viernes, 8 de febrero de 2008

INICIACIÓN VIBRACIONAL HACIA LA PERSONALIDAD AUTÉNTICA

LORD Kuthumi – 11:1 – Canalizado por Michelle Eloff
INICIACIÓN VIBRACIONAL HACIA LA PERSONALIDAD AUTÉNTICA
Johannesburgo 04 Enero 2008

Traducción: Alma Delia Partida C. –
parcer@prodigy.net.mx
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Para encontrár más de Michelle Elfo & The Lightweaver, por favor visite
www.thelightweaver.org
Ninguna de esta información puede ser usada para ganancia monetaria, ser alterada, borrada o construir sobre la misma, de cualquier forma que sea, sin permiso del autor y publicador. Debido a que ha sido pagado para transcribirse, por favor considere a la gente que ha pagado por este material, por lo tanto no distribuya o publique este material sin cargo. Son bienvenidos para publicar un extracto con la liga para bajar la transcripción completa. Todas las canalizaciones publicadas en www.thelightweaver.org pueden ser compartidas libremente mientras el autor y publicador sea reconocido y no se altere la información, borradas, o construida sobre la misma en cualquier forma independientemente.

Por favor noten que el leer esta información tendrá un efecto en ustedes. Se unirá energéticamente con el ser Canalizado y un proceso similar facilitado con ustedes. No es exactamente lo mismo como estar en la presencia del Maestro canalizado, sin embargo los efectos son igualmente poderosos. No se preocupe demasiado en cuanto a las líneas de tiempo dadas a los participantes en la canalización. Ustedes serán llevados a una similar de acuerdo con su Plan Divino, Tiempo y Propósito.

Para bajar el audio de esta canalización, por favor vaya a aquí
http://www.idecontent.com/shop/majoractivations.html
Yo soy Kuthumi, y vengo de los rayos de Amor y Sabiduría a saludar a cada uno de ustedes en este tiempo y para traerles las bendiciones de autenticidad, confianza, iluminación y libertad. Saludos amados.

Y es con gran júbilo y placer en nuestros corazones que podemos reunirnos con cada uno de ustedes en este día, conforme los sostenemos firmemente en el corazón de Cristo y con seguridad con las manos de Dios.

Queridos, hoy es una iniciación de vibración maestra, las vibraciones del número maestro 11 y el número maestro 22 ambos los encapsulan dentro de la frecuencia de sabiduría divina, esta sabiduría divina permite una profunda sensación de entendimiento para el movimiento dentro de ustedes, revelándose a sí mismo en la forma de aspectos de su propia necesidad de reconocimiento y también la necesidad de aceptación.

En el Año Nuevo les hablé de este tiempo de iniciación y que este año es un año de iniciación importante, siendo iniciados y utilizando su iniciativa para traer los cambios deseados.

Sobre este día están abrazando la poderosa luz individual que encarnan. Esta luz no es sólo una frecuencia que ilumina el camino ante ustedes, también es una frecuencia que ilumina el mundo interior dentro de ustedes. Este es el inicio de uno de los más importantes viajes de su viaje colectivo. Es el tiempo de abrazar la reflexión del propio ser dentro de la vida.
Hemos hablado extensamente en muchas ocasiones sobre su reflexión, sobre cómo sus relaciones y su vida en general espejean su ser interior; el entendimiento de ese ser interior es una parte de su viaje de individualización. Viéndose a sí mismos como un individuo y luego ligarse a si mismos como un individuo a todo lo demás fuera de ustedes, se colocan a si mismos en una posición para un mejor entendimiento del concepto de ser uno con todo.

La razón por la que estoy pidiendo que se individualicen a sí mismos primero y luego conectarse a sí mismos al mundo externo, es porque inicialmente ustedes corren el riesgo de perderse a sí mismos dentro de los reinos del colectivo y de hecho uno puede decir que eso ya ha sucedido. Así que conforme les hablo ahora empezaré alterando el flujo de energía a través de su cuerpo. Yo también ajustaré las frecuencias dentro de sus chakras, lo cual facilitará la integración de toda la información que les daré hoy, como así también cada aspecto sutíl de esa información.
Todo lo que necesito es que cierren los ojos y escuchen, si ustedes estan leyendo esta información, les pido que lean esta información sin tratar de intelectualizarla o analizarla, léela de manera fluida.
Las palabras encontrarán su camino hacia su ser y quedarán donde ellas puedan ser aceptadas, donde puedan ser entendidas dentro de ustedes y eso, para empezar, no necesariamente puede ser dentro de algún aspecto de su conciencia, por lo tanto es un proceso con el que necesitan tener paciencia.

Ustedes son individuales. Ustedes son seres humanos viviendo en un planeta llamado Tierra. Ustedes ocupan un espacio dentro de un reino que ha sido creado por un sistema de mecanismos de pensamiento. Estos mecanismos no son necesariamente mecanismos que intenten sacar lo mejor de ustedes, sin embargo es una oportunidad para ustedes para traer lo mejor de ustedes en el momento en que reconozcan que el mecanismo ha escondido una agenda, a esto con frecuencia se refiere como un programa, la ilusión y la matriz.

Hace algunos años hablé sobre vivir dentro de una pecera por así decirlo, y no hace mucho trabajamos con aquellos de ustedes que estaban listos en salir de la matriz.
Hay un número de niveles para esta así llamada matriz, pero cada vez que ven a través de la matriz están mejor equipados para permanecer fuera de su influencia. Estamos acelerando el proceso de liberar a aquellos de ustedes que están listos de la fortaleza de ese mecanismo que los mantuvo en sus estados inhibidos hasta ahora. Incluso aquellos de ustedes que están conscientes de este mecanismo controlador, ustedes siguen teniendo otros niveles de la matriz de los que necesitan separarse y todo esto está sucediendo, se está acelerando conforme estamos más cerca del 2012.
Hemos hablado en muchas ocasiones de la Edad Dorada, el mundo de conciencia dorada; el viaje de alquimia y 2008 es el año de conciencia alquimica y de abrazar la alquimia de la conciencia. Esta energìa sin embargo no se limita al 2008 y continuará influenciandolos por mcuchos años venideros.

El don que están abrazando ahora es la habilidad para abrazar completamente su individualidad, para abrazar completamente quienes son. Muy recientemente Yo entregué una transmisión a todos ustedes recordándoles abrazar su ego, permitiendo a su ego ser su aliado, esto es parte del proceso que se está llevando a cabo en este tiempo.

Abrazando su ego, su propósito y su poder es una parte vital de abrazarse a sí mismos como un individuo; aceptando sus humanidad, aceptándose a sí mismos incondicionalmente. El juicio, el rechazo, la crítica y el ridículo vienen como resultado de temer el ser.
El minuto en que rechazan, critican o se juzgan a si mismos no están abrazando su individualidad, están enviando el mensaje a las células de su cuerpo de que no están completos en lo que son y en lo que son aquí y ahora, ahora eso puede ser muy bien verdadero sin embargo también es falso, porque en el momento son todo lo que pueden ser porque el mañana aun no está con ustedes y el ayer es pasado.

Abracen completamente la individualidad que son y en una forma separándose a sí mismo de todo en su vida y el desconectarse completamente, les permite estar en contacto con quienes son y con lo que son. Esto no es algo que puedan hacer permanentemente, es un simple momento en el tiempo que puedan hacer esto, quizá por un período de tiempo diariamente, semanalmente o mensualmente y de hecho este es el propósito de un retiro.
Es sobre retirarse hacia dentro, desconectándose del mundo externo, separándose a sí mismos de todo que los distraiga de quienes son, así la separación y el rechazo, sirven a un propósito importante. Esto lleva al silencio porque cuando están separados y desapegados, incluso distante, ustedes están en un espacio de sintonización con el ser, están en un lugar donde todo lo que son es. Están parados ante ustedes mismos, en ese espacio no hay nada para que lo comparen consigo mismos, nada para relacionarse, nada jalándolos hacia fuera de ustedes mismos, distrayéndolos y separándolos o distanciándolos de ustedes mismos.

Abrazar la individualidad les permite abrazar el colectivo desde un punto de poder. No pueden abrazar el colectivo desde un punto de poder hasta que salga su propio poder y estém completamente parados en su verdad, esto es a lo que nos referimos como el auténtico ser, otro aspecto del que he hablado mucho.
Ustedes no serán capaces de aceptar completamente su ser auténtico hasta que paren y acepten su individualidad y por favor noten que es individualidad, independencia por lo tanto lo interno, el ser interior, el Yo, que necesita la atención primero; inspeccionándose a sí mismos para obtener la información que requieren para completamente integrar su verdad. Para que se involucren con la vida desde un punto de poder, necesitan involucrarse con si mismos primero.
Involucrándose les permite evolucionar más allá de los programas que ese mecanismo de control que los ha llevado a creer que están separados del propio ser, y es ahí donde reside una de las más grandes ilusiones, la creencia de que están separados del ser, no sólo los separa de Dios o los separa de Madre Naturaleza o de cualquier otro alrededor de ustedes, ustedes sólo se sienten separados de Dios porque ustedes se sienten separados de sí mismos.

Aceptándose como un individuo, aceptándose a sì mismos como un ser humano y aceptando cada aspecto del ser y la humanidad, están dirigiéndose hacia un reino que retará sus sistemas de creencias, presionará sus botones, retará sus patrones de pensamiento y más importante, retará sus percepciones. ¿Por qué? Porque se les pedirá fijarse en sí mismos y cambiarse de la negación hacia una compelta aceptación.
Es la oportunidad de tomar responsabilidad del ser en un nivel más profundo, teniendo en mente que esa responsabilidad es simplemente la habilidad de responder al ser, para la vida, y su vida es una externalizacion de lo que está sucediendo dentro de ustedes, con frecuencia impulsado, más que cualquier cosa, por la mente subconsciente, simplemente porque la mente subconsciente es la parte de ustedes que siempre está alerta, siempre activa, siempre dando y tomando, es la parte de ustedes que nunca duerme, la parte de ustedes que nunca pierde un latido.
Este aspecto del ser contiene herramientas valiosas, de hecho algunas de sus más empoderadoras, herramientas liberadoras del alma, en otras palabras fortalezas, y la única forma de llegar a eso es a través del ser, con esto quiero decir a través de aceptar quienes son, sabiendo quienes son realmente, en otras palabras, viendo su aunténtico ser, cada parte de el.

Tal vez pregunten ¿qué significa? ¿Qué significa abrazar completamente todo lo que Yo soy ?. ¿Qué es y quién es mi auténtico ser? Su auténtico ser es todo lo que existe.

Todo lo que sienten, como todo lo que no sienten es sostenido dentro del ser auténtico.
El ser auténtico es la parte de ustedes que no teme nada, la parte de ustedes que es verdadero para ser, que no es controlado por los miedos, juicios, críticas, resentimientos o celos, es la parte plenamente empoderada de ustedes, la parte de ustedes que no es afectada por el drama de la vida, ese juego que prende a las personas para reaccionar, para ser envidiosos, para ser celosos, para ridiculizar, para juzgar, para rumorar y criticar. Es la parte de ustedes que no está influenciada por todas las cosas de las que hemos estado hablando por años ahora, que ha llevado al mundo donde está, a donde ustedes están en términos de su dolor, su sufrimiento y su ignorancia.

Esta es una iniciación muy importante, una muy poderosa, porque tiene el potencial de liberarlos de mundo al que han venido para creer que es el ser todo y terminar todo de todo.
De hecho el mundo en que viven, el mundo que ven todos los días es una gota del gran océano de lo que realmente existe afuera. La Tierra, la vida de tercera dimension es más pequeña que una pulga en relacion con lo que existe dentro de ustedes y alrededor de ustedes, que no lo ven, que no lo comprenden. Si son serios sobre liberar su alma, si son serios sobre ser libres y cambiar la vida que tienen, ustedes puede que no quieran cambiar su vida completa y quizá es solo un aspecto de la vida que necesita cambiarse, cuanto necesitan cambiar es irrelevante, lo que es importante es el cambio y cómo van a hacer que suceda, la forma en que lo hagan es por medio de ser auténticos.

¿Cómo se hace uno auténtico? Simple, aunque lo encuentres es muy difícil inicialmente. Yo les aseguro que una vez que se agarren de eso, se hará más fácil. El primer paso importante en ser auténtico es aceptar que son seres humanos con las así llamadas imperfecciones y defectos.
Ustedes son personas que tienen miedos, juicios, críticas y desacuerdos y todo eso está completamente bien. Tómense un tiempo para reconocer esos sentimientos, los pensamientos y las reacciones que tienen a veces, sólo entreteniéndolos por un momento, aceptando que son una parte de ustedes.

El siguiente paso es permitirse a sí mismos ser verdaderos con ustedes mismos, esto significa implementar los cambios que son necesarios para que resulten en lo que les traerá la paz, la armonia y el espacio para vivir su vida auténticamente. Esto puede muy bien implicar terminar relaciones tóxicas, hacer cambios que reten su zona de confort, haciendo preguntas que reten la zona de confort de otras personas, así como haciéndose preguntas a si mismos que con mucha certeza retarán su zona de confort y removerán un par de sus miedos, pero esto es algo bueno, porque así estarán en una posición para comprender completamente lo que como individuos temen, a lo que reaccionan y cómo sabotean su progreso.
Negando sus miedos no son capaces de cambiarlos, lo que ustedes temen puede que no necesariamente sea una amenaza directo en su supervivencia, lo que temen puede ser muy bien su poder, simplemente porque ustedes no lo comprenden y no saben cómo utilizarlo. La forma en que desarrollen una relación con esa parte de si mismos es aceptándola, denle la bienvenida, comiencen a jugar con eso, experiméntenlo y conózcanlo. Necesitan conocerse a sí mismos.
Ustedes necesitan verdaderamente sentir lo que sienten

Piensen en su vida hasta este punto y sean honestos consigo mismos, ¿cuánto de su vida contiene lo que aman, cuánto de su vida consiste de júbilo, libertad, pasión, inspiración y creatividad, y cuánto tiempo en su vida le dedican a lo que les trae júbilo y felicidad? Yo estoy seguro de que la mayoría de ustedes, si no es que todos, pueden decir con toda comodidad que no mucho.
La razón es porque estan dedicando la mayoría de su vida en hacer malabares que sostienen los programas que han permitido creer lo que su vida debe ser.
Están viviendo la vida que les han inducido creer cómo deben vivir, eso no necesariamente significa que es la vida que verdaderamente merecen vivir, sólo ustedes pueden determinar eso para sí mismos.

Así que nosotros preguntamos, ¿en qué consiste su vida ideal?, ¿qué están haciendo?, ¿quién está en eso?, ¿cómo vivirán esa vida? Para algunos de ustedes, encontrarán muy difícil pintar ese cuadro, tal vez se encuentren inquietos pensando "¿oh Dios mío quién está en esto?, ¿qué haré?, ¿cómo lo haré?" Yo no estoy sorprendido de que ustedes no lo sepan, la razón por la que no saben es porque toda sus energías se han enfocado en lo que ustedes deberían hacer, todos los sueños, las esperanzas y los deseos se han diluído en la nada, se han evaporado así como su verdad, por lo tanto su viaje, a partir de este día en adelante, es para abrazarse a sí mismos como un inviduo, para saber quiénes son.
La identidad que han reclamado como ustedes ¿de qué se trata todo esto? ¿Quién es ella? ¿Qué es lo que él representa? ¿Qué son los pensamientos, los sistemas de creencias y las percepciones de su vida?

Recuerden mis palabras; ustedes no pueden completamente ser uno con la vida hasta que sean completamente uno con sí mismos. Ustedes están separados de su auténtico ser. Están distanciados de su verdad, aquellas fortalezas y el poder que los motivan, eso que los impulsa a un número de niveles, niveles que ahora están inactivos. Ustedes de hecho se recrean a sí mismos, reinventando, reinventando al verdadero tú, eso lleva tiempo, hace falta dedicaciòn, ¿se merecen ese tiempo? ¿Valoran esa dedicación? Yo pienso que sí, ustedes necesitan creer eso.

Llamen a su auténtico ser para que los guíe hacia el camino de la libertad, permitan a su ser auténtico que les muestre los varios rostros de ustedes, vean en el espejo donde está parado el autentico ser.

Muchas veces aquello que les disgusta de otros es lo que les disgusta de ustedes mismos. Esto significa que no es algo que ustedes deben necesariamente rechazar de sí mismos, es de hecho la cosa que ustedes necesitan aceptar mayormente de ustedes mismos. Cuando puedan abrazar esa parte de ustedes, la misma es automáticamente transmutada en luz y luego el espejo refleja la luz hacia ustedes, porque lo que una vez fue percibido como negativo u oscuro o desdeñoso se convierte en una fuerza, es la parte de ustedes reclamada, abrazada, recuperada y ahora amada, que se convierte en uno de sus grandes aliados, y los empodera en una forma completamente nueva y ustedes sólo entenderán mis palabras y sólo entendrán la inmensidad de ese poder una vez que lo hayan hecho. Esa es una parte del proceso de reclamar el ser, de pararse dentro de la vibración del número maestro 11, el individuo reflejando el individuo, el maestro parado frente a sí mismo o sí misma, es luz reunida con oscuridad, oscuridad viendo dentro de la luz, convirtiéndose en uno. Inviertan el tiempo es ustedes mismos para traer su luz individual al mundo. Mientras más enteros se sientan más fuertes serán, y esa fortaleza se convierte en un faro de luz para otros, así ustedes se sentirán fuertes dentro de si mismos para dar de su luz, para dar libremente de su amor, para servir incondicionalmente.

Ser un individuo es lo que son, están unidos con el colectivo pero no pueden operar completamente en su poder dentro del colectivo hasta que ustedes hayan reconocido lo que es su rol individual. El UNO debe ser abrazado antes de que uno pueda convertirse en uno con todo el colectivo. El UNO eres tú, el individuo, una expresión del uno colectivo. A veces aislando un aspecto emite luz en el gran todo. Yo confío que ustedes vean el cuadro más grande.

Amados, este viaje es uno que les revelará partes del ser, que han estado tocando en su puerta, buscando su atención, buscando su reconocimiento, su amor y aceptación.
Dense a sí mismos ese regalo, abrácense, todo lo que rechacen de ustedes será rechazado por todo lo demás fuera de ustedes, de una forma o de otra. Así que su luz se hace más fuerte por ustedes transmutando eso que está dentro de ustedes y que temen. Es así como crecen, así es como recuperan los aspectos de su alma, que busca la liberación por ustedes dándole amor, por ustedes diciendo que están bien. No importa cuántas veces la gente es su mundo exterior los elogie o golpee sus egos, ustedes nunca lo creerán hasta que lo crean de sí mismos, hasta que sean capaces de aceptar completamente cada aspecto de ustedes mismos, luz y oscuridad.

Así que por los próximos 10 días invertan tiempo de calidad en conocerse a sí mismos como un individuo, dediquen tiempo separados de, separados y desconectados del mundo externo y de todo que los distraiga de ustedes y que determine qué es eso de ustedes que les necesita, su tiempo y su atención y dense eso a ustedes. Yo les aseguro que la sanación vendrá como un resultado que automáticamente los llevará en la dirección de la liberación y el cambio que buscan.

Durante este tiempo, Yo, Kuthumi, acompañado de sus guías personales, ángeles y guardianes me aseguraré de que todo eso que requieran para traer la introspección y la claridad se manifeste completamente en gracia, armoniosamente y milagrosamente. Confiíen que todas las respuestas vendrán con facilidad y que esa claridad estará en su corazón.

Yo deseo aprovechar está oportunidad para agradecerles por tomarse el tiempo para escuchar nuestro mensaje. Yo deseo agradecerles por escuchar la parte de ustedes que desesperadamente los necesita para recibir este mensaje. Si están escuchando estas palabras o leyéndolas ahora, hay una parte de ustedes que simplemente los llevó para que lleguen a ustedes, un toque en la puerta que han atendido y Yo deseo felicitarlos en su elección de empezar el poderoso viaje del alquimista, el viaje hacia la autenticidad, que es uno muy liberador.

Y así es entonces queridos que nosotros los abrazamos dentro del poder de su ser auténtico.
Los abrazamos dentro de la divinidad de todo lo que son y asegurándoles que nuestra presencia está ahí para guiarlos y apoyarlos para que ustedes puedan convertirse en su ser completo.
Confíen en los muchos brazos invisibles que los sostienen, que los guían y confían que ustedes saben lo que es lo mejor para ustedes.
Confíen en que su poder crece como resultado de empoderamiento a sí mismos, conociéndose a sí mismos como un individuo con su rol dentro del colectivo, crece en fortaleza, sus habilidades para guiar a otros crecen en fuerza no por lo que dirán, sino por lo que simplemente hagan y más importante por lo que están haciendo en su propia vida, por lo tanto pudiendo siempre estar perfctamente alineado con el plano divino de su ser auténtico.

Yo soy Kuthumi, Chohan del Rayo Dorado de Amor y Sabiduría y Yo les saludo y los bendigo en amor. Adonai.
--

No hay comentarios: