viernes, 8 de febrero de 2008

Solsticio Universal Alquimia de Conciencia

Lord Kuthumi - Solsticio Universal Alquimia de Conciencia
Canalizado por Michelle Eloff© - Johannesburgo

24 de Noviembre 2007
Traducción: Alma Delia Partida C. –
parcer@prodigy.net.mx
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Para encontrar más acerca de Michelle Eloff & The Lightweaver, por favor visite
www.thelightweaver.org

Por favor noten que el leer esta información tendrá un efecto en ustedes. Se unirán energéticamente con el ser Canalizado y un proceso similar será facilitado con ustedes. No es exactamente lo mismo como estar en la presencia del Maestro canalizado, sin embargo los efectos son igualmente poderosos. No se preocupen demasiado en cuanto a las líneas de tiempo dadas a los participantes en la canalización. Ustedes serán llevados a una similar de acuerdo con su Plan Divino, Tiempo y Propósito.

Para bajar el audio de esta canalización, por favor vaya a aquí
http://www.indecontent.com/shop/the-lightweaver-07/12-12-universal-solstice.html
http://www.idecontent.com/shop/majoractivations.html


Yo Soy Kuthumi y vengo con los rayos del Amor y la Sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este tiempo y les traigo las bendiciones de serenidad, integración, sincronicidad y visión divina. Saludos, amados míos.

Y es con gran júbilo y placer en nuestros corazones que podemos reunirnos con ustedes en este fantástico día de despertar universal, así como nosotros, todos los co-creadores dentro del Universo nos unimos con ustedes, un Co-creador Universal, y celebramos este día del Solsticio Universal.
Amados, ustedes han alcanzado un punto en su viaje, donde se estan moviendo a un nuevo conjunto de iniciaciones. Permítanos hablar de esto ahora. Este conjunto de iniciaciones se desplegarán rápidamente, cada una de ellas los retará a un grado de voltear y ver las cualidades internas de su luz interna y cómo estas cualidades les sirven a su grandioso y más alto bien y para el de la humanidad.

La celebración del 12:12 está ligada a la Conciencia Alquímica tanto como a la Alquimia de la Conciencia. Los días de vivir ciegamente su vida hace mucho cesaron.
Ustdes están viviendo en un estado de alta conciencia dentro de un mundo encarnando gran potencial. Yo, Kuthumi, estoy de pie frente a ustedes hoy, mi energía agradece la presencia de su planeta y Yo los reto a ponerse de pie y decir no a las viejas formas de reaccionar a la vida y las viejas formas de crear las limitaciones de su pasado.

La vibración del 12:12 es una de las más poderosas en la existencia realcionadas específicamente a la conciencia humano. La razón por la que Yo digo esto es porque el 12 de Diciembre cada año la atención del universo entero es dirigida a la Madre Tierra, es el solsticio universal, la celebración de la luz del alma que existe dentro de cada alma que habita actualmente la tierra.
Ustedes habitan la tierra por un propósito.
El propósito no puede ser inhibido. Las lecciones que se han presentado a ustedes en su viaje por la tierra han inhibido ciertos aspectos de ustedes. Ese tiempo ha terminado. Lo que está en su pasado se fue.
Ustedes han entrado a un mundo donde tienen que entender verdaderamente lo que significa para la luz reflejar luz. Si ustedes han sido uno de aquellos que han llevado dentro la idea de que la luz y la oscuridad necesitan estar en igual cantidad para tener un verdadero aprendizaje y dominar las lecciones de luz y balance, entonces Yo debo pedirles ahora que inmediantamente borren eso de su conciencia.
Las elecciones que han hecho les presentan con esta oportunidad, la oportunidad para vivir su vida expresando y reflejando la luz y así atrayendo cada aspecto de luz que existe dentro de ustedes hacia su realidad física y reflejándose de regreso a ustedes.
Esto puede retar a muchos de sus sistemas de creencias, especialmente cuando hay mucha gente diciéndoles ahí afuera que si ustedes no experimentan oscuridad no pueden continuar creciendo, yo les digo basura!
Eso se acabó, lo repetiré una y otra vez si tengo que hacerlo. Su opción de moverse dentro de las vibraciones del Solsticio Universal de hoy está activando la memoria dentro de sus células, las cuales provodacas por la luz dentro de su ADN recordándoles que esa la luz refleja luz, que son maestros suficientemente poderosos para asegurar que todo lo que experimenten y lo que expresen en la vida encarna la luz.
¿Cómo puede ser transmitada la oscuridad si la luz no se ha hecho mayormente presente? Piensen sobre esto.

La vibración del 12:12 le brinda a la humanidad una marcada oportunidad de acelerado crecimiento. Han escuchado de los 144,000 voluntarios de la luz, estos son de hecho Trabajadores de la Luz, ustedes, quienes han acordado regresar en este tiempo para anclar la luz, para ser los que viven la vida con luz reflejando luz.
Este es el tema de la Era Dorada y para que ustedes abracen completamente, integren, comprendan y vivan dentro de la Conciencia Alquimica que necesitan para asimilar la Alquimia de la Conciencia y esto es algo que pasará rápidamente por estar abrazando el saber que la luz refleja luz y no necesitan más tener igual cantidad de oscuridad para que puedan apreciar su luz.
Como resultado de este desarrollo acelerado estamos ahora en condiciones de expander la energía de los voluntarios y despertar a más y más de ustedes, e incluso aquellos de ustedes que están despiertos, experimentarán un despertar a nivel más y más profundos.

Así que tuvimos 144,000 Trabajadores de la Luz, y ahora en cambio nos movemos a 288,000 Trabajadores de la Luz y así despertando otro aspecto de eso y manifestando 432,000
Trabajadores de la Luz hemos sido capaces, con su apoyo, doblarlo a 288,000. Cuando nos movemos a través de esta activacion clave del Solsticio Universal del 12:12 hoy, en el próximo año, doce meses, doblaremos eso a 576,000 Trabajadors de la Luz completamente activos, completamente despiertos y con esto Yo quiero decir 576,000 Trabajadores de la Luz que han abrazado conscientemente el saber que la luz refleja la luz, 576,000 trabajadores de la Luz que han abrazado completamente la Conciencia Alquimica, la Alquimia de la Conciencia y están activamente viviendo sus vidas abundantemente, manifestando prosperidad, creando prosperidad, experimentando salud, verdad y el júbilo de la vida.

Una vez que anclemos la energía de 576,000 Trabajadors de la Luz para fines del 2008, durante el año 2009 y al final del 2010 nosotros manifestaremos el despertar de 2,304,000 Trabajadores de la Luz tal como lo explicamos hace un momento.
Cuando digo NOSOTROS manifestaremos el despertar de, Yo los incluyo en el NOSOTROS, esto significa que ustedes se hacen más y más activos es su rol como un creador, un alquimista, un ser de inmenso poder viviendo dentro de una forma humana. Es vital que les recuerde a cada uno que vivir dentro del Conciencia de víctima, Conciencia de pobreza y Conciencia de amor condicional los priva de la esencia del amor de Dios Madre/Padre. Ustede lo bloquean. Ellos no lo retienen.
Nosotros no retenemos nada para ustedes jamás. Ustedes determinan lo que son capaces y listos para aceptar, para integrar y atraer a su vida. Otra vez esto pone la pelota en su tribuna amados. Esta es la razón por la que siempre digo que todo en la vida comienza y termina con ustedes. Ustedes son el Alquimista de su vida. Ustedes tienen el poder para cambiar toda esa base de aspectos densos de ustedes mismos hacia luz dorada, Conciencia dorada utilizando la Alquimia de la Conciencia.

Hoy es el día fantástico donde la Flama de la Ascensión de la Madre Divina incrementará esa luz dentro de ustedes. Mientras esto sucede hay poderosas codificaciones, que tienen que hacerse con nuevas matrices de hidrógeno con asombroso vínculo potencial dentro de su despertar, esto significa que ustedes son capaces de fusionarse con la luz en una forma extraordinaria. Esto pone en movimiento la completa activación de todas las claves biológicas para la maestría, para la libertad y para el completo despertar dentro de ustedes.
Cuando esta Luz de Maestro estalle dentro de ustedes, experimentarán que es posible para ustedes acelerar su crecimiento como nunca antes.

Para que esto suceda, necesitan tener en mente todo lo que les he dicho este día, hasta ahora, recuerdénselo a sí mismos diariamente. Nosotros también sugerimos que ustedes rehagan el proceso al que los llevaremos al menos una vez al día por un período de 12 días o una vez a la semana, por un período de 12 semanas, dependiendo de cómo se sienten con esto. Para algunos de ustedes, pueden sentir que no son capaces de hacerlo una vez al día durante 12 días.
Si ustedes sienten que la energía es muy intensa entonces háganlo una vez a la semana durante 12 semanas. Para aquellos de ustedes que son extremadamente audaces pueden hacerlo por 12 días consecutivos durante 12 meses. Aférrense a la secuencia de acciones, si esa es su elección.
Dicho esto amados permítanos movernos hacia el flujo de energía del 12:12. Cierren sus ojos, si no lo han hecho aún, pónganse cómodos y empiecen a enfocarse en la inhalación profunda y exhalando completamente. Tomen una respiración profunda por su naríz, sosténganlo a la cuenta de cuatro y exhalen lentamente a la cuenta de 6, sostengan a la cuenta de dos.

Respiren profundamente a la cuenta de ocho, sostengan a la cuenta de seis. Exhalen a la cuenta de ocho, sostengan a la cuenta de dos. Respiren profundamente a la cuenta de ocho, sostengan a la cuenta de seis. Exhalen lentamente a la cuenta de ocho y ahora permítanse a si mismos respirar rítmicamente, siempre asegurando su respiración profunda y exhalando completamente.

Imaginen la presencia de todos los seres de este Universo reunidos a su alrededor. Las vibraciones de estas presencias penetran todas sus defensas, las máscaras que llevan, y los velos de la ilusión que flotan con la visión de la vieja forma de vivir la vida. Conscientemente abran su ser y todos sus chakras para recibir las bendiciones de la luz de la Divina Presencia
Todopoderosa de Todo Lo que Es. Permitiéndole filtrarse a través de cada poro de su piel para hacerse uno con ustedes.

Mientras esta energía se filtra en su ser, la biología de su cuerpo empieza a responder. Esta respuesta inicia los cambios desde el mero centro de su ser interior. Primeramente los átomos de su cuerpo empiezan emanando altas frecuencias de luz. Su estructura atómica es ahora capaz de absorber luz desde el centro del cosmos. Cuando trae esta luz a los átomos de su cuerpo una nueva vida se despierta, y nueva luz estalla en su interior.
El sonido de esa luz viaja dentro de las moléculas de su cuerpo activando otro nivel de nueva vida. Esta luz de la que Yo hablo encarna Alquimia y encarna Conciencia. Estas frecuencias los empoderan para entender verdaderamente la Alquimia del Conciencia.

Traten e imaginen esta nueva super nova explotando dentro de ustedes, el sonido de esa luz se filtra en su ADN y todos los 12 hilos empiezan a vibrar, respondiendo a la rapidez de su nueva vida. Esto automáticamente activa los 12 hilos de su Complemento Divino y la Rejilla Gemela de Servicio Divino.

La Conciencia Alquimica y la Alquimia de la Conciencia explota en una nueva forma de energía, esta energía es alimentada por la Nueva Flor de la Vida que ahora está empezando a crearse alrededor de ustedes y de su Complemento Divino, en otras palabras, su Ser Gemelo.

Su Complemento Divino, este Ser Gemelo o Contraparte Divina si lo prefieren, no es la parte de ustedes que refleja su oscuridad, no es al que llaman "gemelo malo".
Recuerden cuando Yo dije al principio, que ustedes se han movido más allá de eso. Este Ser Gemelo es la reflexión de toda la Luz dentro de ustedes y lo mismo aplica para el Ser Gemelo. Ustedes son la reflexión de la Luz inherente de él o ella. Mientras esta exquisita Nueva Flor de la Vida se forma alrededor de los dos, Yo quiero que se imaginen a sí mismos frente a su Complemento Divino.
Levanten sus manos de tal forma que sus palmas toquen las de su Ser Gemelo. Imaginen la poderosa fuerza de vida siendo transportada a través de ustedes, a través de los chakras de las palmas de sus manos hacia las de su Complemento Divino, y lo mismo sucede con esta poderosa Luz moviéndose a través de su Complemento Divino y hacia su cuerpo, y ahora vean su chakra del corazón y el de su Gemelo abriéndose y mientras más cerca estén verán la Flor de la Vida.

La exquisita belleza y la energía magnética de esa Flor de la Vida es la exacta reflexión de la Flor de la Vida dentro de su chakra del corazón. Es la réplica exacta de la Flor de la Vida que ha sido creada alrededor de los dos. Aunque pareciera que esta Flor de la Vida se ve como cualquier otra que hayan visto, Yo les pido que sientan esta energía. Ustedes notarán que esta vibración es única, una firma, un sonido nunca expresado por otro antes, una vibración que es tan única como sus huellas digitales.

Respiren la vibración de este único tono en su cuerpo y ríndanse mientras las células de su cuerpo responden a esta poderosa vibración. Enamórense con este sonido mientras ambos son transportados al Punto Cero.

Esta Flor de la Vida comienza a convertirse en un vehículo Merkaba de una sagrada geometría cristalina alrdedor de ambos. Este es el único vehiculo Merkaba de la Luz Gemela. Es el vehículo de Luz de los Complementos Divinos, dos únicas vibraciones mezcladas como una. El poderoso regalo que ustedes están recibiendo a través de eso, amados, es ese que su vibración única y la de su Complemento Divino fueron creadas originalmente para caber juntos.
Esa vibración no cabe junto con cualquier otra vibración que no sea la de su Complemento Divino, y cuando estas dos energías se unen en el Punto Cero, este nuevo poderoso vehículo Merkaba de luz de geometría sagrada, ha nacido.
Yo les pido ahora que abran cada fibra de su ser para absorber esta poderosa luz mientras se filtra en su cuerpo, y esto es lo que acelera las iniciaciónes que están por llegar, Yo lo mencioné brevemente al inicio del mensaje del día de hoy.

Esta luz, es una luz que ustedes nunca antes experimentaron, una frecuencia nunca experimentada antes, esta es una frecuencia que asegura que esta Sagrada Mezcla en Punto Cero sea el Matrimonio de Luz, el Matrimonio de Luz que permite la Conciencia Alquimica abrazar la Conciencia colectiva, Conciencia planetaria, Conciencia solar y Conciencia galáctico.
Los anillos del Conciencia son penetrados porque nuestro objetivo es 2,304,000 Alquimistas completamente activos para finales del 2010.
Ustedes son un componente clave para hacer esto una realidad. El Movimiento a una Era Dorada requiere Conciencia Alquimica y es este regalo que están recibiendo al mezclarse en Punto Cero con su Gemelo.

Ahora daremos un paso adelante y quiero que visualicen los 12 hilos de su ADN conectándose con los 12 hilos del ADN de su Gemelo. Sólo sean concientes de las vibraciones de estos Hilos Gemelos de ADN. Tomen una respiración profunda y mientras exhalan lentamente noten cómo los veinticuatro hilos de ADN comienzan a mezclarse en uno hasta que solo son doce hilos

La Vibración de Luz, las frecuencias emitidas desde estos doce hilos no serán nunca los mismos otra vez para que encarnen el Conciencia Gemela de la Conciencia Andrógina y Alquímica. Su ADN se ha mezclado con su Complemento Divino, esto significa Dios y Diosa como uno, masculino y femenino casados y la santidad del poder de ese Conciencia combinada permite la Alquimia para tejer Magia Poderosa

Continúen respirando profundamente y exhalando completamente mientras esta exquisita energía pulsa a través de su fisiología, a través de su anatomía, a través de su biología, y hacia todas las sutiles frecuencias de sus cuerpos emocional, mental, intelectual y de su cuerpo causal.

Tomen una respiración profunda y mientras hacen esto un poderoso rayo de luz llega desde el mismo centro del cosmos. Esta luz se filtra a través de todos los altos niveles de su ser, filtrándose en su cuerpo causal, penetrando su cuerpo intelectual, mental, emocional y en su cuerpo fisico mezclándose con el cuerpo de la Madre Tierra.

Amados este flujo de energía de dos vías continuará fluyendo y pulsando de esta manera por los próximos 99 días. La razón de esto es que al final de esos 99 días ustedes habrán completado una poderosa etapa comprendiendo la alquimia de la Conciencia.
Es un tiempo donde ustedes completarán las iniciaciones de las que hablé al principio y ustedes encarnarán el alargamiento del contrato de vida, una nueva habilidad para verdaderamente ver de lo que son capaces, permitiendo que su luz brille, permitiendo que la luz y el apoyo que viene de su Ser Gemelo, sin tener en cuenta si aquella persona/alma es una parte física de su vida o no, no importa, ustedes siguen conectados.

Tomen una inspiración profunda y ahora mientras exhalan nosotros los transportamos a través del espacio, del tiempo y los llevamos a la Cámara de Reyes en la Gran Pirámide de Egipto. Sólo abran su energía, relájense, ríndanse. Egipto es uno de los antiguos chakras del corazón reflejando el Amor y la Divinidad de La Divina Madre Cósmica.
Este es donde el Huevo Crístico de Paz fue anclado el 9 de Septiembre del año 2007. Es uno de los más altos altares, para hablar, de Gratitud y esto es la razón por la que los trajimos a este espacio ahora.
La energía dentro de la Cámara de Reyes tiene acceso a muchos portales de luz y mientras el sonido de la Conexiñon Gemela se expande y se incrementa en frecuencia, su sonido único, el Sonido Gemelo, de su Alma Gemela, su Complemento Divino, su Contraparte Divina comienza a fortalecerse.
Este sonido comienza llenando los átomos.
Las moléculas, el ADN y las células de su cuerpo. Ríndanse a este sonido único, esto empieza a activar el portal de la entrada del 12:12.

Mientras esto tiene lugar ustedes notarán que los 12 hilos del ADN que han sido cernidos entre ustedes y su gemelo se extienden mientras ambos respiran. Ellos no se separan.
Ellos son avalados dentro y entre ambos y esa Sagrada Rejilla de la Nueva Flor de la Vida, ese único Complemento Divino Vehículo Merkaba de Vida es ahora divinamente asegurado y cristalizado dentro de la Rejilla Cósmica de Nueva Vida.
Rindan todos sus miedos, rindan todo lo que les preocupa, su ansiedad, cualquier tristeza o pena que puedan encarnar, cualquier otra emoción negativa, sentimiento o pensamiento y permitan que el Sonido Sagrado transmute todo esto.
Con cada respiración que tomen la Puerta 12:12 se expande, abriéndose para darles la bienvenida, para darle la bienvenida a su Complemento Divino, para darles la bienvenida a las dos expresiones de Sagrada, Divina, Exquisita y Poderosa Luz.

Cuando estén listos, quiten sus palmas del las de su Ser Gemelo y tómense uno a otro de las manos, ambos enfrentando la entrada 12:12. Eligiendo caminar a través de este puente, ustedes están eligiendo y comprometiéndose para el Camino de la Flama Gemela y debo enfatizar en este punto que, cuando Yo hablo de la Flama Gemela en este contexto estoy hablando del Ser Gemelo en la forma de la Divina Contraparte, Complemento Divino, La Expresión Divina del ser que refleja la luz. Ustedes también se comprometen al Camio de Servicio como Complementos Divinos realizando sus roles de servir juntos y para traer la misma Conciencia Alquímica al resto de la humanidad. Esto contribuirá para manifestar los 2,304,000 completamente despiertos en todas las condiciones de vida.

Así que tomen una respiración profunda y cuando estén listos den el primer paso en la dirección de este nuevo mundo, caminen a través de la Puerta 12:12 hacia la Conciencia de la Era Dorada, en otras palabras Conciencia Alquímica y la Alquimia de la Conciencia. La energía del Punto Cero que han tocado continuará abasteciéndolos, con esto quiero decir que esta energía los motivará a ser conscientes de lo que es su motivación.
El Punto Cero representa tolerancia cero a cualquier miedo encarnado, Conciencia de pobreza, Conciencia de victima o Conciencia de amor condicional. Sean conscientes de la Energía Dorada del Mundo Dorado llenando el Vehículo Merkaba de ustedes y de su Ser Gemelo, y sean concientes de esta Luz Dorada llenando la Flor de la Vida dentro de su chakra del corazón.

Ustedes ahora están de pie dentro de la presencia de Los Señores y Señoras Universales de la Luz y la Gran Celebración del Solsticio Universal ahora toma otro nivel mientras todos nosotros celebramos su Llegada Unificada de Era, caminando en la Edad Dorada, abrazando los Rayos de Vida que los liberan. Nosotros les pedimos ahora que paren, den la vuelta frente a su Ser Gemelo otra vez y en este tiempo les pedimos que se abracen uno a otro para que así esa Flor de la Vida en sus chakras del corazón se fusione, y se hagan Uno.

Esta Flor de la Vida ahora se hace una pelota tridimensional de luz girando. Esta pelota girando tiene cualidades magnéticas que aseguran que los dos de ustedes están siempre juntos y si ambos están en forma fisica esta vibración asegurará que los dos unen y viven su vida juntos como uno, si ustedes aun no lo están ya.

Continúen respirando mientras nosotros completamos la activación. Nosotros permaneceremos con cada uno de ustedes hasta la medianoche, que es el tiempo en el que la Celebración del Solsticio Universal llega a su fin, sin embargo las energías que han sido activadas continuarán hasta que ustedes lo permitan.
Recuerden a lo que se han introducido, recuérdense a sí mismos quienes son, qué es lo que emanan y permítanse a sí mismos elegir una vida de luz reflejando luz.
Tomen otra respiración profunda y mientras exhalan gentilmente comiencen atrayendo su conciencia de regreso a su realidad fisica.
Sean conscientes de los sonidos a su alrededor. Sean conscientes de los sentimientos dentro de su cuerpo y sepan que aunque estan regresando a la vida física, a la Conciencia fisica, sean conscientes de que lo que han experimentado hoy permanecerá con ustedes.
Cada uno de ustedes que han experimentado esta activación hoy, continuará emanando esa luz a través suyo por el resto de su existencia.
El Sagrado Sonido que existe dentro de ustedes y que es sostenido dentro de la Flor de la Vida, facilitará la aparición del mismo proceso para el planeta y para cada alma voluntariosa, quien elige convertirse en un Uno activo dentro de los 2,304,000

Nunca subestimen su habilidad para hacer un cambio. Nunca subestimen su habilidad y su poder para cambiar su propia vida. Ustedes están ahora en Punto Cero donde existe la cero tolerancia, por lo tanto no hay espacio para excusas. Sólo hay espacio para la acción. Aunque ustedes sean pasivos ustedes son activos, es el hecho activo de ser pasivo, el hecho activo de ser continúa, de ser creativo.
Todo encarna una acción y el universo apoya la acción. Amados, nosotros celebramos el viaje que han elegido. Nosotros los honramos por hacer la elección que hicieron hoy y por permitirse a sí mismos hacerse uno con su Gemelo, esa Flama de Vida que les revela su luz dentro de todo alrededor suyo.
Celebren su vida, den gracias por todo lo que tienen, den gracias por cada viaje en que se han embarcado, cada lección que aprenden. Den gracias por cada día de su vida y ustedes verán cómo una actitud de gratitud es en si misma una de las más importantes claves de la Conciencia Alquimica. Que cada uno de ustedes aprecie completamente los regalos que vienen con la gratitud.
Puede que cada uno de ustedes sienta la presencia de lo divino dentro de ustedes expresándose hacia fuera y puede que todo siempre esté bien en su mundo.Yo soy Kuthumi, Chohan del Rayo Dorado de Amor y Sabiduría y Yo los saludo y bendigo con amor. Adonai

No hay comentarios: