sábado, 31 de enero de 2009

TOBIAS-La Serie del Retorno: SHAUD 2: "La Casa del Despertar"

La Serie del Retorno:

SHAUD 2: 'La Casa de Despertar' –

Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí

Septiembre 6, 2008

www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Y así es, querida Shaumbra. Bienvenidos a esta hermosa reunión, y qué día que yo Tobías, Kuthumi, Adamus Saint-Germain y todos los demás hemos tenido observando asomar esta energía de creación, de novedad, de expansión.

La Fuente de Conciencia

Estábamos antes percibiendo que la fuente tarda un rato en llenarse, y ustedes la han llenado, Shaumbra. La han llenado. Ha tardado un rato llenarla con esto que llaman la Nueva Energía, nueva conciencia. Ustedes han estado trabajando en ello por muchos, muchos años. Está viniendo de los reinos externos, está viniendo del jugo de su propia sabiduría, está viniendo del futuro y del pasado, y todo estaba yendo a llenar su fuente personal.

Tardando considerablemente un tiempo, ha sido un proceso que ha requerido paciencia y entendimiento, pero vemos que ahora está llegando pleno. Y saben, cual van las fuentes, ahora sencillamente empieza un proceso muy natural de fluir, constantemente trayendo sus propias energías de vuelta arriba; constantemente, de una manera hermosa, goteando las energías de vuelta abajo.

Hay un tipo de ciclo energético, un ciclo de fuente para Shaumbra, que está teniendo lugar ahora cuando su esencia personal ha estado completa con su espíritu y su divinidad, su creatividad. Y ahora hay ese ciclo de energía que va a los otros reinos y hace el círculo completo, cayendo en cascada como el agua caería en cascada desde una fuente de vuelta a esta realidad, y luego hace el círculo de vuelta a las otras dimensiones, y luego de regreso abajo, creando un lazo interminable – un lazo interminable de conciencia y expansión, Nueva Energía, creatividad, soltando los obstáculos y las barreras, verdaderamente estando en la vida.

Y qué hermoso día es el día de hoy para estar vivo en el cuerpo humano aquí en la Tierra, y ahora comparto eso en común con ustedes, ya que parte de mí está aquí. Parte de mí está en la biología precisamente como ustedes están, parte de mí está en los otros reinos. Ahora bien, no piensen en los otros reinos como estando lejos a millones de años luz. Los otros reinos están solamente a una respiración de aquí. Están tan cercanos a ustedes… quizá no los puedan ver. Tan cerca de ustedes que cuando miran fijamente hacia algún otro lugar a lo que han pensado que son los reinos externos, están tan cercanos que ni siquiera los ven. Parte de mí está en estos reinos externos, mas sin embargo ahora mismo puedo estar tan cerca de ustedes.

Recuerdo cuando juntos iniciamos nuestro viaje, nosotros en nuestro lado del velo tendríamos que prepararnos por semanas por adelantado para bajar nuestra energía a este nivel, por un par de razones. Las barreras eran muy, muy gruesas en ese tiempo, muy, muy densas. Y también había – cómo dirían – una preocupación de nuestra parte de entrar a la muy densa energía humana y no ser capaces de salirnos de regreso. Así que teníamos que montar un tipo de lazo salvavidas con otros seres angélicos, muy, muy cuidadosamente descender nuestra energía a estos Shauds, a las reuniones con ustedes. En ese entonces su energía era mucho más densa. En ese entonces ustedes no estaban ni cercanamente tan seguros como lo están ahora de si iban a permanecer en este planeta.

Ya sé que algunos de ustedes pueden dudar de eso. Algunos de ustedes pueden pensar que el hilo es más delgado ahora de lo que alguna vez ha sido. Pero no, de hecho cuando miramos su energía, vemos que hay un deseo extremo de estar aquí, pero estar aquí con propósito y claridad y pasión y soltura.

Pero muchos de ustedes están sintiendo este hilo muy delgado que puede al momento conectarlos a esta Tierra, porque también estaban abriéndose a estas otras dimensiones que están a solamente una respiración de aquí; a estos nuevos potenciales, inclusive a un nuevo tú. A veces sienten esta conexión muy delgada, pero es exactamente ahí donde debieran estar ahora mismo. Es una conexión muy delgada.

Ya no necesitan esas gruesas barreras entre ustedes y los otros reinos. Ya no tienen que cerrarse a fin de permanecer aquí en la Tierra. Ya no necesitan fingir este juego de olvidar a fin de mantenerse en el cuerpo físico. De manera que el hilo es delgado. Hay días en que piensan que pueden tomar solamente una respiración y saltar al otro lado. Y una cosa interesante es: que no significa que van a morir. Significa que su conciencia puede expandirse hacia ese otro reino, muy, muy fácilmente.

Me he divertido tanto con algunos de ustedes. Platicamos un montón, saben. Oh, tengo la oportunidad de entrar y hablar así para un grupo muy grande de Shaumbra, pero también puedo entrar y hablarles muy privadamente, muy individualmente. Y no, no cuento secretos, ya averiguaron eso – ¡y sé algunos, por cierto! (algunas risas). Oh sí, sí.

Entramos y platicamos y reciben una sensación de estar desorientados, más ahora que nunca. Livianos en la cabeza, ¿saben? ¿Sintiendo que sencillamente van a esfumarse de la faz de la Tierra? Este es solamente pues, uno de los efectos secundarios de abrir una conciencia de esta fuente de conciencia. Está saliendo a los otros reinos, fluyendo de regreso, cayendo en cascada de vuelta abajo a este reino, yendo arriba de vuelta. Cada vez, saben, va un poco más lejos, se expande un poquito más, regresa a este reino, y tanto como están recibiendo de estos otros reinos – un tipo de nueva sabiduría, un tipo de nueva base para la conciencia – tanto como están recibiéndolo de los otros reinos, también están dando a las otras dimensiones de ti mismo. Ahora compartiendo el sentimiento total de su experiencia humana y dejándolo ir, dejándolo fluir arriba y afuera y de vuelta abajo.

Hubo bastante rato en que muchos de ustedes estaban avergonzados de sus pensamientos y sus sentimientos. Se sentían débiles. Se sentían indignos. No estaban dejando que esta experiencia humana en la que están involucrados fluyera arriba y afuera a las otras partes de ti mismo. Lo mantenían escondido aquí, lo ocultaban. Se dejaban creer que tenían que tener gurús. Tenían que tener grandes seres angélicos, completamente sabios, completamente conocedores. Se mantenían tan escondidos. Y saben lo que sucede, queridos amigos. Toda energía continúa queriendo expandirse y moverse y celebrar. De manera que cuando se estaban conteniendo, ello restringía la energía, y más tarde se mostraba en su cuerpo, en su equilibrio mental, en su habilidad para manifestar abundancia en su vida.

Pero ahora los miro y veo que han llenado su vasija con nueva conciencia. Y es muy interesante porque no lo han hecho de la manera en que pensaron que lo hicieron. Vamos a tener discusiones sobre esto antes de que me vaya, pero no lo han hecho a través de todos estos ejercicios mentales. Algunos de ustedes usan ejercicios mentales, dándose pequeñas frases de agarre, afirmaciones, visualizaciones, asiéndose de algún conceptito mental. Algunos de ustedes lo hacen como una distracción. Muchos de ustedes lo estaban haciendo porque ya no sabían de qué colgarse.

Pero vean, sus cambios en su conciencia no han sido a causa de la actividad mental, no ha sido a causa de los libros que han leído, no han sido porque se empujaron a trabajar más duro, a tratar más arduamente, a ser una mejor persona, a ser más amables – ninguna de estas cosas. Esas son técnicas muy interesantes pero muy viejas.

Lo han estado haciendo a través de, digamos, un hermoso deseo. El deseo, refiriéndose a la muy buena forma, viene del corazón, viene del alma, viene de sus sentimientos reales. Pero a pesar de todo este batallar de la mente y el análisis mental y todo el resto de esto, no ha sido eso lo que los ha traído hasta este punto. Ha sido el deseo de su corazón, el anhelo dentro de ustedes.

Lo oyen, muy frecuentemente lo ignoran. Oyen este profundo anhelo y muy a menudo lo traducen a pensamientos analíticos, puesto que están tratando de entender lo que esto significa. Hay dentro ese profundo sentimiento – un anhelo profundo y hermoso, un sentimiento de una nueva esperanza, un sentimiento de querer extender sus alas y volar. Eso es lo que los ha traído acá. Pensaban que eran los peldaños de la mente. Para nada.

Enseñando

En sus enseñanzas, fuera que enseñen frente a un grupo, fuera que hagan un video o escriban canciones, fuera que solamente sean un escucha y un guía para miembros de la familia y amigos, todas estas cosas son enseñanza. No importa lo que hagan, una de las cosas más importantes que van a hallar con los otros, es cuando ellos entran a su análisis y sus reglas para sí mismos, cómo están tratando de estructurar una vida humana construida de palillos y pegamento. Y ustedes van a ser capaces de sentarse atrás y sonreír y saber que han estado ahí, saber que han luchado sobre sus manos y rodillas. Van a ser capaces de sentarse atrás y saber, primero que nada, que ellos van a estar okey. Ellos van a estar okey. Es de hecho una de las cosas interesantes en un libro que uno de ustedes va a escribir. Ellos solamente quieren saber que va a estar bien. Está okey.

Hay este gran miedo de que algo va a aparecer y aniquilarlos, que ellos van a tomar los giros equivocados, hacer las decisiones erróneas y terminar en el infierno, o terminar – más que nada – sencillamente aniquilados, ya no existiendo. Pero de lo que ustedes y yo sabemos, eso nunca va a suceder. Puede que ellos pasen por algunas dificultades y apuros, algunas luchas. Oh, esa lucha – y ustedes la conocen bien – justo antes de que ustedes dejaran lo que llamamos un punto de separación, significa un cambio mayor en la conciencia, todavía hay esa lucha en la conciencia, en que ellos no están seguros de estar listos para marcharse. Es como una voladura al espacio. ¿Están realmente listos para dejar el suelo? ¿Están realmente listos para encender los motores y hacer ese salto? Y puede ser atemorizante. Pero ustedes han estado ahí. Saben que funciona – y no de la manera en que a la mente le gustaría que funcionara. Raramente. No de la manera en que las viejas expectativas pensarían que va a funcionar. Vean, las expectativas vienen de la mente basada en eventos pasados.

Tan frecuentemente cuando los humanos están planeando y haciendo sus metas, lo cual vamos a refutar hoy más tarde, ellos tienen expectativas. Las expectativas son de la mente, del pasado, y son tan limitadas. Eso es lo que en el pasado ha provocado gran ansiedad en muchos de ustedes. Sus expectativas de lo que pensaban que las cosas deberían ser, lo que pensaban que la espiritualidad debería ser. Y tengo que decir – ustedes probablemente tendrían que decir – la espiritualidad no es nada, nada parecido a sus viejas expectativas humanas, ¿lo es? ¿Pensaron que les crecerían alas? ¿Tendrían un halito? ¿Serían capaces de tener visión laser y mirar a través de la vestimenta de la gente? (Risas). ¡Les dije que conozco sus secretos! (Más risas).

La verdadera percepción espiritual es tan muy simple, es tan no-compleja. La verdadera percepción espiritual no es acerca de engrandecer al humano. Es acerca de integrar lo divino, lo humano, todo junto aquí en esta experiencia en la Tierra en el cuerpo humano.

Hemos dicho esto antes hace muchos, mucho años, pero lo repetiremos de nuevo ahora. Todos los ángeles – todos los ángeles – vendrán por el camino de esta Tierra original o de las otras tierras que ahora mismo están siendo dadas a luz, y hay muchas. Son copias de esta Tierra. Están siendo dadas a luz en otras dimensiones. Asumen todos los atributos de esta Tierra. Esta fue y aún es y siempre será la original. Todos los ángeles vendrán por el camino de la Tierra para celebrar su propio Uno, su propia integración, su propia nueva percepción.

No sucede allá afuera. No sucede en los otros reinos. No sucede cuando ustedes dejan el cuerpo físico y regresan al otro lado. Sucede en este sitio llamado Tierra. Todos los ángeles vendrán por este camino.

Les hemos dicho antes que primero vienen los humanos; a continuación vienen los ángeles que nunca antes han estado en forma humana; y después de eso viene el Espíritu, Dios, el Hogar – como sea que ustedes lo llamaran. La integración, el punto de separación de la percepción del Dios en el interior tiene lugar, sí, exacto aquí en la Tierra.

El Día de Hoy

Así que qué hermoso día para estar vivo. No quiero que se enfoquen en esos problemas suyos. Ciertamente es un día hermoso para estar vivo, ser capaz de sentir el sol o ser capaz de ver las estrellas, como muchos de ustedes lo están haciendo ahora mismo. Un hermoso día – si escuchan cuidadosamente ahora mismo, particularmente en este enclave de la montaña, pero en realidad en cualquier lugar – qué hermoso día para escuchar y sentir la danza de Gaia, la Tierra, el espíritu que ha nutrido y cuidado la carne humana desde el principio de vuestro tiempo aquí. Y la danza es mientras ella se marcha.

Oh, ella no se está marchando en tristeza o enojo. No se está marchando porque ustedes piensan que las acciones humanas están destruyendo al planeta. Se está marchando porque sabe que es tiempo para los humanos de tomar responsabilidad por su casa. La casa es la Tierra, y mientras ella y su séquito se marchan – tomará un rato, no precisamente sucede en unos cuanto años, podría tomar cientos, han estado aquí por un largo, largo tiempo, ustedes no esperarían que todos ellos se fueran en un instante – hay una danza, un desfile, una celebración, al entregar el bastón de mando a los humanos. Tomen un momento para sencillamente escuchar.

(Pausa)

Hay un regocijo. Qué maravilloso día para ser un humano en la Tierra, un día en que hay tanto cambio en la conciencia. A veces, incluso desde nuestra perspectiva, se siente como que tomó tanto tiempo llegar a este punto. ¿Cuántas vidas han vivido para llegar a este punto? Pero ahora el cambio – el verdadero cambio en la conciencia – está ocurriendo. Han pasado por algunos otros cambios en vidas pasadas, pero nada comparado a esto.

Oh, el cambio infaliblemente ocasiona que algunos viejos sistemas sean volteados de cabeza, provoca que algunos teman qué va a suceder a continuación. Pero ustedes saben y yo sé que resulta. Resulta porque existen aquellos que tiene una visión, como ustedes. Cada uno de ustedes tiene una visión. La visión no es una meta. La visión no es forzada sobre otra gente. La visión es un sueño. Un sueño puede convertirse en la realidad.

Eso es lo que está sucediendo ahora mismo por toda esta Tierra. No es nada más para los humanos en la Tierra, sino que afecta igualmente a los ángeles en todos los otros reinos. Afecta esta cosa que ustedes llaman Dios. Dios está pasando por el más grande cambio de Su (N. de T: dicho en femenino por Tobías) vida a causa de ustedes.

Tomemos una respiración profunda y celebremos este día de todos nosotros estando en la Tierra y estando simultáneamente en las otras dimensiones, para celebrar los cambios por los que ustedes están pasando.

Saben, algunas de las cosas por las que ustedes han pasado en esta vida en la Tierra, ¡gracias a dios yo como Sam nunca las tendré que pasar! Han ayudado a pavimentar el camino. Algunas de esas incertidumbres oscuras, profundas, algunos de esos sentimientos de estar tanto muy solo, el resto de los seres – ángeles, yo mismo como Sam – no vamos a tener que pasar por nada tan difícil.

Shaumbra Que Han Partido

Quiero ahora responder una pregunta antes de que continuemos con este Shaud, meramente una pregunta que ha surgido de algunos Shaumbra brillantes, muy inteligentes. ¿Por qué tantos Shaumbra están dejando la Tierra ahora mismo? ¿Por qué están muriendo? Estos son seres espirituales que tienen una elección. ¿Por qué están muriendo ahora mismo? ¿No eligieron lo suficientemente fuerte? ¿Alguna parte de ellos no oyó su elección? ¿O solamente se están engañando a sí mismos, todo esto de todas maneras es destino? Oh, queridos Shaumbra, están mirando un vaso medio vacío.

De hecho es asombroso que tantos de ustedes aún estén aquí (algunas risas), ya que esperábamos muchos, muchos menos. Esperábamos que tantos de ustedes hubieran partido hace diez años, hace quince años. ¡Estamos asombrados de que no haya más Shaumbra que hayan partido! Saben que teníamos montado un lugar grande por acá como centro de recepción para un montón de Shaumbra que estarían cruzando al otro lado, y básicamente anda vacío. Tenemos comida que se va a desperdiciar (risas), tenemos ayuda que está aburrida. Es como esta grande y vacía sala de la que Linda y Cauldre hablaban, y nadie ha muerto. Esperábamos que tantos de ustedes regresaran, puesto que habían hecho un contrato para ascender hasta cierto punto. Eso es. Ha habido hechos memorables a lo largo del camino. Algunos de ellos van más o menos atrás a hace siete años. ¿Recuerdan? ¿Cuando fueron tocados en el hombro tarde una noche? Dijimos: 'Estamos listos para ti. No somos ángeles de la muerte, solamente estamos aquí para escoltarte'. Y ustedes dijeron: 'No, voy a quedarme. No me importa qué tan duro se ponga'.

Hace varios años cuando se estaban preguntando qué era lo que se suponía que estén haciendo en su vida cuando perdieron su casa, su coche, su trabajo, su pareja y su juicio todo junto al mismo tiempo (risas), ¿por qué posiblemente debían estar quedándose en la Tierra? Pero cuando venimos por ustedes – oh no es la Parca la que viene por ustedes, a menos que escojan eso, son los seres angélicos que andan dando vueltas. Cuando vinimos a ustedes, dijeron: 'No, todavía no. He llegado así de lejos. Sería como ir al cine y salirme diez minutos antes de que acabe. Quiero quedarme para ver el final de ello'.

Hasta ahora, se han quedado muchos más Shaumbra de los que alguna vez pensamos. Es asombroso. Es absolutamente sombroso. Algunos han cruzado al otro lado, ciertamente, pero muy pocos – muy pocos. Los que han cruzado al otro lado han llegado a un punto en su vida donde, como dice un querido amigo nuestro doctor: 'Es mejor sencillamente intercambiar ese viejo coche vapuleado, conseguir un modelo nuevo con un motor Nueva Energía, un hermoso chasis resbaladizo y esbelto, un carro sport sexy, mejor que tratar de componer el viejo'. Y lo es a veces. Lo es. Oh a veces han llevado a su cuerpo a través de tanto abuso. Construyeron su cuerpo atrás en los días del karma. ¡Están manejando un pequeño Karma Guía! (Muchas risas de la audiencia y Tobías ante su juego de palabras sobre el coche Volkswagen 'Karmann Ghia'). ¡Y dicen que los ángeles no tienen un sentido del humor!

Construyeron ese cuerpo de entre viejos acuerdos y viejas energías y viejo, torcido, ancestral karma, quedándose con el mismo formato biológico. Saben, hay algo aquí – me estoy saliendo por la tangente y Cauldre no quiere que yo vaya aquí – pero algo muy interesante. Ustedes tienen una cosa llamada incesto en su naturaleza humana. No se supone que tengan hijos con sus hermanos o primos hermanos o algo como eso, porque ocasiona ciertos desequilibrios biológicos, ciertamente.

Pero precisamente tanto como si permanecen en ese mismo patrón ancestral de karma, en otras palabras, regresando a la misma familia una y otra vez de nuevo, naciendo con ese mismo grupo, lo cual han tendido a hacer, ocasionará algún – cómo decir – menos de lo que han considerado ser un hermoso cuerpo humano. Hay un cierto tipo de incesto ancestral. ¿Quieren un cuerpo hermoso? ¡Escojan una familia diferente la próxima vez si van a volver a entrar! (Risas). Lo digo en serio. Podemos rastrear esto como quiera que quieran – químicamente desde un nivel del ADN – pero se quedan atrapados en estos cuerpos y a veces llegan a este punto en el sendero y es más fácil intercambiarlo.

Saben, morir es en realidad muy fácil. Algunos de ustedes lo temen, lo temen grandemente. Corren de ello. Es la cosa más fácil que alguna vez hayan hecho. Lo han hecho miles de veces, algunos de ustedes. Cruzan al otro lado – hablo aquí de Shaumbra, no de los humanos en general, algunos humanos están muy traumatizados – ustedes lo han hecho tan a menudo que lo podrían hacer con gracia. De hecho se vuelven mori-dores profesionales (risas). Lo hacen bien. Así que… (Tobías riendo entre dientes).

De manera que, queridos Shaumbra, hay muchos menos que de hecho estén cruzando al otro lado, Y hay algunos que en realidad tienen tanto amor por ustedes que cruzan al otro lado. Regresan a nuestro lado para poder trabajar con ustedes. Sienten que es más fácil ayudar a guiarlos desde este lado del velo. Lo hacen por el servicio. No les tengan lástima, no se sientan mal por ellos. Regresan al otro lado y luego continúan trabajando con ustedes. No corren al Puente de las Flores. Regresan para trabajar con ustedes.

Parte de su humanidad dice: 'No, no quiero morir'. Ustedes conocen muy pocos humanos que de hecho hagan esa elección consciente. Su humanidad dice: 'No quiero', pero como platicábamos antes, hay algo que es remotamente más profundo, que es remotamente más abarcador que los pensamientos de la mente y las creaciones de lo mental. Eso es el deseo de su corazón.

Así que se cuestionan: ¿Quién guía? ¿Quién rige? ¿Están en esta constante batalla con su alma, su verdadera esencia, sobre lo que es correcto para ustedes? Siéntense y escúchense a sí mismos. En vez de tener esta barrera entre ustedes y su verdadero, pleno sí mismo, siéntense y escuchen. ¿Qué hay en ese deseo? Y en ese momento precioso donde la mente no está tratando de estructurar las cosas y crear expectativas y metas, en ese momento el humano, el alma, se vuelven como uno.

Las elecciones no son hechas desde el miedo; las elecciones son hechas por la grandiosa y pura creación. Las elecciones no son hechas solamente a causa del pequeño humano; las elecciones son hechas desde la totalidad del ser. Cuando las elecciones son hechas a este nivel y luego las expectativas son liberadas; cuando a la energía creativa se le permite fluir como esta fuente; para circular y expandirse, ahí es cuando van a ver la manifestación de las verdaderas y completas elecciones de ti mismo. No solamente del pequeño humano, no solamente de la mente limitada. La elección es mucho más grandiosa de lo que su mente jamás sabrá.

Lo bueno es que todos ustedes están llegando ahí. Todos ustedes están ahora en ese punto de ir más allá de eleccioncitas y hacer verdaderas elecciones espirituales. Qué gran día para estar en esta Tierra como un humano. Qué gran día para estar celebrando exacto aquí la vida.

Tomemos juntos una respiración profunda. Mantendré este Shaud relativamente breve. ¡Estupendo!

Enseñando Sobre La Vida En La Tierra

En nuestra reciente reunión en Hamburgo con Kuthumi y con Saint-Germain, hablamos sobre este nuevo lugar asombroso que está siendo creado. Es estupendo. Ahora bien, por supuesto, ustedes saben que tenemos la Nueva Tierra. La Nueva Tierra es como la biblioteca de la conciencia humana, el depósito de toda la información y los sentimientos y las sensaciones y las experiencias. La Nueva Tierra es un lugar adonde muchos de ustedes han ido para ayudar a enseñar a los seres angélicos que nunca antes han estado en la Tierra y ahora están empezando a entrar.

Así que ustedes van allá, y yo escucho sus historias, sus conferencias, si las requirieran. Cuántos de ustedes están dando clases por la noche a estos nuevos seres, los Cristales, los ángeles, que están viniendo a la Tierra por primera vez. Me encanta oír algunas de sus historias, cómo les dicen lo que semeja ser un humano. Y si alguien sabe, es ustedes. Si alguien ha tenido vidas desde el inicio de la Tierra, es ustedes. Si alguien está calificado para enseñar a los nuevos, es ustedes.

Hay muchas clases dándose cada noche. Ustedes están tratando de ayudarlos a entender cómo es ir del cuerpo de luz, que no porta ningún peso, ninguna densidad como ustedes lo sabrían – es muy libre – cómo es entrar en el cuerpo humano. Y saben, pese a lo que ustedes y yo platicamos a veces, pese a algunas de las maldiciones y las quejas que oigo de ustedes acerca de este estar en la Tierra, es sorprendente observarlos levantarse delante de los grupos, pararse frente a las legiones de ángeles que ahora están viniendo a la Tierra y decir: 'No hay nada más hermoso que tu alma yendo a la Tierra. Nada más hermoso que la experiencia de la densidad, la experiencia de observar tus creaciones florecer en este lugar llamado Tierra'.

Es divertido oírlos frente a estos grupos hablándoles sobre ingerir una buena comida, tratando de explicárselo a un ángel que nunca antes tuvo que comer. No lo explican a través de las palabras o la mente, lo explican a través de sus sentimientos. Explicándoles cómo es hacer el amor con otro humano. Y nuevamente, los seres angélicos, ellos, ustedes saben, nosotros mezclamos nuestros cuerpos de luz y eso, pero no es nada como la experiencia en la Tierra.

Escuchándolos hablarles a estos nuevos que están entrando sobre sentir la luz del sol en su cara. Ellos ni siquiera lo pueden sondear. Hablándoles sobre caminar en la naturaleza, caminar dentro de la biología en la biología. Nada como eso. A veces tengo que reírme entre dientes cuando se revierten hacia atrás a esa modalidad 'yo soy sólo un modesto humano'. Cuando los oigo de noche hablándoles a estas clases, es una cosa sorprendente. Ahí es donde sale su pasión. Ahí es donde sale su verdadero amor por la vida.

De manera que tenemos esta Nueva Tierra, y como Saint-Germain recientemente le dijo al grupo, hay otras muchas tierras siendo creadas ahora mismo. Este – lo que ustedes llamarían – experimento de la Tierra original ha probado ser un lugar tan energético para el desarrollo del alma, que hay otras muchas tierras siendo creadas ahora mismo. Pudieran pensar que es extraño a pesar de los problemas que esta Tierra está afrontando, pero ¿realmente lo es? ¿Realmente lo es? ¿Quizá nada más es un cambio por el que este mundo está pasando? Es bastante de una elevación en la conciencia por la que otros mundos de las exactas mismas características están ahora siendo creados, quizá en otras dimensiones pero con las mismas especificaciones. Es muchísimo para pensar.

Algunos de ustedes han estado recibiendo una especie de llamado últimamente. Precisamente cuando pensaban que iban a ascender y nunca regresar, ahora están recibiendo un llamado para estas nuevas tierras, estos nuevos mundos. Ellos también necesitan a los maestros. Ellos también necesitan a los que introducen la semilla del alma, la semilla de la energía de fuerza vital. De manera que sé que algunos de ustedes han estado batallando con eso últimamente, puesto que están oyendo este llamado. ¿Cómo podrían como pioneros de la conciencia y de la realidad humana no tener un trocito de ustedes que quiera ir a uno de estos nuevos lugares?

Bueno, ahorita no voy a entrar a ello. Lo haré antes de irme. Les voy a platicar sobre algo que he hecho, lo cual de hecho es bastante único – la habilidad para ascender y aún continuar creándote a ti mismo una y otra vez. Es mucho más complicado de lo parece ser, pero hablaremos sobre ello. Ahora mismo, regresemos al Shaud.

La Casa de Despertar

Así que en nuestra reunión en Hamburgo hablábamos sobre un nuevo lugar que está siendo construido, siendo construido ahora mismo en una dimensión a solamente una respiración. De hecho en una dimensión que está tan cerca de la Tierra, tan cerca que si llegara algo más cerca, sería material. Sería física, como lo que ustedes tienen.

Ahora mismo hay tantos humanos despertando que necesitan un lugar, un lugar seguro, que necesitan un centro, como ustedes pudieran llamarlo. Nosotros tendemos a llamarlo – cada vez que hay una configuración de energía por un propósito específico, lo llamamos una Casa. Ahora bien, ustedes llaman a la cosa en la que viven una casa, pero en los reinos angélicos llamamos a cualquier congruencia de energía y conciencia una Casa. Tienen la Casa de Sananda, por ejemplo. La Casa de Micha-el. Estos son tipo de centros espirituales o lugares de reunión. Hay muchas, muchas, muchas por todas las dimensiones, pero ahora ustedes están creando una Casa – una Casa de Despertar – tan cercana a la Tierra mas sin embargo no manifestada en lo físico.

La están construyendo, no para sí mismos. Ustedes verdaderamente han ido más allá de eso. En verdad. La están construyendo para aquellos que están despertando. Y por todo el mundo hay millones, y millones y millones que están pasando por su despertar.

Hemos hablado de ello antes. Ellos necesitan un sitio que esté muy cercanamente asociado con las energías de la Tierra. ¿Por qué? Porque cuando hacen salidas a los otros reinos en su estado de sueño, durante su mundo de sueño, tienen tiempos difíciles trayendo de regreso a la Tierra alguna de esa energía o conciencia. Cuando salen en la noche, vagan en los otros reinos y luego olvidan cuando lo traen de regreso. Ustedes saben cómo es eso. Ahora se han vuelto mucho mejores en traer de regreso con ustedes esa esencia. Sé que se quejan de que su estado de sueño sea interrumpido, pero parte de la razón es porque están trayendo de regreso paquetes de esta esencia desde el cuadro mayor de las cosas.

De manera que ustedes como Shaumbra, durante los pasados pocos años, han estado trabajando junto con otros seres, físicos y no físicos, para crear esta Casa de Despertar. Es un sitio pues, adonde muy pronto los humanos de un lado al otro del mundo serán capaces de ir. Tan cerca de la construcción energética de la Tierra, tan cerca que incluso cuando ellos estén en su estado totalmente consciente como humano en la Tierra, puedan traer de regreso esta información, este tipo de sanación, esta integración.

Hemos seguido trabajando con ustedes por algún tiempo, y hoy nos gustaría llevarlos allá como un grupo. Kuthumi va a traer por ahí su autobús (risas). Llevó a aquellos en Hamburgo a una excursión por Arcturus, por cierto. A cuarenta años luz de aquí, pero él tiene un autobús muy veloz, así que este no será en modo alguno un viaje muy largo. Y decimos esto bromeando y en metáfora, pero los estamos invitando a expandir su conciencia con nosotros ya que hoy nos gustaría llevarlos a una gran pre-inauguración de la Casa de Despertar. Su energía está en ella y es muchísimo una parte

Y antes de que partamos de hecho, me gustaría señalar unas cuantas cosas. Este es un sitio que la imaginación y la conciencia construyeron. Este es un sitio que el deseo y el amor construyeron. Este es un sitio donde todos ustedes dijeron: 'A través de las experiencias que he pasado en mi vida en la Tierra, quiero que otros sean capaces de beneficiarse'. Ustedes han agregado su energía a la construcción y al diseño y a la operación energética de este sitio. Son parte de ello.

Dijeron que querían que otros humanos hicieran que su despertar sea más tranquilo, hicieran que su auto-descubrimiento del Yo Soy no tenga tantos callejones sin salida, callejuelas oscuras y demonios y monstruos. De tal manera que han ayudado a crear este sitio. Dijeron que no querían que esos que están despertando pasaran por el trauma físico que algunos de ustedes tuvieron, y especialmente el trauma mental, así que ayudaron a crear este sitio.

Abrirá, oficialmente, exactamente un año después del Salto Cuántico. Abrirá el 19 de septiembre. Ahora mismo el final… ahora, esto es muy real Shaumbra, y a veces tienen tiempos difíciles separando lo que llaman real de la imaginación. Pero son las mismas cosas. Solamente tienen diferentes cualidades si está aquí en la Tierra física frente a no-física. Pero es muy, muy real.

Ahora bien, como dije va a abrir oficialmente el 19 de septiembre, y sucede que es el mismo día que su nuevo sitio web abrirá. Ahora bien, tenemos que decirle a nuestra querida amiga Michelle MacHale, que has estado trabajando en este proyecto, este nuevo sitio web. ¿Piensas que todo es solamente información, programación, software y estas otras cosas? ¿Piensas que es solamente lo que ves en la pantalla frente a ti? Para nada. Trataste de tenerlo listo para introducirlo hoy, tenerlo en línea. La fecha no funcionó. Significa que es el 19 de septiembre.

Así que vean, no es solamente un sitio web, es un portal a la nueva Casa de Despertar. La energía Shaumbra será prominente ahí y cuando alguno de ustedes entre a este nuevo sitio web Shaumbra, oh van a ver cosas en la pantalla. Van a ver áreas distintas, pero verdaderamente, es un portal hacia la Casa de Despertar.

Así que tomemos una respiración profunda. Abordemos el autobús de Kuthumi…

(Pausa)

… y permitámonos expandir nuestra energía hacia dentro de este lugar.

Algunos de ustedes están preguntando mientras estamos empezando a partir: '¿Qué con el Centro de Servicio Shaumbra?'. Aún está ahí, ese es para ustedes. Ese es para ustedes. Pero esta Casa de Despertar es para todos los humanos que elijan pasar por este proceso, que ahora mismo están pasando por la integración de la conciencia.

Mientras arrancamos… usen su imaginación. Déjenla ir. No se sientan tontos usando su imaginación. Es una de las herramientas más importante que tienen.

Mientras arrancamos hacia esta Casa de Conciencia y Despertar, están batallando por ver cómo se ve, y ese es uno de los atributos, como saben, de la nueva conciencia – que continuará cambiando. Para algunos de ustedes se ve como la Ciudad Esmeralda. Para algunos de ustedes se ve como una hermosa mansión o un lago, porque lo es. Algunos de ustedes no reciben ninguna imagen en absoluto, y eso es apropiado.

Si no están recibiendo una imagen de cómo se ve, esta Casa de Despertar, desde el exterior, vayan a un nivel diferente. Vayan a otra manera de interpretar los sentimientos. No tienen que verla. Solamente déjense sentirla. No traten de decidir cuán grandes son los árboles, cuán alta es la pared. Solamente déjense sentirla. Quizá esa es incluso una herramienta más potente que ser capaz de visualizarla.

Mientras estamos a punto de entrar aquí, les voy a pedir que se quiten los zapatos. ¡Les estoy pidiendo que se quiten los zapatos! (El público se quita los zapatos).

Bueno, ¿por qué les pido que se quiten los zapatos? (Linda dice: 'para ver si lo haremos', Tobías ríe entre dientes). E incluso aquellos que estén mirando o escuchando en línea, sólo se les va a permitir la entrada si se quitan sus zapatos. Es simbólico. Es simbólico, porque vean, sus zapatos que han usado en sus pies, los han llevado a ustedes por el sendero. Contienen energía y la mugre de su pasado. Y cuando entremos en la Casa de Despertar… les van a estar pidiendo a sus estudiantes – oh, los van a estar llevando allá – les van a estar pidiendo que se quiten los zapatos como un gesto simbólico de soltar el pasado, soltar el sendero por el que han caminado. No es que estemos preocupados por ensuciar esta Casa de Despertar. Se trata de empezar nuevamente.

Y cuando entren a la Casa de Despertar vamos a pedirles que tomen una respiración profunda. Tomen una respiración profunda, no sólo para invitar a la esencia de esta casa dimensional que ustedes han ayudado a construir, sino que se trata de dejar fluir la energía. Y van a pedirles a sus estudiantes que tomen una respiración profunda, porque muchos de ellos van a estar en un estado de shock y ansiedad y potencialmente desprovistos de vida cuando entren. Este será un sitio que ustedes como un maestro, un guía y un sanador puedan usar en cualquier momento, puesto que ayudaron a construirlo.

De manera que cuando ustedes les pidan a ellos que tomen una respiración profunda, será para ayudar a que la energía se mueva de nuevo. Será para ayudar a aliviar esa ansiedad y a veces pánico en el que están; regresarlos al momento del Ahora.

El siguiente paso, cuando entramos a esta Casa de Despertar, el siguiente paso es beber un trago de agua. Hay abundancia de agua. Ni siquiera necesitan un vaso aquí arriba. Sencillamente beban del agua, porque el agua, como hemos platicado antes, es un milagro. El agua, como lo saben – ustedes piensan que es solamente esta sustancia clara, mayormente clara, la ponen en un vaso y la beben – pero hay muchísimo más con el agua. Contiene Nueva Energía. Contiene energía de esencia. Y cuando la beben, es el reconocimiento de que estás llenando tú mismo, como lo que hablábamos al principio, tu propia fuente. La estás llenando con energía de fuerza vital. De manera que es un gesto simbólico. Por lo tanto, imagínense a sí mismos bebiendo esa agua.

Ahora miremos un poquito por aquí esta Casa de Despertar, porque muchos, muchos humanos vendrán acá. Muchos de ustedes van a estar enseñando aquí. Muchos de ustedes traerán acá en una base individual a sus clientes, a sus parroquianos. Ha sido diseñada y construida con todas las energías apropiadas en su iluminación, porque dentro de la iluminación y dentro del color hay características muy importantes.

Ha sido creada muy específicamente con sonidos. Ahora bien, no tenemos aquí sistemas de altavoz o la electrónica. No los necesitamos. Pero hay sonidos emanando a través de las salas y los cuartos. Cuando traigan aquí a cualquiera de sus clientes, a cualquiera de los humanos a los que están ayudando a guiar y a enseñar, los sonidos que oigan y sientan van a ser únicos para ellos – específicos. Van a estar en un tipo de resonancia que proporciona un espacio seguro. Sonido y respiración son dos de las más importantes cualidades para brindar espacio seguro.

Lo que escuchas o lo que sientes va a ser único para ti, así que no esperen que ellos vayan a oír o sentir la misma resonancia. Será único para ellos. Pero estará establecido para ayudarlos a regresarse al equilibrio.

Mientras echamos un vistazo a esta Casa de Despertar, y ahora mismo puede estar cambiando como es para muchos de ustedes – tamaño, los colores, la disposición de los cuartos, quizá no hay cuartos en absoluto. No traten de determinar mentalmente lo que debería ser. Déjense fluir con ella. Ha sido construida por ustedes con algunas energías brillantes.

Así que cuando traigan acá a sus clientes, si lo hacen en un viaje de la imaginación como lo que estamos haciendo ahora mismo, si lo están haciendo en un nivel alma-a-alma con ellos, pero cuando los traigan acá, ella proporcionará un espacio seguro para ellos. Brindará la oportunidad para la sanación, para la transformación, para el descubrimiento.

Ustedes son aquí su guía. Los van a ayudar a entender algunas de las cosas que están dentro de esta Casa de Despertar. Van a ayudarlos a entender que aquí en el espacio seguro ellos pueden ser. Pueden dejar ir. No tienen que preocuparse respecto a ser atacados. No tienen que preocuparse acerca de alguien robando energía de ellos. No tienen que preocuparse por seguir en el viejo sendero en el que seguían. Aquí es donde verdaderamente llegan a descubrir que toda energía busca – y encuentra – resolución.

Es un proceso natural. No es un proceso que fuerzan a través de la mente. No es un proceso que fuerzan a través de la voluntad. Toda energía busca resolución y la encuentra. Si un humano se sienta en un espacio seguro – sentarse es una metáfora – pero está en un espacio seguro, toma una respiración profunda, suelta el batallar, suelta el control y la expectativa; si caen en sí mismos, rindiéndose a quien realmente son, no a algún Dios externo – Dios mío, eso ha causado tantos problemas en el pasado. Rendirse a un Dios externo causará una colisión energética, causará que su sistema vaya – su sistema completo, biología, mente y espíritu y gnost – vaya a cualquiera de los dos, cerrarse o gran contubernio. Cuando se rinden a algo que ni siquiera conocen o entienden, se rinden básicamente a una nada, van a entrar a un tipo de fundirse. Su sistema va a preguntarse qué diablos está pasando.

Pero cuando te rindes a ti mismo, a tu Dios, a ti internamente, y solamente permites que el proceso natural tenga lugar, el cuerpo comienza a sanarse a sí mismo. Como hemos hablado en la Tecnología Estándar, se sana a sí mismo. La mente se tranquiliza, y al tranquilizarse, empieza a regresar al equilibrio. El espíritu se siente bienvenido a comenzar a hacer su conexión e integración con su aspecto humano. Y todo ello puede suceder en este espacio seguro.

En este espacio seguro, una vez que ustedes o su cliente entran a esta Casa de Despertar, no hay métodos. No hay terapias. Ellos no traen sus campanas, sus aceites, sus cristales. No traen ninguna de esas distracciones, Es solamente ellos. Dejan ir, ante todo – ustedes van a ver esto; ni siquiera tienen que decírselos, ellos se van a dar cuenta – lo primero que sueltan en esta Casa de Despertar es el tiempo. El tiempo.

El Tiempo

El tiempo es uno de los sistemas de creencias más rígidos. El tiempo crea un sendero lineal en el que luego los humanos se sienten atrapados. Cuando un humano está tan profundamente involucrado en el tiempo, ellos van a sentir que están en una prisión, en una trampa. Ya sea que crean o no en la reencarnación, creen en el pasado. Y cuando un humano cree en el pasado, ellos creen que va a continuar dentro del futuro.

Así que cuando lleven a su cliente, o con el que estén trabajando, guiando, a esta Casa de Despertar, de repente ellos van a empezar a tener sensaciones extrañas. Van a mencionarles algo – 'El tiempo ahora mismo parece tan confuso en mi vida. Yo acostumbraba ser tan bueno en seguir la huella del tiempo, y ahora no soy bueno en absoluto'. ¿Recuerdan eso, cuando estaban pasando por eso? Recuerden cuando algo dentro de ustedes decía en el verdadero proceso de despertar: suelta el concepto de tiempo. Es una de las muy, muy primeras cosas para ir por.

El pasado es únicamente experiencia, mas sin embargo con el sistema de creencia del tiempo, también se convierte en el futuro. Recuerden hace mucho cuando les dije que el futuro es el pasado sanado.

Cuando su cliente, amigos, los que ustedes estén guiando, empiezan a soltar el tiempo, también comienzan a entender que el futuro no es destino. La mayoría de los humanos creen ahora mismo que el futuro está destinado y que tienen muy poco que decir respecto a ello. Creen – inclusive los que ustedes llamarían algunos de los seres iluminados, algunos de los grandes filósofos y escritores de su época – creen que el futuro ya ha sido semi-creado. Creen que existe un sendero que ya ha sido creado para ellos, o que quizá ellos ya han creado, y no lo es. En esta Casa de Despertar empezarán a entender que el futuro es únicamente potencial y los potenciales son cosas que están imaginando.

Tan a menudo el humano tiene miedo del futuro puesto que ha sido creado del pasado. Tienen miedo de los potenciales porque los que parecen atraerlos en su mayoría son algunos de los más dramáticos, algunos de los más severos. Porque si están en un lugar de miedo y drama, si están en un lugar de incertidumbre respecto a sí mismos, ese es el futuro potencial al que van a ser atraídos. No van a ver todos los otros potenciales grandiosos que están disponibles para ellos.

El futuro está completamente abierto, pero difícilmente parece de esa manera cuando ellos han estado siguiendo un sendero kármico lineal. Justo como para ustedes, el mañana pudiera tomar un cambio repentino de dirección. El mañana podría abrirse a revelar una nueva conciencia grandiosa para ti mismo – si es ahí donde eliges ir.

Así que sus clientes comenzarán a soltar la creencia en el tiempo, y ese es el primer paso.

Vamos a estar pasando por algunos de los otros atributos de la Casa de Despertar cuando haga mi taller en Atenas, Grecia. Quiero hacerlo allá por una razón muy específica. La información será compartida con Shaumbra, por supuesto. Esta Casa de Despertar está disponible para todos, para cualquiera de ustedes. Incluso pueden ir allá por su cuenta. No solamente tienen que llevar a sus clientes, a los que están guiando. Ustedes pueden ir por su cuenta. Ayudaron a construirla.

Dicen ustedes: 'Entonces Tobías, ¡cuán real es esto? ¿Es esto solamente otra historia? ¿Es esto una metáfora?'. Les diré qué tan real es. Entre ahora y nuestro próximo Shaud juntos, habrá algo de lo que se vuelvan tan conscientes que tenga que ver con construcción, puesto que ustedes ayudaron a construir este lugar que abrirá en solamente una semana o dos. Abrirá con la inauguración del nuevo sitio web, el nuevo portal hacia la Casa de Despertar. Van a tener algo en su vida – oh, ustedes lo están creando, nosotros no estamos haciéndolo llegar a ustedes – pero algo que va a provocarles reír y decir: 'Ah, eso es lo que Tobías dijo'. Van a manifestar un ejemplo físico real que tiene que ver con construcción o edificación.

A algunos de ustedes se les ponchará una llanta cuando pasen encima de un clavo, y estarán maldiciendo el hecho de que se le acaba de ponchar una llanta a su coche. Pero cuando echen una mirada y vean ese clavo, quiero que suelten una buena carcajada. Es una manera de tú decirte a ti mismo – y nosotros no lo estamos haciendo, tú te estás diciendo a ti mismo – que esto es real. Es tan real como la realidad en la que están ahora mismo.

Puede que accidentalmente se den contra un camión y cuando miren alrededor para ver qué clase de camión es, va a ser de una compañía de construcción. Ningún daño severo, por supuesto, solamente un pequeño codazo, un pequeño recordatorio.

Puede que una herramienta les caiga en su pie (risas), y mientras están maldiciendo brincando arriba y abajo sosteniendo su pie, van a soltar una buena carcajada y decir: 'Ahora sé que es real'.

Se van a dar este regalo. Han hecho esto por un largo tiempo. Acostumbraban siempre pedirle a Dios que les diera una señal, yo sé cuánto han hecho eso. Esa es una cosa terrible para que los humanos hagan cuando no conocen un Dios mas sin embargo están rezando y quieren una señal de Dios, y el Dios está exacto aquí pero ustedes están yendo allá afuera, y luego no se presenta; no hay ninguna señal. Entonces aprenden a desconfiar de Dios. Cuando aprendes a desconfiar de Dios, realmente aprendes a desconfiar de ti mismo.

Pero ahora ustedes se van a dar una señal, y saldrá de ninguna parte, entrará en su realidad y entonces van a decir: 'Esta Casa de Despertar que yo he ayudado a construir para otros humanos, adonde puedo ir como un guía, como un facilitador, como un maestro, es real '. Es real. No puedo esperar a oír sus historias. Me encantaría que las compartieran.

Así que esa es la esencia de nuestra plática de hoy. El día de hoy ha sido sobre nuevas creaciones – música y películas y toda suerte de cosas que Shaumbra están trayendo a colación. Pero todos ustedes han estado involucrados en la Casa de Despertar.

Y dicen ustedes: '¿Cuán pronto, cuán pronto se va a manifestar en la Tierra? ¿Por qué tiene que ser en otra dimensión?'. Ah, Shaumbra, están un paso adelante del juego. Eso también estará llegando pronto.

Así que tomemos una respiración profunda de sentir esta esencia de este hermoso sitio hacia donde vendrán aquellos humanos que estén pasando por este proceso de despertar, donde ustedes irán para continuar sus enseñanzas, su facilitación. Celebremos la inauguración de esta Casa – la Casa de Despertar – en solamente un muy corto periodo de tiempo. Le estamos dando ahora los toques finales, y pronto tendrán acceso total.

Tomen una respiración profunda…

(Pausa)

…y vuelvan a retornar a su momento presente. No hay nada como el presente. Los otros humanos pasando por el despertar, cuando aprendan a soltar la creencia del tiempo y la ilusión del tiempo, van a llegar a darse cuenta cuán precioso es este momento, ya que es en este momento que existes, en este momento que creas tus potenciales, y en este momento que integras todas tus experiencias del pasado.

Y así es.

______________________________________________________________________Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como 'Cauldre', en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El 'Shaud' es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web: http://www.crimsoncircle.com/ © Derechos de Autor 2008 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

No hay comentarios: