domingo, 25 de noviembre de 2007

Bitácora de la Tierra - Noviembre 2007




por Celia Fenn

23 de Noviembre: Aguilas y Caballos... y el zumbido en mis oídos...: A medida que avanzamos hacia la Luna Llena en Sagitario/Géminis, la energía realmente parece tan potente.

Sé que estamos entrando en el maravilloso sueño de la Llama Gemela, y tendré más que decir sobre eso mañana.

Por el momento, sólo estoy tan consciente de las presiones físicas en mi cuerpo que se sienten como respuesta a estas energías.

Por lo tanto, si alguno de ustedes por ahí se sienten incómodos en sus cuerpos, sepan que no están solos. A veces, el Amor es tan abrumador que su cuerpo no puede sostenerlo. Todos estamos aprendiendo a sostener este Amor en nuestros Cuerpos y la forma de cantar y bailar con el Amor y la Alegría de nuestro Corazón y Alma.

Es el zumbido en mis oídos que me está llegando ahora mismo. Parece ser más notorio por la noche. Anoche fue la presión y el zumbido en los oídos. Yo estaba acostada en la cama sólo escuchando los sonidos en mis propios oídos!

Bueno, he recibido varios correos de personas que hablan de problemas en los oídos, desde inflamaciones de oído hasta tinnitus. Así que le pregunté al Arcángel Miguel lo que estaba pasando, y se me dijo que como parte de los cambios, la plantilla del ángel humano se está "re-cableando" para dar cabida a una más amplia gama de capacidad visual y auditiva.

Piense de ello en esta manera, cuando empezamos a utilizar cámaras digitales, comenzamos a fotografiar "bolas de luz", y algunas personas incluso pueden verlas. Sé que yo puedo. Ahora, con su cuerpo es lo mismo, a medida que se "actualicen" a su nuevo diseño de Angel Humano, comenzarán a ver y escuchar cosas que antes estaban fuera del rango normal para los seres humanos. Y se me dio a entender que esto es literal y físico, y no sólo intuitivo.

He aquí la foto de un "ser de luz" que fue tomada por Cynthia Piano de Kauai, Hawaii. La imagen fue tomada a la luz reflejada de la ventana del coche y el intenso cielo azul hawaiano.



Estamos en verdad compartiendo nuestro espacio multi-dimensional con seres de luz y energía que estamos aprendiendo a ver, así como sentir.

Por tanto, podemos esperar que al entrar en la Nueva Tierra y el Nuevo Ciclo, habremos ampliado visión y audición. Pero, como siempre, tu Ser Superior sólo te permitirá experimentar estas cosas, cuando seas capaz de integrarlos en ti y seas capaz de hacer frente a una gama alterada de percepción. A la mayoría de personas le lleva tiempo, y tienen dificultades para "dejar ir" las viejas formas de percepción, ya que éstas los hacen sentir seguros.

Así, como Miguel explicó, las nuevas habilidades visuales y auditivas están relacionadas con el Corazón. Literalmente, aprenderemos a ver y escuchar desde el Corazón. Nuestro "cableado" de percepción para estos sentidos irá a través del corazón. ¿Pueden imaginar qué diferencia hará cuando seamos verdaderamente capaces de ver y escuchar con el corazón? Oh sí, y hablar desde el corazón también.

Anoche noté que estaba tosiendo mucho, y he observado en los talleres que hago mi meditación del "Sagrado Corazón", que la gente empieza a toser, de modo que el Chakra de la Garganta también se está re-cableando para conectarse con el flujo del Corazón.

He notado también con gente con quien he estado conectando por largo tiempo. De repente, como yo, se están volviendo más poéticos y más capaces de expresar lo que están sintiendo en sus corazones. Ser capaz de expresar lo que está en tu corazón te hace sentir una profunda Paz Interior, pero también es ser capaz de recibir las expresiones de otros en tu corazón que da lugar a la Gratitud. Y cuando juntas Paz Interior con Gratitud, sin duda obtienes Alegría y Amor.


Así que, se podría decir que todos estamos siendo re-cableados para expresar y recibir Amor Incondicional a través de la Creatividad, desde el Corazón! De hecho, qué experiencia tan emocionante... y qué maravillas nos esperan en el futuro a medida que aprendamos a trabajar con esta nueva gama de percepciones y sentimientos que nos son dados para que podamos SER AMOR en el más alto nivel del que seamos capaces.

Así, mientras enfrento la incomodidad física, me permito saber que es para el mayor bien para mí misma y el planeta.

Y, como siempre, parece haber música que va con esto. Seguí escuchando la canción de John Denver, "Aguilas y Caballos", donde habla acerca de la relación entre el cuerpo, el alma y el espíritu. Y, mientras pasamos algunas dificultades al tratar de alinearnos y obtener el nuevo equilibrio como seres de la 5a Dimensión, es bueno pensar en las maravillosas criaturas "híbridas" que somos. Somos parte "águila" y parte "caballo", por así decirlo...!

Podría preguntarse por qué John Denver sigue apareciendo en las bitácoras, y sí me encanta su música, pero hay una historia que va también con esto. Fui a Tucson, Arizona a principios de este año a hacer un trabajo.

Una persona encantadora me escribió para decir que ella sentía que encontraría un compañero álmico allí, y que iba a volver a Ciudad del Cabo conmigo porque había trabajo que hacer juntos. Me sonó bien, porque yo tenía una sensación similar.

Pero llegué allí, hice mi trabajo, y bien, nadie apareció. Pero regresé a casa con la música de John Denver en mi cabeza, desde que Patricia Cota Robles tocó una de sus canciones en su sesión. Fue una conexión tan persistente que salí en busca de algunos CDs, ya que no tenía ninguno. Regresé a casa con el CD del "Concierto por la Vida Salvaje", y debo decir que es una de la música más bella y más sentida que he oído, ejecutada con tanta habilidad y gracia.

Aunque John era norteamericano, hablaba a la gente de todo el mundo ya que escribía y tocaba desde su corazón. Se siente como si estuvieras dentro de su alma cuando lo oyes cantar. Es, como él solía decir, tan "radical"!

Así que, de muchas maneras, creo que cuando estas canciones sólo aparecen en mi cabeza mientras escribo, de hecho, estoy trabajando con él para permitir que una nueva generación comparta los dones de su corazón que dejó para todos nosotros.

Recuerdo que la señora me escribió acerca del compañero de trabajo álmico, deseando que él fuera todo lo que yo pudiera desear. Bueno, sí, de hecho... Sólo desearía que esta "asociación" hubiera ocurrido hace veinte años, cuando yo era joven y bella y él estaba, bueno... en un cuerpo! Pero, como él dice en su canción, "el cuerpo no es más que la cáscara de mi alma", y esta bella alma aún tiene muchos dones para compartir con nosotros desde el "corazón de su alma".

Somos de hecho, todos infinitos, y el Espíritu de John Denver todavía vuela salvaje y libre, y es nuestro privilegio poder volar con él a través de los regalos de amor que dejó atrás.

Así que, he aquí las palabras de "Aguilas y Caballos" y el vídeo. He incluido dos versiones, ya que no podía decidir cuál me gustaba más. En el primero está John cantando en el Concierto por la Vida Salvaje, el segundo es una versión animada con "Spirit" el Semental, que es tan hermoso. Por favor, vea los dos:

Los caballos son criaturas que adoran a la tierra

Mientras galopan sobre patas de marfil

Limitados por la maravilla de morir y nacer

Los caballos siguen corriendo, son libres.

Mi cuerpo no es más que la cáscara de mi alma

Pero se debe pagar tributo a la carne

Al igual que un caballo que lleva a su jinete de vuelta a casa

Como un viejo amigo, que ha sido probado y es fiel.

Tuve una visión de águilas y caballos

Alto en una loma en carrera con el viento

Yendo más y más alto y más y más rápido

En águilas y caballos estoy volando otra vez.

Aguilas habitan las alturas celestiales

Ellas no conocen límites ni ataduras

Son los ángeles guardianes de la oscuridad y la luz

Lo ven todo y escuchan cada sonido.

Mi espíritu nunca será roto o atrapado

Porque el alma es algo que fluye libremente

Como un águila que no necesita comodidad ni pensamiento

Para alzarse sobre gloriosas alas.

Tuve una visión de águilas y caballos

Alto en una loma en carrera con el viento

Yendo más y más alto y más y más rápido

En águilas y caballos estoy volando otra vez.

Mi cuerpo no es más que la cáscara de mi alma

Pero se debe pagar tributo a la carne

Al igual que un caballo que lleva a su jinete de vuelta a casa

Como un viejo amigo, que ha sido probado y es fiel.

Mi espíritu nunca será roto o atrapado

Porque el alma es algo que fluye libremente

Como un águila que no necesita comodidad ni pensamiento

Para alzarse sobre gloriosas alas.

Tuve una visión de águilas y caballos

Alto en una loma en carrera con el viento

Yendo más y más alto y más y más rápido

En águilas y caballos estoy volando otra vez.

Letra y música por John Denver y Joe Henry

Vea aquí a John Denver cantando "Aguilas y Caballos... Estoy volando otra vez"

Vea aquí la versión animada de "Aguilas y Caballos" con Spirit



No hay comentarios: