sábado, 31 de enero de 2009

TOBIAS-La Serie del Retorno: SHAUD 1: "Está Sucediendo - Ahora" Preguntas y Respuestas

La Serie del Retorno:SHAUD 1: “Está Sucediendo - Ahora”

Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe

Preguntas y Respuestas

Presentado al Círculo Carmesí

Agosto 2, 2008

www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Y así es, tiempo para las preguntas y respuestas en la Serie del Retorno. Una rápida nota al pie antes de que comencemos – para agregar a la lista de comprobación por hoy. Muchos de ustedes se han estado preguntando por qué se sienten tan irritables (risas). Algunos de ustedes tienen otras palabras para ello, pero lo mantendremos neutral. Obviamente, están sintiendo los cambios que están teniendo lugar en la Tierra , en ambas, la Tierra física y la conciencia de la Tierra.

Los cambios pueden ser difíciles, particularmente si hay resistencia y generalmente hay resistencia. De manera que están sintiendo esto en su interior. Tienen días en que se preguntan por qué están tan irritables. ¿Por qué están tan irascibles y difíciles de estar con? Solamente consigo mismo (risas) ¡ni siquiera con otra gente! No es una de esas cuestiones en que quieren jugar estos juegos psicológicos y darse pequeños clichés o hacer cualquier otra cosa más que tomar una respiración profunda, pararse detrás del muro bajo y darse cuenta de que no es suyo. Lo están sintiendo muy profundo en su interior, pero no es suyo.

Tomen una respiración profunda. Recuerden que los humanos están pasando por un gran cambio – los países y la Tierra e inclusive el reino animal. Hay algunas especies que ahora mismo están dejando la Tierra por completo. Han sido una especie de sostenedor de energía. Están dejando la Tierra para abrir camino para las nuevas especies, nuevos tipos de, lo que ustedes llamarían, las formas animales y las formas vegetales. De manera que no necesariamente se trata de las especies en peligro por algo que los humanos hicieron mal. Hay algunas que sencillamente están eligiendo marcharse. Quieren regresar al lugar de donde vinieron, y más que ninguna otra cosa, quieren hacer espacio para las nuevas

Pues con eso, queridos Shaumbra irritables, entraremos a las preguntas.

LINDA: Bueno, divertido que sacaras eso a colación.

TOBÍAS: ¡Para nada divertido! (Risas).

LINDA: Yo sé. De todas formas, cuando estaba yo regresando acá arriba al frente, alguien, una querida amiga Shaumbra aquí, no sé si necesito decir el nombre o no - ¡Louise! (risas). Louise me recordó que en el pasado tú te has referido a Abraham Lincoln como un ser no-álmico. ¡Oye! ¿De qué se trata eso?

TOBÍAS: Sí, muy cierto. Hubo una energía que creó a este ser llamado Abraham Lincoln, y entidades detrás de ello que también están creando a este ser Barack Obama. Así que, es…

LINDA: Hmmmm…

TOBÍAS: Oh, podríamos hablar largamente de esto.

LINDA: Hmmmm…

TOBÍAS: Es un ser no-álmico. Hay muchas energías detrás de ello. También hemos hablado de cosas como San Francisco de Asís y Yeshua y otros que regresan a la Tierra como una conciencia colectiva en una época muy importante y apropiada. Así que ustedes están viendo eso, experimentándolo una vez más en sus vidas. ¿Y adivinen quién está detrás de la energía?

LINDA: Saint-G. (Tobías ríe entre dientes). ¿Algo más que quieras agregar a eso? De manera que ¿esto quiere decir que Barack Obama es un ser no-álmico? Tú no quieres ser grabado con eso…

TOBÍAS: No queremos que salga como tal. Es la conciencia de este Abraham Lincoln apoyada por la conciencia de muchos otros. Entenderás que durante el Shaud yo estaba diciendo que no es solamente Barack, sino que se trata de las energías que están apoyando o de hecho creando esta entidad pero con un punto de referencia muy fuerte hacia atrás a Abraham Lincoln.

LINDA: Gracias.

TOBÍAS: De tal manera, que supongo que podrías decir mira más allá de lo obvio, mira lo que está sucediendo en realidad. Este es el gran cuadro, que es la conciencia la que está creando a esta entidad. Así que realmente es muy semejante a una colectiva

LINDA: Muy amable, gracias.

TOBÍAS: Tengo que reírme aquí. Bueno, esta pobre gente esperando aquí en línea – y ya saben la respuesta que voy a darles así que no sé por qué están esperando – pero… (Muchas risas de la audiencia y de Tobías). Estos son tiempos fenomenales en los que están viviendo, y cuando echan una mirada a cómo este ser, esta entidad de Barack Obama, está siendo creada – y no quiero entrar al montón de energías específicas detrás de ello, haremos eso quizá en nuestro próximo Shaud – pero también existen, debido a este tipo de aceptación de un grupo, esta energía de grupo, existen otros grupos a los que no les gusta. Bueno, esto podría ponerse muy interesante, no sólo en los reinos humanos, sino en los otros.

LINDA: ¡Caramba! Gracias.

TOBÍAS: De hecho tuve que checar con aquellos con los que trabajo si siquiera era apropiado anunciarle esta liga a Abraham Lincoln, puesto que altera algunas de las energías en el otro lado.

LINDA: Gracias.

TOBÍAS: Ciertamente. Pregunta.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (una mujer al micrófono): Okey. Primero, Namaste Tobías. Vine acá pensando que era mi primera vez y sentada aquí escuchándote me doy cuenta de que tú, tipo astuto, me has estado siguiendo por los últimos diez años.

TOBÍAS: Alguien ha estado siguiendo a alguien, no sé quién.

SHAUMBRA 1: Sí, y entonces las palabras más poderosas que me llevaré conmigo hoy son: “no hay nada que temer, es tiempo de inspirar”.

TOBÍAS: Absolutamente cierto.

SHAUMBRA 1: Y hay dos – iba a decir aspectos y me di cuenta de que probablemente mejor me mantengo alejada de esa palabra puesto que no estoy realmente segura de tenerlo claro – pero dos áreas en mi vida en las que estoy buscando inspiración para que yo pudiera inspirar a otros. La primera es el estado de sueño del que hablaste. Toda mi vida he viajado fuera en el estado de sueño y lo que he notado al entrar de regreso, es que tengo dificultad con la reentrada como tú estabas diciendo, y no me siento descansada cuando me levanto para ir a seguir adelante. Estoy preguntándome si puedes derramar un poco de luz sobre eso.

TOBÍAS: Ciertamente. Es – lo simplificaremos – es una cuestión de elección, elección consciente, de que puedes darle permiso a tu cuerpo físico y a tu mente para descansar de verdad y rejuvenecerse mientras que puedes darte, a este aspecto – de hecho lo es, este aspecto tuyo que se marcha y enseña por la noche – permiso para hacer su asunto. No tienes que ser tan singular o monotipia en esto, puede ser haciendo ambas a la vez. Es sorprendente, de hecho sí tienes una elección pero tienes que expresarte a ti misma esa elección.

SHAUMBRA 1: Eso se siente como dualidad.

TOBÍAS: No dualidad, sino que es ser capaz de múltiples tareas o ser multi-dimensional, y lo que todos ustedes averiguarán, es que cuando hacen esta elección de permitir una noche completa de sueño para el cuerpo físico y la mente mas sin embargo haciendo sus otras aventuras en la noche, que el cuerpo logrará un mejor sueño. Lo que está sucediendo ahora mismo es que todavía hay demasiado de un vínculo o conexión entre el cuerpo físico-mente y el espíritu, en que el espíritu está aún sobre una cuerda muy ajustada en la noche y esto desgasta a ambos, al cuerpo físico y al espíritu. Por lo tanto no estás logrando lo que eres capaz de lograr.

SHAUMBRA 1: Gracias. Y el otro segmento es por naturaleza – y creo que estoy en el planeta para servir a los niños – soy una maestra y enseño a niños y a maestros en entrenamiento. Enseño a niños que decimos que tienen discapacidades, aunque no siempre los veo bajo esa luz, y de vez en cuando hay un niño que viene y no sé cómo llegarle, supongo, apenas, quiero decir. Y otros maestros han anulado a estos niños y yo estoy determinada a encontrar algo, o supongo que a inspirarlos a no darse por vencidos. Tantos de estos niños se dan por vencidos a tan temprana edad porque tanta gente se ha dado por vencida ante ellos.

TOBÍAS: Sí, y ciertamente la mera primera cosa – mera primera cosa – al lidiar con cualquiera que esté teniendo desafíos, físico o mental o cualquiera, es que el facilitador y el maestro tengan total compasión. Si estás lidiando con un niño con discapacidades físicas específicas, la lástima es la peor cosa que puedes darles. Compasión y aceptación de que han elegido alguna clase de desequilibrio físico, desequilibrio mental, y de que existe una razón muy específica para ello y honrar eso dentro de ellos. Hónralo desde tu Namaste, tu Dios interior hacia su Dios interior, preferentemente que de humano a humano. Es posible que no siempre estés de acuerdo con sus elecciones y es posible que entiendas que hay una elección de la conciencia más elevada de que no tienes que regresar a ninguna especie de desequilibrio. Pero hónralos por lo que ellos están pasando.

Ellos lo van a sentir en ti, como un perro siente cualquiera de los dos, el miedo o el amor. Si estás llegando desde la compasión, ellos van a estar sorprendidos, antes que nada, cuando los honres. E incluso eventualmente cuando digas en voz alta: “En verdad honro cómo regresaste, lo que seleccionaste. Ahora, ¿adónde quieres ir de aquí?”. Ello va a hacer una profunda diferencia en ellos. De manera que todos ustedes facilitadores, sanadores, maestros – la compasión primero.

SHAUMBRA 1: Gracias.

TOBÍAS: Gracias a ti y excelente trabajo. Tienes un equipo muy, muy bueno en torno a ti. Estos no son espíritus guías, sino que estos son seres del otro lado que se especializan en este tipo de trabajo y están ahí para ayudar a mantenerte equilibrada, porque como sabes, es muy fácil resbalar dentro de esa energía de esos con los que estás trabajando.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (leída de Internet por Linda): Mi tiroides ha estado fuera de equilibrio por más de 20 años. Dejó de funcionar después de un evento muy traumático. Recientemente comencé a hacer acupuntura y medicina china. ¿Está esto nutriendo a mi cuerpo? ¿Ayudará esto a despertar a mi tiroides? Y más importante, ¿puedes comentar sobre ese aspecto que fue traumatizado en ese momento?

TOBÍAS: Ciertamente. El aspecto que fue traumatizado, aparece como una dolencia física. Personalmente, podríamos sugerir quitarse ahora mismo de la acupuntura y la medicina china puesto que estás usando eso como una excusa. En vez de usarlo como nutrición de verdad, solamente estás, como decimos nosotros, mimando o accediendo a ello. Estás diciendo: “Pobre aspecto herido”. Invita a ese aspecto a retornar a ti de vuelta dejando atrás su interrupción o su herida, a regresar a ti completo. Él quiere que tú hagas una elección. De manera que la pregunta que tengo para ti, ¿estás listo/a para superar este trauma? ¿Vas a continuar mimándolo y mimándote a ti mismo/a? Gracias.

LINDA: ¿Qué hay de la última parte?

TOBÍAS: Pienso que respondí a todo.

LINDA: No lo hiciste. Dice: “y más importante, ¿puedes comentar sobre el aspecto que fue traumatizado en ese momento?

TOBÍAS: Absolutamente. Permanece en tu espacio seguro. Dale la bienvenida de vuelta a casa. Si entras a todos sus detalles y por qué está herido y por qué tú lo causaste, lo va a hacer más grande. Un aspecto retorna a casa cuando es seguro, y si estás dentro de todo este drama y todo lo demás, no va a venir a casa. Así que, estate en un lugar seguro. Dales a todos ustedes la bienvenida de vuelta a casa.

Pienso que lo hice (riendo entre dientes).

LINDA: Bueno, ahora lo hiciste mejor (risas de la audiencia y de Tobías). Es importante, fue bueno que lo hicieras. Gracias.

TOBÍAS: Saint-Germain está leyendo por encima de tu hombro.

LINDA: (Riendo). Probablemente. (Ella hace un ruido pbbtt). No, yo lo amo. Tú lo sabes. ¡Adelante!

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (un hombre al micrófono): Hola, yo soy Marcus y me siento honrado por estar aquí. Estoy aquí parado frente a todos ustedes para ser más auténtico. Y encuentro que en mi vida establecer límites y ser más auténtico… que me encuentro mucho en un estado que yo llamo esperanza ilusoria. Me encuentro peleando la aceptación, luchando con la temporalidad y no estando en paz con eso. Así que solamente estoy buscando aliento, sabiduría. Compartiré contigo que cual me vuelvo auténtico, sabes, soy corrido del trabajo. No puedo ser compasivo con todos. Soy muy exigente, tú sabes. Me quiero casar, así que si eres dudosa o narcisista, por favor ¡no anotes mi número! De manera que estoy aprendiendo un poco a un tiempo (risas).

LINDA: ¿Cuál es tu pregunta?

SHAUMBRA 3: Autenticidad.

TOBÍAS: Autenticidad. La autenticidad es una cosa maravillosa, pero también puede ser una trampa porque en cierto sentido estás tratando de buscar la verdad que siempre está cambiando y siempre está evolucionando. Tienes un enfoque mental sobre tu autenticidad. Lo has convertido en un proyecto más bien que nada más convertirlo en una libertad para ti mismo. Estás tratando de encontrar autenticidad, pero lo que estás encontrando es todo lo que es no auténtico en el lugar. Estás trabajando en ello demasiado duro. Ya expresaste tu deseo de ser auténtico, ahora sencillamente vive auténtico y salte de aquí por favor (señalando la cabeza) – fuera de tu mente.

SHAUMBRA 3: Bueno, solamente sentir mis sentimientos, ese es un proyecto en curso. Me estoy cuestionando sobre el silencio y la tranquilidad y un increíble “no defender al momento” cuando hay una pasividad disfuncional. Y admiro a aquellos que están en el acto, hablando claramente por ahí, muy decisivos, muy acertadamente.

TOBÍAS: Te va bastante bien, gracias.

LINDA: ¿Cuál es tu pregunta? (Tobías ríe entre dientes).

TOBÍAS: Yo la responderé por ti.

SHAUMBRA 3: Gracias.

TOBÍAS: Todo este asunto de ser auténtico es una cosa hermosa, hermosa que te has dado. Ahora deja de pensar en ello, deja de trabajar en ello y sencillamente vive. Es así de simple.

Pues sé que vas a querer hablar más de ello puesto que es un proyecto maravilloso que te has dado a ti mismo. Pero ser auténtico no es un proyecto. Sencillamente es. Te quedas tan entrampado en los métodos y en la mente y te estás olvidando de vivir. Así que solamente sigue respirando. Cuando estás respirando no puedes quedar atrapado en las trampas, ve. Has convertido la autenticidad en una trampa similar a en lo que mucha gente convierte la espiritualidad. Deciden que van a ir a buscar a Dios, y buscan y buscan y buscan y buscan y buscan. Se convierte en un juego. El sabio entiende que Dios siempre está ahí y todo, cada acción, cada pensamiento, cada sentimiento – ya está ahí.

SHAUMBRA 3: Okey.

TOBÍAS: ¿Entendido? (N. de T: dicho en italiano por Tobías)

SHAUMBRA 3: Sí, gracias. Y comparte con todos nosotros cualquier cosa de la que yo esté muy inconsciente que pueda ser de ayuda para todos nosotros en la que pudiéramos estar ciegos.

LINDA: Vidente.

TOBÍAS: El análisis es lo más importante que cegará a una persona, Y los atrapará en una trampa. Así que voy a pedirte que hoy cuando te vayas de aquí, sencillamente dejes todo eso en la puerta. Alguien más limpiará detrás de ti pero ¡nada más déjalo! Deja tu proyecto de autenticidad detrás y sencillamente sé auténtico cuando salgas por la puesta.

SHAUMBRA 3: Comprendido.

TOBÍAS: Comprendido. No, no comprendes, pero… (risas y Tobías riendo entre dientes). Regresa en un mes o dos.

SHAUMBRA 3: Lo haré.

TOBÍAS: Sí lo harás.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (leída de Internet por Linda): Parece que estoy atascado/a en una hipoteca horrible. La tasa se ha ajustado y ha ido a alturas ridículas. ¿Hay algún alivio a la vista para mí y para todas las familias afrontando la misma situación? ¿Cómo afectará la conciencia Nueva Energía entrante a toda la industria de la vivienda? No entraré a mis detalles personales aquí pero solamente me gustaría saber si hay aquí una luz al final del túnel. Gracias.

TOBÍAS: Podríamos hacer toda una larga, larga sesión acerca de esto, y voy a tratar de contestarlo muy sucintamente aquí. Esto tiene que ver con el flujo de energía, particularmente en un nivel financiero, y abriendo algunas válvulas permitir que salga una tremenda cantidad de flujo de energía. Pero en cierto sentido de alguna manera era artificial. Carecía de una cierta responsabilidad personal. De manera que lo que tienen ahora ocurriendo es una epidemia, y realmente golpea el hogar puesto que es tan cercano y tan personal. Nuevamente, si echas una mirada al cuadro mayor de lo que está sucediendo, es un tremendo flujo de energía del dinero, tremenda liberación, pero también está golpeando dentro de un área energética de la vida y del hogar. Así que todo cuadró con todo este programa.

Te subiste a este tren, este programa completo, junto con la conciencia de masas, y sentiste que era importante para ti sentir la energía de toda esta epidemia hipotecaria que está teniendo lugar, que también está ayudando mundialmente a rediseñar todo el sistema financiero. Por lo tanto recuerda que no se trata de ti, ni siquiera es acerca de lo que está pasando nada más en Norte América, sino que está rediseñando todo en el mundo. Decidiste en algún nivel asumir esto en lo personal para que tuvieras empatía y entendimiento. Ahora es tiempo de dejar ir eso. Recuerda, no se trata de ti. No se trata de tu falta de habilidad para manejar las finanzas o algo como eso. Hiciste lo que sentiste que era importante. Te sumergiste profundo en esta energía. Así tan fácil puedes echarte un clavado hacia atrás fuera de ello. Aprendiste lo que necesitabas aprender.

Así que, dices: “Pero ¿ahora qué debería hacer?”. Párate atrás. Párate atrás. Observa lo que sucede. Espera – en tu propio caso personal – espera lo inesperado. Date las gracias por ser parte de este proceso porque literalmente está cambiando y cambiará la situación global mundial en los próximos pocos años. Está exigiendo reformas, no nada más respecto a la hipoteca y no nada más en los Estados Unidos sino mundialmente. Los sistemas bancarios mundiales son muy crudos y muy Vieja Energía y fueron mantenidos en poder de unos pocos, no los muchos. Ya no puede perdurar. Tiene que cambiar. No estamos diciendo nada específico aquí otro que hay algunos que van a resistirse a los cambios diciendo que es una conspiración para una valoración global. Pero ¿no es hora para un valor real en las finanzas globales ya no mantenidas solamente en unos cuantos lugares? Gracias. No se trata de ti es lo que estoy diciendo.

LINDA: Quiero hacer un comentario rápido. Yo bromeo y al parecer hago escenitas con Saint-Germain, pero él sabe que lo amo, que solamente es bromeando, y tal cual, él bromea duramente conmigo. Él lo sabe, ¿correcto?

TOBÍAS: Ciertamente.

LINDA: Okey, quiero que la gente esté segura de saber eso.

TOBÍAS: Ciertamente.

LINDA: Gracias.

TOBÍAS: De hecho él te tiene miedo, acaba de decir (montones de risas). Sabe quién eres.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (un hombre al micrófono): Tobías, estuve aquí hace tres meses. Compartí que estuve con un grupo espiritual por 18 años y que decidí macharme. Actualmente estoy en litigio con y he levantado cargos contra el líder de la casa que compremos juntos. Me respondiste que esta era la lección de vida de mi alma. El líder, John, y el grupo tenían sus tentáculos profundamente clavados en mí y hallé gran comodidad y amor al ser controlado. He sido programado para aceptar el control. La clave es soltar el control. Después de tu mensaje me di cuenta de cuántas otras relaciones masculinas necesitadas tengo. Esta es una percepción mayor y dejé de tratar de lograr el amor de mi padre. Nunca colmaré esa necesidad de amor desde fuera de mí mismo. Solamente puedo experimentar amor desde mi ser superior y de Dios y entonces dar ese amor a otros que no abusarán de él. Dejaré de tratar de ganar el amor pero a cambio daré amor incondicional y esa es la sanación para mí.

En un momento, presenté una reclamación legal y tengo un expediente en la corte. Pagué más de $20,000 en una fundación de confianza y tengo un buen abogado. No solamente ando tras el desalojo y alivio monetario, sino también del fraude, malicia, premeditación y conducta disoluta de parte del demandado. También incluí en el proceso judicial a su esposa y a algunos otros miembros. Me siento aliviado y muy bien respecto a lo que está sucediendo. Gracias por la maravillosa retroalimentación que me diste. ¿Hay otros mensajes para mí?

TOBÍAS: Ciertamente. Absolutamente, y gracias por regresar. Estoy mirando fuera dentro de toda esta situación legal, y es… no has estado demasiado concentrado en ella, pero no quedes atrapado en eso. Deja que tome su propio curso y va a funcionar mucho mejor de lo que pudieras anticipar.

Pero regresando al verdadero asunto acerca de la necesidad de amor, y el tener una agenda sobre el amor que regresa a ti porque tenías la agenda sobre tu propio amor contigo mismo. Pues solamente lo estás manifestando fuera de ti. Así has permitido este tremendo cambio de energía, y sé que fue difícil a veces, algunas veces físicamente muy difícil. Así que hagamos aquí algo con Shaumbra. Es tan importante aceptar amor como lo es dar amor, y oímos de tu corazón que quieres irradiar amor pero ¿puedes sencillamente aceptar el amor sin agenda? ¿Nada más aceptarlo abierta y libremente sin tratar de mantenerlo alejado, sin tratar de manipularlo?

Pues voy a pedirte que te pares ahí por un momento y a todos los Shaumbra aquí, a todos los Shaumbra escuchando, que sencillamente te amen, sencillamente te amen incondicionalmente y que lo aceptes dentro de ti mismo. Nada más inhálalo mientras Shaumbra te ama totalmente. Ni siquiera tienen que conocerte para amarte. El amor es solamente aceptación incondicional. ¿No es eso lo que en verdad estás buscando dentro de ti mismo?

SHAUMBRA 5: Sí.

TOBÍAS: Y así es.

SHAUMBRA 5: Gracias (aplauso de la audiencia).

PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (leída de Internet por Linda): El otro día me sorprendí un poco de sentir un enorme bulto atrás hacia la parte alta de mi cráneo. Tengo la esperanza de que sea solamente una parte de los cambios físicos ocurriendo con Shaumbra debido a los cambios en nuestros cerebros. Sería tan maravilloso tener tu visión sobre esto, no tanto que esté preocupado/a por ello; sería muy alentador. Mi pérdida de memoria es tan grande y esto sería la evidencia real para mí mismo/a de que los cambios positivos están ocurriendo y todo vale la pena. Tengo la esperanza de que también sea una pregunta relevante para muchos otros Shaumbra. Agradecido/a por todo.

TOBÍAS: Ciertamente, y aquí voy a tener que discutir un poco con Cauldre – y posiblemente con Linda – sobre el consejo médico. Así que lo prologaré diciendo lo que Cauldre quiere que diga: no soy un doctor en medicina y no estoy licenciado para practicar medicina y bla, bla (risas cuando Tobías murmura las palabras).

Okey, habiendo sido dicho eso, lo que en realidad tenemos aquí es una energía que está tratando de liberarse. La energía en el cuerpo, mente y espíritu, todas necesitan fluir. Precisamente como el agua fluye a través de una tubería, precisamente como un río fluye abajo por su ribera, la energía necesita fluir. Y cuando cualquiera de ustedes pasa por la liberación consciente de vieja energía atascada, particularmente cuando algunos de ustedes regresan y empiezan a lidiar con sus aspectos, esa energía se vuelve abierta de nuevo. Empieza a moverse. Pero a veces hay otra capa que la mantendrá adentro y tratará de suprimirla, particularmente aquí las energías que se han vuelto muy mentales.

De manera que lo que tienes, literalmente, es que algunas energías fueron liberadas pero ahora están atrapadas en tu cabeza en un lugar muy específico. Eso va a ocasionar algunos problemas a largo plazo a menos que liberes esa energía de algunas otras maneras. Podrías hacerlo a través de, como todos ustedes saben, respirar. Podrías hacerlo a través de poner al cuerpo más físicamente activo de lo que ha estado, porque el cuerpo es sorprendente. Sabe cómo procesar, liberar toxinas y energía atascada. Sabrá qué hacer. Pero tienes que darle permiso de hacer eso y a veces necesita tu participación física consciente. Incluso caminar o hacer Tai Chi o cosas como esas que mantienen la energía moviéndose en el interior.

Así que trabaja en estas cosas y trabaja en dejar que… ve, algunas de estas viejas energías atascadas pueden marcharse a través de tus poros. Pueden ser liberadas a través del sistema intestinal y el tracto urinario. Algunas de ellas sencillamente se evaporan bastante a través de ti. Así que si este asunto con la cabeza continúa aquí por más de aproximadamente digamos 14, 15 días a partir de ahora, hay algo verdaderamente atascado ahí, y probablemente vas a querer ver a un profesional de la medicina para asegurarte (Linda suspira con alivio, Tobías ríe entre dientes) de que no esté ocasionando daño a largo plazo. Mientras tanto, sugeriríamos la respiración, el ejercicio físico o trabajar con un buen facilitador que sepa cómo llegar a través de algo de esa energía atascada.

LINDA: Okey, estamos pasados de nuestro tiempo pero hay al menos tres o cuatro preguntas más.

TOBÍAS: Ciertamente.

LINDA: Si continuamos con ellas ¿serás…?

TOBÍAS: ¿No dijimos que el tiempo ya no es nada?

LINDA: Oh, Cauldre tiene una idea diferente. ¿Podríamos ser…? pues no más date cuenta, tenemos cuatro más y estamos pasados de nuestro tiempo.

TOBÍAS: Ciertamente, cuatro más.

LINDA: Bien, así que sé prudente con ellas. Gracias. Realmente lo aprecio.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (una mujer al micrófono): Saludos Tobías y muchas gracias por la información en la canalización de hoy. Tengo una pregunta rápida para ti, y esa es que inicié un nuevo negocio este mes pasado – un negocio Nueva Energía, ello es definitivamente mi pasión – y me gustaría saber si tienes algunas palabras de sabiduría para mí.

TOBÍAS: Ciertamente, estamos mirando dentro de tu negocio (pausa). Lo que podríamos decir aquí es que te vas a frustrar de alguna manera cuando empiece el crecimiento, el cual definitivamente vemos sucediendo. Chocarás contra un punto de frustración con las maneras Vieja Energía con las que tienes que lidiar en el mundo cotidiano, y podría ocasionar que esta expansión de tu negocio propio se detenga en ese punto. Tienes que recordar que incluso la Vieja Energía quiere servir, y aunque ello pudiera ser una barrera – aquí hay un par de cosas que vemos en particular, una cuestión de alguien más con quien estás lidiando en términos como de un tipo de proveedor que llegará y un posible asunto legal – entiende que incluso las energías en lo que parecería ser un conflicto, verdaderamente quieren servirte. De manera que has creado esta especie de tenderte una trampa a ti misma para ver si puedes manejar conflictos Vieja Energía de una manera muy Nueva Energía. No es nada del otro mundo aquí, sino unas cuantas cosas que vemos. Gracias.

SHAUMBRA 7: Okey, gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (un hombre al micrófono): Hola. Con mucha frecuencia me he estado despertando a las 3:00 a.m. de la mañana últimamente, probablemente por más o menos el último mes…

LINDA: ¡Bienvenido a nuestro club! (Muchas risas).

SHAUMBRA 8: …y he sido dominado por un sentimiento de miedo o miedo al futuro. Me pregunto si podrías decirme de qué se trata todo eso.

TOBÍAS: Ciertamente. Como la querida Linda dijo: bienvenido a tu mundo, ¡todos ustedes! Absolutamente. Lo que está sucediendo – de hecho es una pregunta muy buena – te marchas dentro del estado de sueño y hay una variedad de cosas que están siendo efectuadas, como mencionamos, hacer trabajo de enseñanza en la Nueva Tierra. Pero al hacer mucho de esto también hay… recibes un sentimiento en la Nueva Tierra por lo que está sucediendo en la vieja Tierra y lo puedes sentir en algunos de los miedos, y hay tantos cambios. Detonará una variedad de cosas, un tipo de escenario Atlante y también algunas de las viejas programaciones religiosas sobre el fin del mundo. Hay también un montón de gente, humanos allá afuera, que están muy, muy temerosos ahora mismo. Han tenido el – cómo dicen ustedes – les han movido el tapete. A ellos les han movido todos sus sentimientos de estabilidad y equilibrio, y tú has sentido eso

Lo importante es recordar que los cambios que ahora mismo están teniendo lugar en la Tierra son muy apropiados. Y lo que puede parecer ser, por ejemplo, algo negativo como estaba siendo discutido antes en el baño de hombres… (Linda ríe nerviosamente y algunas risas). Eso no es lo negativo, la cuestión que estaba siendo discutida ahí – es la contaminación en China y el hecho de que muchos atletas ni siquiera van a competir allá. Mira el cuadro mayor. Está atrayendo la atención del mundo hacia el asunto de la Tierra y de Gaia. Va a provocar que cambios sean hechos en China pero también en la conciencia. Así que tú estás reseñando todas estas cosas.

Lo más importante es que no se trata de ti. Realmente no son tus miedos a menos que tú te lo tragues. También estás reseñando que hay grupos en ambos, la Tierra y los otros reinos, que ahora mismo están literalmente bombardeando la conciencia con escenarios de miedo, porque con el miedo llegan a conservar el poder. Y ahora mismo estos grupos también están bombardeando deliberadamente la conciencia con miedo muy pesado, y la mayoría de ellos basados en un tipo de miedo religioso y más o menos de ir hacia atrás. Sienten que ir hacia atrás va a ser su salvación, ir hacia atrás va a mantener su poder. .

De manera que, sí, cuando despiertes con esto, permítete sentirlo. Siente todo el miedo, no corras de él, pero luego recuerda que no es tuyo. Estás sintiendo en muchas capas y niveles diferentes. Así que entonces, toma unas buenas respiraciones profundas, vuelve a dormir y continúa tus aventuras.

SHAUMBRA 8: Mi segunda parte de mi pregunta es que estoy tratando de encontrar cuál es mi verdadera, verdadera pasión. Actualmente LO hago consultando el trabajo. Veo el mercado del empleo cambiante. Me encuentro un poquito temeroso por el futuro. Pienso que pesqué eso de otros grupos y así por el estilo, no tanto de mí mismo. Pero realmente estoy tratando de encontrar cuál es mi pasión y realmente me gustaría saber específicamente cuál es mi pasión o cuál podría ser, así le plantearía la pregunta a mi ser superior y requiero una respuesta.

TOBÍAS: Ciertamente. Podríamos hacer una de dos cosas – ya sea tomar aquí dos días para contestar tu pregunta (risas) o yo Tobías, te puedo regalar una copia de mi nuevo taller Pasión, el cual entiendo que estará saliendo pronto.

SHAUMBRA 8: Definitivamente voy a comprar ese. Así que eso no es un problema.

TOBÍAS: Oh, yo te lo regalo. Es tuyo (aplauso de la audiencia).

SHAUMBRA 8: ¿También es posible pedir una respuesta un poquito más específica? (Risas).

TOBÍAS: No quiero hacer eso porque prefiero que escuches este regalo y luego regreses y ver si la pregunta aún tiene sentido.

SHAUMBRA 8: Estás a un viaje bastante largo para que yo venga desde Atlanta acá a Denver, así que…

TOBÍAS: Ciertamente. Vamos a solicitar bien pronto un servicio de llamadas entrantes, en vivo, ¡para que no tengas que hacer eso!

LINDA: Oh dios, “¡puh-leeze!”.

TOBÍAS: (Riendo entre dientes). O preséntale una pregunta a la querida Linda.

SHAUMBRA 8: Gracias.

LINDA: Hablaremos después. Llamadas entrantes… (risas).

PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (una mujer al micrófono): Hola. Has mencionado al contestarles a otros, lo que pienso que hasta cierto grado ya contesta mi pregunta. Pero siento como que en este año pasado he despejado y soltado un montón de cosas que usaba para contenerme, y estoy lista para seguir adelante con entusiasmo y valía por mí misma. Y mientras tanto, mi esposo parece haber ido cuesta abajo y se siente como cargando por ahí un costal de ladrillos. Y mi trabajo, el cual es un sistema Vieja Energía, se está volviendo más y más agobiante. Y ciertamente estoy dispuesta a usar esos como mi próximo paso de crecimiento, mas sin embargo quiero hacerlo de una manera honorable.

LINDA: ¿Cuál es tu pregunta Cindy?

SHAUMBRA 9: De manera que mi pregunta es precisamente información sobre la mejor manera de trabajar con eso.

TOBÍAS: Ciertamente. Excelente pregunta porque ello aplica a tantos otros. De manera que haces aquí tremenda liberación, y la liberación es efectuada para aceptar dentro al Sí Mismo verdadero. Es muy difícil para tu divinidad, para cualquiera de eso, retornar si tú estás toda atorada con viejas cuestiones. Así que has hecho liberación, un par de cosas van a ocurrir aquí. Vas a pasar por una especie de época tranquila. Esto es muy apropiado. En la época tranquila de tu vida donde las cosas como que se calman y es posible que incluso estés un poco aburrida, ello te está reequilibrando en muchos niveles diferentes. Y en vez de ir de loco caótico a través de liberar, y luego inmediatamente tener las otras partes de ti entrando para retornar, habrá una época tranquila que tengas solamente contigo.

Durante esta época tranquila que tengas solamente contigo, vas a descubrir cosas que no podrías si de repente hubiera esta infusión de otras energías. Durante esta época tranquila… esta época tranquila es una época importante.

Bueno, pero una cosa rara sucede aquí. Cuando empiezas a liberar, tu campo de energía, tu nivel de conciencia cambian, y la gente a tu alrededor, especialmente miembros de familia y compañeros de trabajo, lo perciben. No lo saben en su nivel intelectual, pero lo perciben y sienten que algo está cambiando. Si no están relativamente un tanto iluminados, una parte de ellos entra en pánico. Montan entonces un escenario para convertirse en los ladrillos en tu costal, ve. No te quieren marchándote. No te quieren cambiando. No porque estén tratando de manipular, sino porque se han puesto muy cómodos con el lugar y el rol que has jugado en su vida y quieren continuar eso, incluso si no necesariamente es en tu mejor interés. Por lo tanto, en un nivel inconsciente se comenzarán a desmoronar. Empezarán a provocar caos. Las cosas empiezan a cambiar en tu vida.

Es un momento, nuevamente, para tomar una buena respiración profunda y recordar que las cosas cambiarán. Es posible que las relaciones cambien. Los trabajos cambiarán, casi te lo puedo garantizar. Incluso tu cuerpo pasa por sus cambios y a veces es un poco incómodo y de alguna manera embarazoso, pero todo ello es parte del proceso.

La pregunta que tengo de regreso para ti es: ¿confías lo suficiente en ti misma – qué hay en tu corazón, cuál es tu elección – para permitir que cualquier cosa suceda, cualquier cosa?

SHAUMBRA 9: Eso me presiona, pero sí lo hago ahora. Confío es eso.

TOBÍAS: Estás llegando ahí.

SHAUMBRA 9: Es duro saber que puedo mantener este espacio tranquilo del que hablas cuando yo…

TOBÍAS: El espacio tranquilo ocurrirá bastante naturalmente pero ¿puedes confiar en lo que tendrá lugar, lo que creará ese espacio seguro?

SHAUMBRA 9: Si, sí, sí.

TOBÍAS: Bueno, tendremos unas cuantas pláticas (risas). Y no te estoy resaltando, esto es para todos los Shaumbra. Todos los Shaumbra. Cambio y transformación – lo que todos ustedes han elegido en las partes más tranquilas y más profundas de ustedes – cambia las cosas no solamente adentro, sino afuera. Y a veces puede sentirse como que las cosas se están yendo a pique cuando las cosas en realidad se están recreando a sí mismas en una nueva manera hermosa.

De manera que lo que te voy a pedir es que eches un vistazo a tu nivel de confianza contigo – no conmigo, no con Saint-Germain o algunos otros – sino contigo misma. Confianza en tu cuerpo que sabe cómo sanarse y rejuvenecerse; confianza en tu mente que siempre sabe cómo regresar al equilibrio; confianza en tu espíritu que es tú, que tiene muchas ganas de retornar a ti; confiar en que nada en el exterior puede interferir contigo, que todo está sucediendo en el interior. Así que es una cuestión tremenda de ¿puedes confiar en ti misma para pasar por este proceso?

SHAUMBRA 9: Muchas gracias.

TOBÍAS: Gracias.

LINDA: Okey, son las 5.30 pasadas pero me gustaría que respondieras tres preguntas más, aunque versión Readers Digest (N. de T: refiriéndose a la revista “Selecciones”). Okey ¿puedes hacer eso? ¿Podemos probar eso?

TOBÍAS: Ciertamente.

LINDA: Porque es tarde pero ¿Geoff igualmente estará okey, correcto? Okey.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (una mujer al micrófono): Gracias Tobías. Me gustaría preguntar sobre el círculo de cosecha que apareció en Sud Corea en junio, por primera vez en Corea. Bueno, sé que los círculos de cosecha están apareciendo alrededor del mundo, no solamente en Inglaterra, y me gustaría saber el significado del círculo de cosecha apareciendo en este momento en esa parte del mundo.

TOBÍAS: Interesante, sí, aquí una respuesta muy sucinta. Los círculos de cosecha son energías – y voy a ponerlo en términos muy simples – energías de la Orden del Arco. Básicamente, es un tipo de reflejo de la conciencia humana pero también símbolos energéticos de esta Orden del Arco, la cual es la reunión de todos los arcángeles representando a todas las familias espirituales.

Ellos no guardan poder en sí mismos mas sin embargo es un evento fenomenal cuando ocurren. Es un mensaje a la humanidad. Aunque la gente no sepa cómo descifrarlos literalmente, la energía del mensaje aún está ahí. Es un símbolo sobre – cómo decir, tratando de pensar muy sucintamente – es un símbolo de que ha habido un significativo movimiento hacia adelante en la conciencia, no nada más en esa parte del mundo. Tantos de los círculos de cosechas en Inglaterra tenían que ver con la transformación de las energías Arturianas, las cuales son muy, muy reales, y los círculos de cosechas que están viendo ahora en Sud Corea – y existen muchos otros alrededor del mundo que aún no han sido descubiertos – sólo es un símbolo de un retorno a una energía espiritual sagrada y divina en esa región.

También está teniendo que ver con una potencial unidad entre el Norte y el Sur otra vez, uno de los únicos países en el mundo donde todavía hay un muro. Salvo que tenemos entendido que ahora están construyendo un muro entre México y los Estados Unidos (risas) y yo Tobías digo, y respaldado por Saint-Germain, ¡ese muro se vendrá abajo! (más risas y aplauso de la audiencia).

PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (una mujer al micrófono): Gracias por tomar mi pregunta. Mi esposo y yo vamos a estar empezando una familia, teniendo un hijo el próximo año, ¿y cómo preparamos mejor nuestras vidas y mi cuerpo para esta transición?

TOBÍAS: Te voy a regalar el curso de Saint-Germain Caminante del Sueño del Nacimiento (aplauso). Solamente ve a Linda después y te será enviado inmediatamente, pero… (Tobías riendo entre dientes).

LINDA: Lindo (riendo nerviosamente y Tobías riendo entre dientes).

TOBÍAS: (Riendo). ¡Ahora vamos a tener cientos de gentes en la fila cada mes! Aquí en este curso Saint-Germain entra al detalle de lo que se trata el nacimiento por elección consciente – tu elección consciente al igual que de la entidad en el otro lado. Hay… ¿qué tanto quieres que entre a esto?

LINDA: Ya le diste un equipo. Ella estará bien (riendo nerviosa).

TOBÍAS: Ahora mismo hay cuatro entidades que estarían ávidas de entrar a través de ti – y no tienes que traerlos a todos, por cierto (risas). Hay dos conectadas por familia previa, lo que llamas karma ancestral; dos que no, de hecho dos que son cristal, nunca han estado en la Tierra. De manera que ahora se trata aquí de la elección consciente. Puede que incluso quieras trabajar con alguna de las Adulas que haya tomado el curso y haya trabajado con otros. Ellas entran a una variedad de cosas sobre la elección consciente, sobre conectar. Ve, el proceso inicia mucho antes de, sabes, cuando concibes el bebé, y hay una clara conexión y eso continúa incluso por… una conexión muy sagrada que continúa inclusive después del nacimiento del niño. Así que lo vemos maravillosamente, y sí, nos encantaría regalarte este Caminante del Sueño del Nacimiento.

SHAUMBRA 11: Gracias.

TOBÍAS: Y ahora estoy mirando acá y de hecho hay más reuniéndose a la redonda que les encantaría entrar ¡mientras estamos hablando!

LINDA: ¡Uh-oh! ¡La noticia salió! (Risas).

TOBÍAS: ¡Vas a estar ocupada!

LINDA: ¡La noticia salió! (Más risas).

TOBÍAS: La noticia está afuera, ¡“Madre objetivo!” (muchas risas).

LINDA: Última pregunta.

TOBÍAS: Ciertamente.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 12 (una mujer al micrófono): De hecho, tengo dos versiones Reader´s Digest. Primera, tengo una sensación de que mi cuerpo tiene un montón de metales tóxicos en él y necesita ser limpiado. ¿Tenemos suficiente magia en nosotros para hacerlo solamente a través del agua y la respiración, o es necesario hacer limpias y recibir asistencia de practicantes?

TOBÍAS: La respuesta puede ser ambas. Empieza, empieza – siempre empieza – con el proceso en que tu cuerpo sabe cómo limpiarse de estas cosas. Es posible entonces que tu cuerpo te diga, ya sea hablando contigo o mostrando con distintos signos visibles, que alguna asistencia externa sería de ayuda. Pero siempre empieza tomando primero responsabilidad por ti misma. Excelente pregunta.

Tantos de ustedes han tenido no nada más metales pesados, sino algunos químicos y otras toxinas, y sus cuerpos supieron cómo mantenerse relativamente estables, pero ahora a su cuerpo le encantaría librarse de un montón de estos. Y no entren en pánico por ello, su cuerpo sabe en verdad cómo ajustarse a ello, pero empiecen por tomar responsabilidad de que el cuerpo sabe cómo limpiarlo. Ahora bien, si tienes una cuestión física persistente que comienza a mostrarse, eso significa que a veces es bueno recibir alguna asistencia externa. Pero entiende que tu cuerpo sí quiere limpiarse a sí mismo de estas cosas.

SHAUMBRA 12: Gracias. La segunda pregunta es que trabajo con un montón de gente en cuestiones de alimento y salud y peso, y tengo mucha gente con muchos medicamentos que están pasadas de peso, y mi pregunta es: ¿pueden confiar en su cuerpo en este punto o están fuera de equilibrio?

TOBÍAS: Oh no, no solamente en sus cuerpos. Esa es una cuestión. No confían en sí mismos, no confían en sus cuerpos, no confían en ti, no confían en nadie, por lo tanto tienen aspectos muy heridos de ellos. Veamos… ¿has considerado cambiar de carrera? (muchas risas). Ciertamente, me encantaría que tú y otros Shaumbra se introdujeran a la – aquí tengo que tener cuidado con mis palabras – solamente…

LINDA: Ten cuidado.

TOBÍAS: …la psicología Nueva Energía. Comienzas lidiando con los aspectos y empiezas a entender las heridas y lo que causa el nivel de desconfianza. Es una cuestión psicológica. No es una cuestión nutricional. Puedes suministrarles químicos, medicinas, puedes pasar por todo esto pero no has abordado la cuestión real, que sólo significa que incluso si comienzan a estabilizar su peso o su cuerpo, la cuestión central actual va a presentarse en alguna otra parte. Va a aparecer en una condición mental, va a aparecer en una condición física muy profunda, potencialmente incluso cáncer. Así que, entra de inmediato al centro. ¿Por qué, por qué están sin confianza? ¿Qué sucedió a lo largo del camino? Así que, sí tenemos… hoy sueno como un mal interlocutor de televisión, pero…

LINDA: Es como un “infomercial”. Sí, eso es interesante.

TOBÍAS: Lo es, pero si tuviera un curso de Aspectología para regalarte, lo haría, pero no tengo uno. Así que… (Tobías ríe entre dientes). Pero la Aspectología verdaderamente aborda los aspectos que están heridos, que están causando el desequilibrio en primer lugar. Así que ante todo, quítate de los medicamentos con tus pacientes. Eso sólo va a hacer que la cuestión aparezca en algún otro sitio pero mucho más volátil.

SHAUMBRA 12: Estoy realizando experiencias internas que abordan eso. ¿Eso es apropiado?

TOBÍAS: Lo es, pero en realidad estás… ahora mismo estás mezclando una variedad de cosas, una variedad de ingredientes distintos que no están haciendo por… de hecho está provocando más desconfianza con ellos. De manera que si te concentras mucho en una cosa sobre la que también estés clara, ello proveerá una herramienta increíble para ellos. Y no tienes que ser con ellos médico o espiritual o cualquiera de estas otras cosas. Puedes hablar en términos que ellos entenderán.

SHAUMBRA 12: Gracias.

TOBÍAS: Gracias.

Y con eso, Shaumbra, qué increíble inicio de la nueva Serie. Todo está retornando, ¡incluyéndome a mí! (risas).

Y así es.

______________________________________________________________________Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web: http://www.crimsoncircle.com/ © Derechos de Autor 2008 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

No hay comentarios: