viernes, 8 de febrero de 2008

La condición humana ~ ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO!






~ La condición humana ~ ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO!
Los Faros de Luz ~ Recordatorios desde el Hogar ~

15 de diciembre 2007

Del grupo:
Saludos desde el Hogar


La Condición Humana


Cada uno de usted tiene una condición con la que ha estado lidiando y que le ha causado grandes dificultades a lo largo de toda su estadía en este planeta. Para cada uno de ustedes representa un desafío verse como realmente es. Eso se debe a un sistema de creencias profundamente arraigado que todos y cada uno de ustedes tiene dentro de sí.

Tuvieron que llevarlo en su interior desde el comienzo de la conexión porque ha sido la parte que activó todo en ustedes. Pero todos sufren un caso grave de lo que nosotros denominamos 'condición humana'. La condición humana es una dolencia muy seria del espíritu.


Cuando un espíritu entra en una burbuja de biología y se activa el velo para impedir que recuerde, sigue conservando sus recuerdos del Hogar. Con el transcurso del tiempo, si estos recuerdos no se refuerzan, los recuerdos se desvanecen hacia lo profundo de la conciencia. A veces sólo permanecen en la memoria celular que representa la marca de su alma dentro del cuerpo físico. Es en este punto que el alma empieza a creer que en realidad es un humano. Es la dolencia seria del alma que nosotros llamamos condición humana.


Diariamente luchan con eso. Hacia donde dirijan la mirada de su vida diaria aparecen personas que tratan de venderles la condición humana para que puedan ser como ellos. Andar por ahí creyendo verdaderamente que son el cuerpo humano que habitan, ha causado más dificultades a la humanidad de las que pudieran imaginar. Eso está comenzando a cambiar.

El Re-cableado de la Humanidad está en camino y la evolución hará que pronto toda la humanidad vea las cosas desde una perspectiva diferente. Esa perspectiva es la base de su comprensión como Trabajadores de la Luz. Ahora están viendo personas que comienzan a verse a sí mismas como verdaderamente son, en vez de cómo creían que eran. Es muy difícil para ustedes quitarse sus alas para meterse en las burbujas físicas de biología y fingirse humanos. Ustedes concibieron un velo que es increíblemente poderoso y funciona muy bien.


Ajustes Físicos


La burbuja física de biología se está adaptando ahora a su nuevo ser. Varios acontecimientos se presentan simultáneamente. En primer lugar, su cuerpo físico está evolucionando mucho más de lo que creen y pronto empezará a manifestarse. Su ser físico está empezando a portar nuevos atributos que permitirán que pase más luz a través de su cuerpo y esto es algo que nunca se esperó en este planeta. No estaba previsto en este juego.

Nunca se pensó que los niños que están llegando pudieran portar la magia que les ayudaría a recordarse a sí mismos y, sin embargo, está comenzando a suceder. Nunca se pensó que pudieran permanecer como seres humanos irradiando su luz a través de su cuerpo físico. ¿Por qué? Porque lo primero que sucede es que empiezan a llamar la atención y eso los hace volver a su condición humana creyendo que son humanos y que todo el mundo los observa.

En consecuencia, apagan su luz para adaptarse al sistema. Cuando el velo se empieza a adelgazar, se asustan y vuelven a sus viejos sistemas de creencias. Regresan a la energía que tenían y a los sistemas de creencia que los sustentaban previamente. En efecto, vuelven a la condición humana.
En segundo lugar, el cuerpo físico también está comenzando a adaptarse para permitir que adquieran una nueva visión de ustedes mismos. Para que esto suceda, va a ser importante que dejen de buscar su reflejo fuera de sí mismos. Eso es un efecto natural de la condición humana. No pueden ver internamente su propia luz. Incluso si se miran en el espejo, siempre ven lo negativo. ¿Han notado que su atención inmediatamente se dirige hacia aquello que creen que está mal y no hacia aquello que creen que está bien? Así, cada vez que se miran en el espejo, su atención se dirige hacia sus imperfecciones.

Ese espejo inmediatamente atrae sus problemas o lo que ustedes consideran sus desafíos. Eso se debe a la cantidad de luz que están albergando. Sin embargo sólo se necesita un pequeño cambio de percepción. Sólo una pequeña diferencia respecto a la forma en que se miran para empezar a verse desde el interior en vez de hacerlo desde el exterior. Requiere práctica. Conforme evolucionen se irán definiendo a sí mismos por la cantidad de luz que alberguen. No es fácil al principio porque están acostumbrados a definirse de acuerdo con sus sistemas de creencias. Eso está cambiando ahora.


Creencias sobre lo que es un Ser un Humano


Parte de su evolución como humanos consiste en experimentar múltiples dimensiones. Conforme evolucionen, irán adquiriendo una perspectiva sumamente amplia. La visión multidimensional les dará opciones increíbles y sus vidas se volverán poderosas y aerodinámicas. Cada día se acercan más a la multidimensionalidad. En el lapso de los próximos 12 años descubrirán mucho más sobre su verdadera existencia en este planeta como seres humanos, como espíritus que fingen ser humanos, que lo que alguna vez creyeron posible.

Empezarán a comprender cómo está constituido el tejido del universo y cómo utilizarlo. Después, comprenderán cómo se entrelaza la energía para conformar la materia. Comprenderán cómo sus pensamientos crean la materia en cada momento del día al interactuar con esta malla...

çomprenderán más lo que son sus verdaderos y creativos dones de creación, sobre la forma en que cada pensamiento envía al exterior una vibración que toma el tejido del universo y se entrelaza con él para generar algo mágico. Para esto, lo primero que hay que reevaluar son las creencias acerca de sus creencias. Como un remedio, como una situación temporal, como una posibilidad para alejarse de la condición humana, empiecen a considerar sus creencias acerca de las creencias, porque de eso se trata todo. En los días por venir, aquellos de ustedes que estén dispuestos a liberar y expandir sus antiguos sistemas de creencias, tendrán una enorme ventaja inicial sobre todo el proceso evolutivo de ascensión que se avecina.


Integración


Hemos hablado sobre el tiempo lineal y la ilusión del calendario. Ustedes ven todo como pasado, presente y futuro. El hemisferio izquierdo de su cerebro no hace nada más que marcar el paso del tiempo y colocar en pequeñas cajas todo lo que experimentan. Esto es lo que se supone que debe ocurrir en un campo de dualidad. Era bastante útil en la dualidad, ya que categorizaba y comparaba todas las cosas. El hemisferio izquierdo piensa. Por supuesto ahora ustedes están saliendo de la dualidad y es una de las razones por las cuales se ha presentado el re-cableado del cuerpo físico. Todos estos cambios eventualmente los conducirán a una forma más fluida de clasificarse y estudiarse a sí mismos. Las ideas rígidas ya no servirán para ver la vida y para verse a sí mismos.


Cuando dejan que esa parte de su vida los regule y regule lo que están haciendo, empiezan a generar sistemas de creencias respecto a ello. Los humanos son criaturas de hábitos. Incluso sus almas son criaturas de hábitos, ya que tienen la tendencia a escoger las mismas cosas una y otra vez, incluso entre distintas vidas. En realidad, muchos de los sistemas de creencias que tienen hoy pueden haberlos acompañado durante varias vidas.


Cuando empiezan a comprender cómo funciona esto, pueden identificar sus creencias desde el principio. Al fin y al cabo, sus verdaderas motivaciones están siempre presentes en cada decisión. Cuando puedan verlo con claridad y recordar sus motivaciones, podrán hacer una elección consciente. Si han olvidado su verdadera motivación, es probable que estén dirigiéndose hacia un sistema de creencias que puede volverse muy estrecho en un futuro próximo. Cuando caminan conscientemente por su senda, empiezan a llevar más luz dentro de sí mismos.

Esos son los momentos de la vida en los cuales siguen su propósito y así lo sienten. Muchas de las decisiones de su vida se toman ahora en función de sus viejos hábitos o sistemas de creencias. La clave para la evolución no radica en eliminar los sistemas de creencias, sino en expandirse hacia un contenedor mucho más grande y más fluido en el que puedan observarse a sí mismos.
Muchos de ustedes están descubriendo que sus creencias comienzan a cambiar.

Están empezando a cambiar la energía de lo que están trabajando realmente y la forma en que eso funciona. Cuando empiezan a evaluar ese proceso realmente, cuando empiezan a evaluar verdaderamente lo que son en su interior, todo empieza a cambiar por fuera. Ahora, más que nunca, verán cómo las personas cambian en forma radical.


El Campo de la Energía Universal


La primera de tres herramientas que les ofreceremos es el Campo Universal de Energía. Tienen un campo magnético alrededor de su cuerpo que los conecta con la Energía Universal. La Energía Universal está basada en el amor, pero es una conexión que va de un corazón y otro e hilvana todos los corazones. En otras palabras, todo lo que han sentido en su vida, otros lo han sentido. Toda emoción que sintieron alguna vez, es sentida por otros al mismo tiempo. Los conecta a todos, como una enorme onda de energía que sale de la fuente de la creación. Cuando tienen un sistema de creencias, éste predetermina la forma en que la energía retornará. Con los sistemas de creencias, la energía que envían está predeterminada a regresar de una manera específica. En efecto, en sus creaciones están limitando a su propio espíritu.


Incluso algunos de los métodos más utilizados por ustedes para aplicar las leyes de la creación dentro de la dualidad, se irán modificando conforme los humanos pasen al campo de la Trialidad. Entonces tendrán una visión mucho más amplia y serán capaces de ver cómo se entrelaza la energía y podrán usarla mucho más efectivamente. Para cada uno de ustedes, su uso consciente del Campo de Energía Universal se convertirá en su segunda naturaleza. Cuando se conviertan en maestros de esto podrán manifestar mientras duermen y al principio podría parecer que el viento sopla mágicamente desde atrás, impulsándolos todo el tiempo.

Esta es la parte del Hogar que más han extrañado, así que la crearán primero. Al principio esto parecerá como un nuevo sentido que los humanos desarrollarán súbitamente. Al igual que los otros sentidos, lo usarán para interactuar con el mundo alrededor suyo y reflejar su luz. Cuando apliquen este nuevo sentido en su vida, podrán ver los errores de comunicación que los sistemas de creencia pueden crear. Es una parte de ustedes que es totalmente automática y funciona sin pensar. Se convierte en una reacción automática a un estímulo externo que pone en marcha una vibración dentro del Campo Universal que les precede antes de que entren en una habitación, empiecen un proyecto, comiencen una relación o contesten el teléfono. Pueden decir que esto crea su mundo justo antes de que lleguen allí. Aprender a usarlo será el tema de muchos libros en el futuro, pero se integrará rápidamente con la nueva humanidad.


¿Quién consideras que eres?


La primera creencia que la mayor parte de los humanos tiene con relación a la condición humana es que se necesitan sistemas de creencias. Los sistemas de creencias son formas de definir la vida buscando los hilos de conexión que pasan por un conjunto de verdades que han reunido. En los primeros tiempos, los sistemas de creencias les ayudaron a definir a Dios. Les ayudaron a definir quiénes eran y a descubrir su energía como creadores. Así su realidad se construía con el sello de lo que pensaban sobre sí mismos. Esto funcionó muy bien en la dualidad pero como están pasando a la Trialidad, esto está comenzando a representar una limitante.

Las cosas reaccionan de forma diferente porque ustedes son diferentes. Su campo es diferente y la energía a su alrededor y alrededor de todo aquello con lo que interactúan es diferente porque ustedes han cambiado. Con ese cambio se ha presentado la oportunidad de que observen el núcleo de los sistemas de creencia que tratan sobre lo que ustedes son.


La primera herramienta para manejar la condición humana es buscar en su interior cuáles de sus sistemas de creencias les sirven y cuáles los limitan. Y luego ir reevaluando cada uno de ellos conforme vayan ganando flexibilidad en todos sus sistemas de creencias. Captarán fácilmente las verdades más elevadas cuando sus sistemas de creencias ya no los limiten. Los humanos tienen la impresión de que sólo existe una verdad básica en todo. Les decimos que no existe una sola verdad porque no se trata de llegar a ningún destino. Descubrir la verdad es un viaje y no es un destino, y ese es un sistema de creencia esencial que deberá ampliarse en gran medida en un futuro próximo. Ustedes están aquí para experimentar el viaje de descubrir su propio espíritu reflejado en el mundo que los rodea.


El re-cableado


El re-cableado físico de toda la humanidad ha empezado ya. Abarcará varios años, pero las nuevas conexiones sinápticas y las nuevas formas en que su cerebro se estará comunicando empezarán a cerrar la brecha entre los dos hemisferios del cerebro que han creado el velo. Existe un hemisferio del cerebro que es infinito y otro hemisferio del cerebro que es finito, y un hemisferio del cerebro tiene la condición humana y el otro trata sólo con su espíritu y conoce su identidad. Podemos decirles que existía una división que tenía un propósito específico y que ahora se empieza a integrar.


Eso se llevó a cabo utilizando las dos mitades del cerebro. Ahora, las dos mitades están comenzando a unirse por medio de las nuevas rutas sinápticas que se están formando en estos momentos. Sus científicos médicos lo comprenderán dentro de unos diez o veinte años más y representará un gran avance para la humanidad y ha comenzado hace poco tiempo. Toda la humanidad está empezando a experimentar este re-cableado que se inició hace poco tiempo. Esto enciende la parte del espíritu que está en el cuerpo físico, lo cual, a su vez, enciende lo que llamamos la energía sexual del cuerpo físico, porque la energía de la fuerza de la vida ahora puede llegar a través de ustedes y les permitirá contener más energía de luz en su ser físico. Podrán irradiar más luz, los conectará con su propio Campo Universal y les permitirá vivir con un propósito.


Este estilo de vida debe empezar como una elección diaria, porque si dejan las cosas como están, volverán a sus viejos sistemas de creencia y a aquello que está afianzado en su experiencia. Así es que escojan, todos los días, mantenerse en su propósito. Escojan todos los días evaluar sus sistemas de creencias y sus verdaderas motivaciones cuando hacen algo. Especialmente examinen sus reacciones ante aquello que se opone a sus sistemas de creencias. En muchas ocasiones no desean ver sus motivaciones porque se juzgan a sí mismos o piensan que su motivación no es lo bastante buena. Debería estar salvando al mundo en vez de buscar mi propia felicidad. Debería estar haciendo algo para terminar con el hambre mundial en vez de comprarme chocolates. Les decimos que están enfocando las cosas desde la dualidad.

La misma palabra "debería" tendrá un nuevo significado conforme vayan experimentando la Trialidad. Para poder darle alegría a toda la humanidad, lo primero que deben experimentar es la alegría de su interior. Lo primero que deben hacer es empezar a elegir aquello que los nutra plenamente porque de esa manera definen su campo de energía externo. Es entonces cuando su todo mundo empieza a cambiar. Es entonces cuando las personas que llegan a sus vidas están llenas de la energía, llenas de vida, llenas de expresión y llenas de luz.

Conforme empiezan a ver su luz reflejada en esa forma, se emocionan con las posibilidades y con toda una nueva parte de sus vidas que se inicia. Ese es el despertar que está teniendo lugar en este planeta en estos momentos. Esa es la respuesta a la condición humana de la cual están empezando a liberarse.


Esto no es un simulacro


Debemos decirles algo muy importante. Este, queridos, no es un simulacro. El tiempo de práctica ha terminado. En los próximos dos años, estarán tomando algunas decisiones muy importantes en forma colectiva respecto a su progreso. Están evolucionando a un ritmo sorprendente. Se están moviendo con tanta rapidez que se han visto obligados a revisar sus propios "planes divinos". Esto es increíblemente bello y sin embargo, es hora de que sus acciones coincidan con su nueva vibración. No permitan que esto pase de largo porque es una gran oportunidad.

No esperen que la vibración colectiva llegue al punto de activación en el cual aparezca en todos los seres. Los Trabajadores de la luz han escogido estar aquí para irradiar su luz donde sea necesario y hoy están recibiendo el llamado a la acción. Su luz se necesita ahora más que nunca. Pero la primera parte consiste en sentirse cómodos con su propia luz conforme se vaya irradiando por todo su ser físico, conforme vaya emanando de ustedes. Esperamos que la experimenten y permitan que encienda su campo llenándolo de vida.


Ustedes se preguntan: ¿Cómo puedo lograr eso?" He permanecido en mi trabajo durante años y ellos no me comprenden y no quieren que yo les hable sobre la luz o la energía. Sólo trabajaré y cumpliré con mi labor." Les decimos que pronto verán cómo se eleva la vibración de las personas que los rodean, y si no es así, su permanencia en ese lugar será corta.

Ya no van a poder tolerar algunas de las cosas que acostumbraban tolerar. Cuando su vibración es baja, pueden atravesar por una amplia variedad de vibraciones. Es enorme. A medida que van elevando su vibración, ésta se estrecha y condensa. En ese punto entran a jugar muchos de sus sistemas de creencias.


Así que ustedes se preguntan: "¿Qué es lo más grandioso que puedo hacer? ¿Qué cosa puedo hacer para que todo esto se active?" Nos encantaría decirles algo fantástico acerca de una ceremonia que pudieran llevar a cabo y cómo podría funcionar, pero es sencillamente su intención la que decide todo. Podríamos darles ceremonias. Podríamos darles meditaciones. Podríamos darles formas de llegar a su interior, pero tan sólo serían herramientas que reflejarían su propia magia, no la nuestra. Las herramientas no tienen la magia. Ustedes la tienen. Esa es la respuesta a la condición humana.


La hora de la verdad


Por favor, comprendan que está llegando el tiempo en este planeta en que todos y cada uno de ustedes querrá ponerse de pie y ser tenido en cuenta por su verdad. Muchos de ustedes se están preguntando de qué se tratará. Ustedes no lo saben, pero su corazón sí. Ustedes saben quiénes son y hacia dónde se dirigen aunque no lo sepan de manera consciente. Su conexión con su ser superior se está fortaleciendo cada día en parte debido a las nuevas sendas sinápticas que se están creando en su cerebro y en parte debido a la infusión de energía sexual que está entrando en su cuerpo. Todo su cuerpo físico está elevando su vibración.

Con cada respiración se acercan cada vez más al Hogar. Eso no se detendrá pero aún no se ha establecido la manera en que la humanidad, como un colectivo, experimentará este cambio. No ha sido determinado porque no ustedes no han decidido cómo va a suceder.


Ahora bien, podría ser difícil. Podría ser a través de una guerra que empleara la fuerza. Podría ser a través de grandes desastres globales y cambios atmosféricos. También podría ser cómoda y suave. Esas elecciones son suyas y no existen elecciones correctas o incorrectas.

La evolución de la humanidad está en camino y sucederá. Es sólo cuestión de lo que tendrán que vivir mientras tanto. ¿Entienden lo difícil que es para nosotros observarlos a veces y ver el dolor que experimentan porque no pueden recordar quiénes son? ¿Saben ustedes lo difícil que es para nosotros verlos perdidos, conociendo el espíritu y la grandeza de su interior, y que ustedes no lo sientan?


Esta será una situación común a medida que comiencen a alejarse de la condición humana, porque lo primero que hacen cuando empiezan a soltar sus sistemas de creencias es soltar la parte de su identidad que los mantenía aferrados a esos sistemas de creencias. Una situación muy común para todos y cada uno será sentirse solos y preguntarse si están en ese camino. Existe una sola respuesta. Existe sólo una salida de esto y consiste en salir y tomar la mano de alguien. El destino poco importa. Salgan y honren a los otros que están en el camino con ustedes y a aquellos que se encuentran en cualquier camino, eso hace que ellos inhalen luz.

Salgan y toquen el corazón de alguien - para que al exteriorizarse no estén observándose desde afuera. De esa manera empezarán a irradiar su luz interior y comenzarán a pasar del área del yo al área del nosotros. Eso inicia la transformación de la condición humana a la condición de Ángel Humano. Esa ilusión se presenta todos los días. Cada uno de ustedes tiene la oportunidad de hacer más hoy de lo que alguna vez haya llegado a hacer y es difícil, lo admitimos.


Alejarse de la Experiencia del Tiempo Lineal


En el comienzo existía una larga cola de almas para entrar a la Tierra. Después, venir a la Tierra perdió su popularidad porque "ese juego de la Tierra nunca funcionará". Ahora la cola ha regresado, queridos. Han creado la oportunidad de sostener su poder de creación mientras permanecen en el cuerpo físico. Esto ha causado bastante revuelo en Todo Lo Que Es. Es algo que nunca se esperó. Hay muchos en la cola que esperan entrar a la Tierra y tomar cualquier cuerpo físico que puedan conseguir para estar aquí tan sólo cinco minutos, de ser necesario, y tratar de dejar su huella y marcar la diferencia. Ellos quieren estar aquí debido al milagro que está sucediendo.

Quieren formar parte de esa energía en cualquier forma posible. Es muy difícil cuando ustedes tienen en su interior ese propósito y tratan de encontrar la manera de expresarlo. La única forma de lograrlo es comenzando a irradiar su luz e ir soltando esa condición humana. Puede lograrse con la segunda herramienta más importante que es: alejarse de la experiencia lineal.
Permítannos darles un ejemplo, porque siguen muchas herramientas que les mostrarán cómo retirar las cosas del tiempo lineal. Esto está diseñado para ayudarles a experimentar la plena dimensión del ahora, el punto exacto en el que se encuentran. Háganlo con cada uno de los problemas que se presentan en su vida.

Tienen que preguntarse: " ¿Qué es lo que estoy experimentando en este instante?" Desarrollen el hábito de formularse esa pregunta y observen lo que sucede. La mayoría de sus esperanzas están ubicadas en el futuro y la mayor parte de sus temores se encuentra en el pasado. Esto es producto del magnetismo. ¿Saben lo que sucede cuando sostienen una energía negativa o una duda o temor acerca del futuro? Crean justamente lo que están temiendo. En vez de ser tan solo un pensamiento, se convierte en una manifestación y ustedes crean exactamente lo opuesto de aquello que desean. De manera que lo segundo que los ayudará muchísimo será que lo quiten del almanaque.


Mirada Espectroscópica


La tercera herramienta que les ofreceremos hoy es la Mirada Espectroscópica. Muchos de ustedes están empezando a ver las cosas desde múltiples ángulos.

Como ya saben, es casi como si fueran una cámara que está experimentando la vida. Eso es lo que vinieron a hacer, vinieron a buscar a dios. Ahora están descubriendo que pueden usar un lente angular muy amplio en su cámara de la vida y de esa manera ver aquello que la vida les ofrece en una forma más completa. No están acostumbrados a eso, pero conforme lo vayan dominando, comenzarán a ver las dimensiones múltiples de su propia experiencia. Ese es el regalo de la Mirada Espectroscópica.

La Mirada Espectroscópica consiste en escoger sencillamente el panorama más amplio desde el cual observar cada momento de su vida. Es la forma de empezar a enfocarse en las perspectivas más amplias de la vida.


Número uno: van a descubrir que la mayor parte de sus problemas no son problemas. Sabemos que esto causará desilusión en muchos de ustedes, pero cuando empiecen a tener una visión más amplia, descubrirán que muchos de los retos que creían insuperables no valen la pena porque son sencillamente sistemas de creencias que han sido traídos desde una existencia que corresponde a una vibración inferior. Sencillamente, son patrones viejos de energía que ustedes tratan de introducir en lo nuevo. Eso no funciona. Significa que tienen que soltarlos. Significa que deben permitir que lo nuevo llegue a su campo.

Van a descubrir que ello incluye mayores capacidades al interior de su ser físico. Sus burbujas físicas de biología atravesarán por diferentes cambios conforme sigan adelante. Uno de los cambios al que todos están acostumbrados es el peso. Ustedes los humanos se preocupan mucho por su peso. Y debido a su preocupación, atraen más de lo mismo. Jamás se nos ocurrió eso.

A veces, ustedes los humanos son muy creativos. Cuanto más puedan sentir que son espíritus que fingen ser humanos más se ayudarán a sí mismos y mayor cantidad de luz podrán sostener.
Les dejamos tres recordatorios sencillos. Trátense los unos a los otros con el mayor respeto puesto que forman parte los unos de los otros. Cuídense mutuamente y esfuércense por hacer que el camino de los demás sea más agradable en todo momento, porque eso hará que su propia senda sea más feliz.


Recuerden que este es un bello juego y jueguen bien juntos.


Espavo


El Grupo
Nuestro deseo de Navidad
Este mensaje es para todos los Trabajadores de la Luz a quienes tenemos la bendición de llamar nuestra familia espiritual. Hemos tenido el honor de conocer a muchos de ustedes durante todos estos años. A algunos no hemos tenido el placer de conocerlos personalmente aún. Sentimos todos y cada uno de sus corazones, al igual que esperamos que ustedes puedan sentir los nuestros.
Esta es una época mágica del año, sin importar la forma en que la celebren. Todos procedemos de culturas diferentes y tenemos nuestras propias tradiciones especiales. Steve y yo a menudo decimos que dondequiera que viajamos con Lightworker vemos que las personas se asemejan en una forma muy hermosa. Nos conecta la luz que cada uno de nosotros portamos e irradiamos en forma especial y propia.


Conforme nos acercamos a este año nuevo 2008, sentimos emoción y esperanza. Imagínense a sí mismos como niños pequeños que esperan lo inesperado. Nuestras creaciones serán ilimitadas si sentimos que todo es posible. 2007 es un capítulo de nuestras vidas que nos preparamos a cerrar. Daremos vuelta a la página y nos abriremos al futuro.
Reciban nuestros mejores deseos por un año de felicidad en un mundo de paz.
Enviamos todo nuestro amor y abrazos navideños a todos y cada uno de ustedes.


BárbaraySteveRother El Personal de Lightworker y el grupo.
Copyright 2008. Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en forma completa o parcial, siempre y cuando aparezca incluido este aviso. Este material se puede utilizar con la condición de que todos los derechos, incluyendo aquellos del material traducido, se conserven como derechos de autor del titular. Para mayor información sobre Steve y el Grupo diríjanse a la página web:
http://www.trabajadoresdeluz.com/ ,o a la página original en inglés http://www.lightworker.com/.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras al Español de
Lightworker.com
18 de enero de 2008


No hay comentarios: