viernes, 8 de febrero de 2008

"Ahogándose en un Vaso de Agua"

Mensaje de Los Guardianes
A través de Laura
Enero 22, 2008
"Ahogándose en un Vaso de Agua"
Bendiciones a Todos y cada Uno de Ustedes…
¡Feliz Año Nuevo!

Cambios, cambios, cambios… ¿sienten que están siendo separados en tantas piezas pequeñas y todo parece ser más desafiante de lo que debería ser?

Bueno es un año nuevo y un nuevo comienzo. Un año nuevo, un nuevo punto de inicio y para algunos un marinado de cambio y reorganización. Nosotros sentimos su confusión, su frustración y sí, en algunos casos, su dolor. Anímense Ángeles de la Tierra, este simplemente es un período de reajuste. No es de vida o muerte, no es nadar o ahogarse, ¡simplemente es el universo ajustándose para comenzar nuevamente como Nuevo!

Puede parecer como si no fueran a lograrlo pero créannos que han estado mucho peor en su tiempo.
Tienen el donde con todo para hacer la transición a través de este período y salir al otro lado "oliendo como una rosa", como dirían. Simplemente parece no ser así este momento. Existen muchas cosas maravillosas en el horizonte que ustedes simplemente no pueden ver en este momento. También están siendo muy influenciados por la energía de los demás que están atrapados en la vieja energía o miedo y esto está teniendo un efecto perjudicial en muchos de ustedes.

No lo permitan… "esto también pasará" y la ventana se abrirá a un nuevo y brillante futuro para ustedes. Recuerden que un "año uno" indica un nuevo comienzo pero también significa una compleción de todos los factores del pasado para crear ese nuevo y fresco comienzo. A veces es difícil tocar todas esas cosas brillantes y radiantes que están justo enfrente de ustedes cuando están tratando con los últimos remanentes de las energías pasadas pero eso no significa que no estén justo frente a ustedes.

El sentimiento de estar agobiado es común en momento como este, recuerden respirar y no tomen demasiado hacia ustedes. Necesitan discernir cuál es su energía en verdad y qué está llegando de afuera de ustedes. En un ciclo como este siempre habrá personas que deseen verter su "basura" sobre ustedes. No permitan esto, ustedes son completamente capaces de pararse detrás del pequeño muro y permitir que este tipo de cosas simplemente fluyan hacia su pasado sin dejarlas pegarse a su energía.

Anímense Ángeles de la Tierra, esta simplemente es otra fase en su desarrollo que les permitirá moverse hacia una energía completamente nueva y fluida que los impulsará a alturas aún más elevadas de paz y satisfacción.

"¿Por qué ahogarse en un vaso de agua?" ¿Por qué hacerlo cuando ustedes son capaces de enfocarse en la imagen más grande y capturar todo lo que la vida tiene que ofrecer?

Existen aquellos que intentarán alinearlos con sus miedos y hacerles sentir que están atrapados y que son impotentes. No permitan esto, avancen con pequeños pasos si es necesario pero no se congelen con el miedo.
Es una ilusión que pueden remover si simplemente se permiten un momento de verdadera contemplación. Ustedes saben que estas situaciones son temporales como mucho, ustedes han estado aquí antes, no se permitan congelarse y ser atrapados por el miedo. El futuro para ustedes y para todos aquellos que saben que ustedes crean su futuro es tan brillante y maravilloso para ser retraído por la Conciencia en Masa.

Les hemos dejado comenzar a hacer la transición a través de este espacio en el tiempo por sí mismo así que no tomaríamos su poder. Recuerden que todo se trata de empoderarles a ustedes y no de quitarles su poder.

Deben moverse a través de su propio empoderamiento para verdaderamente alcanzar eso que ya está dentro. Ustedes son su propia Luz, su propia Verdad y su propia Fuente de Conocimiento Divino e Inspiración. Ustedes son el Creador, la Fuente, el Poder en su propio viaje y nosotros nunca les quitaríamos ese poder.

Sean amables y cariñosos consigo mismos, Queridos, recuerden que la compasión comienza con ustedes mismos. Si no pueden ser compasivos con ustedes entonces ¿con quién pueden serlo?

Eso es lo que pasa con los Ángeles de la Tierra, "ellos esperan ser perfectos e imperturbables" (risa), bien no nos gusta reventar su burbuja pero mientras estén en lo físico esto es simplemente imposible. Recuerden que el juego se trata de "Experiencias", no buenas ni malas, ¡simplemente la experiencia! Se trata de crecer, cambiar, aprender y ver las cosas desde una perspectiva diferente. Siempre que eso sea lo que están "experimentando" ¿no son exitosos en su misión, en su viaje? Recuerden "la vida no es un destino, es un viaje y si no están experimentándola verdaderamente, no están viviendo". (sonrisa).

Nos damos cuenta de cuán difícil puede ser esto a veces, ¡y es por eso que los amamos y honramos mucho!

Los mantenemos cálida y amorosamente en nuestro Corazón de Corazones y les pedimos que hagan lo mismos entre ustedes, ¡pues esta es la única manera en que verdaderamente sentimos la Unidad de Todo Lo Que Es!

Bendiciones a todos y cada uno de ustedes…

Los Guardianes
- - - - -
Todos los Derechos Reservados © The Guardians. Sitio en inglés –
http://www3.telus.net/theguardians/

No hay comentarios: