándose con cada centro de energía. Permitan que salga a través de su chacra base, anclándolos firmemente en la madre tierra. Nuevamente atraigan la luz y permitan que los recorra; esta vez bájenla a sus piernas, a través de las plantas de sus pies conectándolos con el centro de la madre tierra.
Y es así que en este tiempo nosotros bendecimos a cada uno de ustedes con mucho amor y luz y les abrazamos en su totalidad. Sepan que son sostenidos en el centro de nuestros corazones y que son muy queridos. Confíen en los muchos brazos invisibles que los sostienen y los corazones que los aman. Recuerden que estamos justo a un pensamiento de distancia. No se olviden de solicitar ayuda. Que la paz y la liberación eternas sean con ustedes.
Yo Soy Kuthumi, Señor del Amor y la Sabiduría y les saludo y bendigo en amor.
Adonai.
No hay comentarios:
Publicar un comentario